Mira sotreta , en Costa Pobre nunca cambia nada aun que todos hablan de cambio , como dije Solo cambia la banda que te roba , es una comunidad viciosa , salvaje y atrasada muy manejable ....porque la comida es barata y solo hacen 30 dias de frio ...., pero , es imposible saber que puede pasar la semana que viene , aunque pareceria que a pesar del desastre de estos 2 anios no les fue tan mal , al fin Nestor venia de crecer a tasas chinas y perdio una legislativa frente a un desconocido y a Cris les paso lo mismo con Massa ....en las legislativas se vota mas con el corazon que con el bolsillo ...o sea aparece mucho el voto a favor o en contra del que esta , funciona mas como referendum ....en las presidenciales prima el interes economico ...y coincido con Aldo ,en el 2023 estaran mas pobres , pero precisamente eso es lo que los hace votar mas hacia la izquierda ....y quien esta siempre alli ???
la defensora de los humildes con Rolex y Louis Vuitton ...ese 30 % la sigue al infinito ...y el peronismo no la podra desconocer ...aunque creo que lo mejor seria un formula mas peronista , porque Juntos por el Cargo debera aceptar un formula radical , no se quien pero hoy me suena Cornejo de Presidente o sino los radicales iran por su lado y seran papita pal loro ....
para mi la estrategia esta clara ...hay que explotar y favorecer esa division ....hay que acercar a Cornejo al calorcito del poder todo lo que se pueda ....aunque los muchachos losientan Larreta no puede ser nunca Presidente , menos la Vidal ...y ni hablar de Macri ....eso seria fabuloso ..le ganas con Boudou ....
pero , falta tanto ...haran tantas cagadas hasta entonces ....y ojo que el bicho no se fue ...volvera ...
insisto ... la mejor chance es un Gobierno Internacional con 30.000 marines en las calles ...con eso salen adelante en 10 anios ....autogestionando ..a las pruebas me remito ...1983 = 8 % de pobres , 2020 = 45 % de pobres ....