Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 2 Vote_lcapCoronavirus - Página 2 Voting_barCoronavirus - Página 2 Vote_rcap 
LG
Coronavirus - Página 2 Vote_lcapCoronavirus - Página 2 Voting_barCoronavirus - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Coronavirus - Página 2 Vote_lcapCoronavirus - Página 2 Voting_barCoronavirus - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Coronavirus - Página 2 Vote_lcapCoronavirus - Página 2 Voting_barCoronavirus - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Coronavirus - Página 2 Vote_lcapCoronavirus - Página 2 Voting_barCoronavirus - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+4
LG
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 24 2021, 14:38

LG



algunas de sus versiones puede incluir a: Macri (peronista), Larreta (peronista), Bullrich (peronista), Pichetto (peronista), Schiaretti (peronista), Santilli (peronista), Randazzo (peronista) y un montón otros que no me acuerdo o no se me ocurren

el ultimo no peronista fue De la Rua. Ni dos años los esperaron antes de hacerle un golpe

27Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Sáb Abr 24 2021, 15:01

zorba

zorba

Pues yo creo que viene el fraude y el quilombo, simplemente no va haber guita para pagarle a los amigos del poder, y no hay espacio para un cambio sin quilombo ya que no tenemos instituciones suficientemente fuertes.

Vamos a un peronismos K de extrema derecha, tipo maduro, donde los piqueteros u otras fuerzas para policiales van sacar los chumbos y hacerte entender por las buenas o las malas.

Donde la pelea principal va ser por la caja de las obras sociales, el único lugar donde queda guita que todavía no toca el poder pero viene peleando con ellas desde la época de Carlitos

Después puede que venga algo normal (y si no triunfan la pelotudes K que nos condena a venezuela o cuba),  pero los cambios son muy grandes como para que se acepten sin quilombo,

Cosas como labura o no comes, liberar el mercado de trabajos para que los trabajadores que se hagan los picaros lo echas sin lastima ni indemnización, liberar de regulaciones e impuestos la instalación de empresas cosa que alguna se anime a instalarse.

Mucho cambio para la gente los acepte, si antes no comiste mierda y no estuvieron a punto de hacerte aca, en forma real.

Saludos

28Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 10:44

LG



Re: Coronavirus Mar Mar 16 2021, 06:24
LG
"sin datos confiables y basado en lo que me cuentan, tengo dudas que en Argentina se dé una segunda ola a la europea

demográficamente, la Argentina de hoy es más parecida a la India que a Italia. Y creo que el desenlace se va a dar en forma natural. Hay mucha gente joven que se infectó y ya creó anticuerpos, no necesita ninguna vacuna"

https://www.infobae.com/coronavirus/2021/04/25/el-enigma-de-la-india-como-paso-de-tener-la-pandemia-bajo-control-a-batir-el-record-mundial-de-casos-de-covid-19/

"Un estudio publicado en agosto aportó algunos datos llamativos. Investigadores tomaron muestras de sangre de 7.000 residentes de barrios precarios de Mumbai, capital del estado de Maharastra y ciudad más poblada del país, con 12,5 millones de habitantes. El análisis reveló que el 57% tenía anticuerpos contra el coronavirus.

Para algunos epidemiólogos, era el indicio de que al menos en esos lugares se estaba alcanzando la inmunidad de rebaño por la gran cantidad de personas que se habían contagiado. Para otros, era demasiado pronto para llegar a esa conclusión. Lo cierto es que el descenso de las infecciones y de las muertes era ostensible."

Que será lo que genera las nuevas olas???? El clima en la India no sería, salen del invierno. Serán las nuevas variantes, más contagiosas???? Relajamiento en el comportamiento????

Como escribí hace más de un mes, creo que Argentina es más parecida a India que a Europa.
Sabiendo de los estudios que dictaminaban gran porcentaje de población con anticuerpos en las ciudades de India, me imaginaba un futuro totalmente distinto al que estamos presenciando
Tiene razones para estar asustado Kicilloff, con un territorio similar a Mumbai y una opinión pública creyendo que están en Copenhaghe

29Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 11:02

negroPereda

negroPereda

Acordate lo que te dije hoy sotreta....al ritmo que vamos ...nos quedamos sin ricos.

30Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 11:32

negroPereda

negroPereda

Leemos.....
La Ciudad de Buenos Aires es el distrito con mayor cantidad de muertes por millón de habitantes del país. Además, superó los 1354 contagios cada 100.000 personas en los últimos catorce días. No hay registros de países que mantengan las escuelas abiertas con esas cifras. Sin embargo, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta incumple el DNU de Alberto Fernández que suspende las clases presenciales por dos semanas.
-La Capital Federal contabiliza 2422 fallecidos por millón de habitantes y supera ampliamente la media nacional que está en 1348. De las 24 jurisdicciones, CABA es la que tiene el peor índice.
Los números son contundentes, pero Larreta los minimiza.
-Un relevamiento realizado por el director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Axel Rivas, muestra que no hay experiencias de aulas abiertas con estos indicadores. El investigador analizó la literatura científica relacionada al impacto del cierre de las escuelas en la reducción de contagios de COVID-19 y si bien no hay coincidencias en que suspender las clases impacta en el contagio, no encontró países que mantengan la presencialidad con estos indicadores.
-Otro de los indicadores que alertan sobre la situación en la capital del país es el de incidencia y razón de casos. Según definió el Ministerio de Salud nacional, en enero de este año se considera una incidencia elevada cuando se llega a 150 casos en los últimos 14 días cada 100.000 habitantes. Hoy la gran mayoría de las provincias supera esos valores y el promedio nacional es de 720. Con 1354, la Ciudad es la segunda peor ubicada después de San Luis, que alcanzó la cifra de 1500. Las otras grandes juridiscciones tienen valores inferiores. Por ejemplo: Buenos Aires tiene 943, La Pampa 808, Córdoba 625 y Santa Fe 627.
-Otro de los índices preocupantes es el de la ocupación de camas de terapia intensivas en los establecimientos públicos. Según el último reporte oficial del sábado 24 de abril, el 79,7% están ocupadas. De un total de 450, hay 359 en uso. Una cifra superior al máximo del año anterior que se registró en agosto cuando se llegó a 308 de utilización.
Un dato de color....Larreta no manda a su hija a la escuela.-

31Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 12:29

LG



es obvio que la CABA va a tener un ratio alto de incidencia de virus con su altísima densidad poblacional, unos 15.000 habitantes por km2 y una mortalidad acrecentada por su pirámide poblacional con mayor proporción de adultos y seniors

pero a su vez tiene mejores condiciones sociales, sanitarias y económicas que otros distritos para sobrellevar mejor la epidemia

muy diferente a los pobres cuentapropistas y/o empleados de bajo rango del conurbano, que deben desplazarse a la CABA para ganarse la vida, mientras no disfrutan de los otros beneficios de los porteños

los porteños tienen derecho a tener su propia estrategia sanitaria, equivocada o no. Son ellos mismos los que se van a perjudicar o beneficiar de sus resultados, Simplemente basta con respetar el ordenamiento jurídico actual

es bastante lamentable ver las facciones políticas, ambas con profundas deudas de gestión, pelearse de esta manera, cuando las consecuencias de la epidemia no son solo sanitarias sino multifacéticas

https://www.infobae.com/opinion/2021/04/25/la-crueldad-con-que-el-coronavirus-empieza-a-deteriorar-a-nuestros-lideres/



32Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 16:46

negroPereda

negroPereda

Tendria que pasar lo mismo en Rosario y Cordoba y sin embargo las cifras son bien diferentes.
Tampoco es que la cosa termine dentro de los limites de la ciudad.........contagian al resto y eso
por culpa de un irresponsable como Larreta.
Los respiradores que la Nacion entrego a la Ciudad ....Larreta se los dio en calidad de prestamo
a las clinicas y Sanatorios Privados y dejo los Hospitales desmantelados....privilegiando a los
amigotes.
Por último CABA, no es un territorio Independiente.....forma parte del Pais...no puede desconocer
un Decreto que tiene fuerza de Ley....para mi gusto ya tendrian que haber intervenido esa ciudad
de merda con infulas Independentistas....pero si Alberto prefiere volar como las Gallinas y no
levantar vuelo como un Condor......alla el!!!
El virus no deteriora a los lideres, lo que deteriora es el PRO con toda esa merda que tiene adentro,
que intenta por todos los medios judicializar la Democracia...como cuentan con el beneplácito de
esa pandilla que se hacen llamar jueces....dan via libre a todas sus canalladas y que solo apuntan
a limar al Gobierno que esta haciendo tremendo esfuerzo para salir de esta....pero insisto, no podemos
seguir con reverencias ....en algún momento le tendra que saltar la termica al Gobierno.....asi no podemos seguir.

33Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 17:16

LG



"contagian al resto"

al resto de qué??? el virus no vuela de Barrio Norte a La Matanza
No vayan a Capital y listo. Quedense en su casa, en su barrio, nadie se lo impide.
Así solo agarran la cepa del congourbano y no la capitalina...

los respiradores mientras se usen... asunto de los porteños.
Es decisión de sus autoridades legítimas y legales como los utilizan, no como a vos te gusta

Decreto no papá. Ley del Congreso. Quieren coartar libertades al menos que sea con los votos de los Diputados y Senadores, no con la firma del Presidente y un par de ministros. No tienen esas atribuciones

claramente CABA no es un país independiente, y dudo quisiera independizarse, dado de que vive de parasitar el resto del territorio nacional
pero es un distrito federal que debe ser respetado

lástima que no hay causales para una Intervención Federal (invasión exterior, invasión de otra provincia o destitución de sus autoridades)

yo te recomiendo una leídita a la Constitución Nacional porque se te están olvidando sus artículos

34Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Dom Abr 25 2021, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Constitucion ?? ...eso es de paises civilizados .....

alli con los conjuros del brujo alcanza ...

35Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 09:49

negroPereda

negroPereda

Nadie se muere por aprobar 5º grado...no hay urgencia por eso, pero si hay personas
que no pueden respirar, eso si tiene que ser terrible .....pero no te hagas lio, no te
metas a pensar si no estas acostumbrado!!!

36Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 09:58

LG



la verdad es que parece que los quieren brutos y analfabetos

hay virus para mandar los pibes a la escuela, pero no hay virus para ir a tomar cerveza al bar????

como se explica eso????

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

37Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 11:26

negroPereda

negroPereda

Preguntale a Larreta!!!!

38Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 11:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay virus para mandar los pibes a la escuela, pero no hay virus para ir a tomar cerveza al bar????

como se explica eso???? : Argentinidad

39Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 12:09

LG



"Preguntale a Larreta!!!!"

pero si es el el Gobierno Nacional el que quiere cerrar las escuelas y dejar los bares abiertos....

el Pelado, equivocado o no, al menos es coherente

40Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 16:40

negroPereda

negroPereda

Es LARRETA el que decidio este disparate, es Larreta el que violo la ley....el tipo hace lo que se le canta
deja los bares abiertos y tambien las escuelas....es el amo y Sr. de Chetolandia.
En Pcia no hay bares abiertos.
Es la ciudad del Pais con mas contagios......Su Ministro de salud acaba de decir que van a tener que
cerrar escuelas y restringir la circulación....en que quedamos ??? fujate que ni entre ellos se ponen de
acuerdo.
Honestamente......a mi me da lo mismo, si se mueren todos los porteños nos ahorran un laburo.-

41Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 17:21

LG



entonces que te calentás???

es un distrito con autonomía suficiente para tomar sus propias decisiones, al igual que las Provincias

te molestan los chetos???? porque a los jerarcas del Gobierno parece que no. Tanto el Presidente como la Vice viven en la capi
Y la Porota en Recoleta incluso. Se ve que le gusta codearse con las señoras gordas y olvidarse de Tolosa

42Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Lun Abr 26 2021, 22:18

zorba

zorba

Me parece que Larreta va tener que cerrar todo también se esta escapando la tortuga,

Por cierto acá no cerraron las escuelas ni nada, solo hicieron que la actividad comercial cierre a las 9 y que el horario sea de corrido.

En general ninguna provincia le dio bola al presidente, y el único exaltado es el Kichi que si Larreta le devuelve los enfermos de covid, el Amba entre en crisis total.

Lo que están haciendo es tratar de tapar su ineficiencia e incapacidad metiendo a todos en la misma bolsa.

Y de paso demostrando que al presi ni el ordenanza le da bola

Saludos

A LG le gusta esta publicaciòn

43Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Mar Abr 27 2021, 10:12

negroPereda

negroPereda

Deciden las provincias que hacer......algunas hicieron las cosas bien, otros mal, pero cada cual
sabra lo que hace.
Ahora si vas hacer lo que queres y despues salis a pedir la escupidera......hacete cargo macho.
Camas no sobran, respiradores tampoco.....esta faltando oxigeno.....si queres hacer la Gran Larreta
asumi las consecuencias cuando tengas que usar una topadora para amontonar y enterrar muertos.
El 80% de los porteños tiene una prepaga.....jugaban con eso....(como diciendo no necesitamos de
nadie)......las prepagas tambien estan colapsadas...mandan gente a Pcia.
Larreta hizo todo mal y esta rogando que la Suprema CORTE le ordene cerrar las escuelas...creo
le van a tirar un cable!!!

44Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Mar Abr 27 2021, 16:26

zorba

zorba

Me parece que el que va necesitar topadoras para enterrar los muertos es el Kichi, pero vamos a ver como termina la película.
La verdad ninguno de los actores me gusta.

Saludos

45Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Mar Abr 27 2021, 16:56

negroPereda

negroPereda

Te parece o queres que sea asi?
Si de Capital nos siguen mandando contagiados......si nos siguen revoleando los muertos
por arriba de la pared....capaz que si.-

46Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Mar Abr 27 2021, 23:29

zorba

zorba

Pues me parece que va ser así independientemente de lo que yo quiera, y creo que esta mal informado porque es la provincia quien le manda contagiados a la capital por lo que se, ya que es referente en el área de salud

Y lo que de verdad quisiera es que no existiera el covid, tengo una ganas bárbara de cerrar todo e irme, los K son peor que la pandemia pero ahora le van echar la culpa a ella de todo lo que hicieron mal.

Saludos

47Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 28 2021, 05:29

LG



no, no está mal informado. Desinforma, que es algo distinto

en ocasiones miente descaradamente en pos de su militancia política. Por eso de "el fin justifica los medios"

Honestidad??? Palabras vacías de burgueses liberales



una de las especialidades k es echarle la culpa a los otros, si no es Macri, es la pandemia y sino el neoliberalismo (?????) o la oligarquía, los militares, etc, blablabla
No pueden entregar ninguna de las cosas que se le piden a un gobernante: Seguridad, Justicia, Educación, Salud, Prosperidad
Solo les queda chamuyar.
Pero hasta en eso se están destiñendo. La realidad los caga a palos

48Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 28 2021, 10:39

zorba

zorba

Ud. decía que argentina manejo mas o menos bien la pandemia

Acá han hecho un calculo: Suman las vacunas rechazadas de Pfizer y las que le ofreció el sistema COVAX y rechazaron 36 millones de vacunas,

Ponele que hubieran llegado 12, tendríamos el 30% de la población vacunada.

Y ahora vamos a contar muchos muertos, y esto dura 4 meses mínimo.

Saludos

49Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 28 2021, 11:00

LG



más o menos bien suena a bien

diría 5 puntos sobre 10

obviamente no en forma brillante, tampoco el peor del grado

es lo que yo le digo al Negro. Abre la boca para decir "primero la vida" y acto seguido rechaza vacunas, por las razones que sea

Honestamente en un momento pensé que Argentina podía salir de la epidemia en forma natural, como también parecía que pasaba en India.
No sé si serán las nuevas mutaciones o que existen procesos epidemiológicos que desconozco lo que genera estas nuevas olas
Pero parece que se hacen cada vez más necesarias las vacunas

50Coronavirus - Página 2 Empty Re: Coronavirus Miér Abr 28 2021, 11:10

negroPereda

negroPereda

Como dijo la visitadora médica de Pfizer.....(la Bullrich) habria que haberles dado las Malvinas
en garantía.
Dios mio los disparates que hay que escuchar y leer.....36 millones de vacunas dice el otro
mamerto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.