Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y las segundas dosis?????

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 10 2021, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con tu infinita sabiduria sotreta ( y varios almanaques mas ) te pido que me aclares algo ...

a que edad se vuela la cabeza ?? ...yo tengo 62 y creo que a los 60 es la entrada a la vejez , a veces lento , otras mas rapido , pero ya empezas a ser el mas joven de los viejos ....pero no se cuando se te vuela la cabeza ....

102Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Dom Jul 11 2021, 12:08

negroPereda

negroPereda

Gracias mi pequeño Saltamontes.............te dire ...la cabeza se te empieza a volar cuando
adoptas ideas de la derecha.....sin importar la edad.
Tampoco eres tan viejo......solo un adulto mayor.
Para conservar la salud mental solo hay que hacer una purga(mental) cada cierto tiempo y
asi conservaras tu mente fresca y saludable como una lechuga!!!

103Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 15 2021, 18:06

LG



Alberto y la c..... de tu madre!!!

Y las segundas dosis???? Para cuando????

Comenzarán a distribuir en el país las Sputnik V de fabricación local
Las autoridades rusas finalmente dieron el visto bueno; fue casi un mes después de que laboratorios Richmond terminara de producir un lote de 448.625 dosis del primer componente
15 de julio de 2021
17:57

son unos incapaces e inutiles!!!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

104Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 15 2021, 18:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tranquilo ...la vacunacion a pleno arranca un mes antes de las elecciones ...con propaganda y discursos ....y marchas ...

como se lo van a perder ??

105Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 15 2021, 18:33

LG



400 fallecidos por día

pelotudean buscando los votitos y las cometas, mientras todo los días hay una Guerra de Malvinas

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

106Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 15 2021, 18:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lastima que no se puede elegir ....cuanto bien se haria ...

107Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 01:59

zorba

zorba

En Malvinas fallecieron 649 argentinos y no lo fusilaron a Galtiere para redondear.

Creo que fue el comienzo de fin para argentina, nos mostro que eramos inútiles y perdedores.

Y después vinos Alfonsín y mostro que la justicia argentina no es imparcial y le importa muy poco la verdad. Se juzgo a los militares y se olvidaron de los políticos y los terroristas.

Nunca nadie mas trato que este lugar fuera mejor, salvo por un rato cavallo creyó que se podía construir una argentina mejor, pero ya el rumbo estaba fijado y no iban a girar.

Saludos

108Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 09:34

negroPereda

negroPereda

Conviden de esa que fuman........parece buena , pega fuerte.
Fracaso Cavallo..... fracasaron......con los 4 años de Gobierno....fracasaron con la campaña anti-vacunas....volvieron a fracasar con la
campaña anti-barbijos....hicieron todo lo posible para que la gente saliera y no se cuidara....y
ahora "caranchean" con los muertos......sujetos miserables!!!!

109Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 10:23

LG



Guillermo Moreno: “Pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri, ¡y este es peor!”
El exsecretario de Comercio Interior lanzó duras críticas a Alberto Fernández y vaticinó el futuro de las elecciones en el país

16 de Julio, 2021

110Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 10:41

negroPereda

negroPereda

Que venis a reclamar vacunas.......si estas en Francia que te vacunen alla y tus viejos
ya estan vacunados .....ganas de joder, nada mas!!!
Ya hay vacunas para todes!!!

111Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 10:43

negroPereda

negroPereda

De aca a fin de año hay que pagar 5.000.- millones de los verdes.....deuda que nos dejaron
los inutiles anteriores.......se les ocurre algo ?

112Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Vie Jul 16 2021, 19:59

Mimog

Mimog

Hola ,ademas de las opciones "me gusta" y "no me gusta " ,deberia haber otras ,como " me divierte" o "me da risa",o "me da lastima " ,en este foro y hay mentes con secuelas patologicas,gracias

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

113Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 11:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/una-mendocina-se-grabo-cuando-la-vacunaban-y-descubrio-que-le-habian-aplicado-una-jeringa-vacia-nid16072021/


ya estan ''poniendo '' las segundas dosis .... si no te agarras al bicho no pasa nada y si te lo agarras esta dentro del porcentaje de fallas ...


la de santiaguenias que habra ....para venderlas o de inutiles ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

114Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 11:49

negroPereda

negroPereda

Tendria que estar la opción........como no me conviene hablar....me hago el bolu.
Secuelas les van a quedar cuando se tengan que poner con la "tarasca"....gracias
al gato maula!!!!

115Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 12:00

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando el video sotreta.....el émbolo no estaba totalmente a fondo.....algo habia
o el líquido de la vacuna o..........aire, pero si le hubiesen aplicado aire......esta tipa no
llegaba a mostrar el video......hubiese palmado ahi nomas.

116Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 12:03

negroPereda

negroPereda

Estaba mirando el video sotreta.....el émbolo no estaba totalmente a fondo.....algo habia
o el  líquido de la vacuna o..........aire, pero si le hubiesen aplicado aire......esta  tipa no
llegaba a mostrar el video......hubiese palmado ahi nomas.
Pensar que antes the Nazion.....se podia leer, era un diario bien
escrito, tenia buenos periodistas, podias estar o no de acuerdo con
la ideología, pero mira en que terminaron....un Paskin de cuarta!!!!

117Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 12:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta ...panfletista como todos ....pero no quedo nada para leer alli con sentido mas o menos objetivo ...hasta abandone el Cronisat desde que los compraron los ladris de Manzano y demas satrapas ...

La Nacion ya da asco con el Messismo ...el Bielsismo ...el mejooo del muuundo ...cuanta pobreza espiritual para necesitar de estos 2 mamertos para levantar un poco la autoestima ...

118Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Sáb Jul 17 2021, 17:16

aldomiqueo



Ahhh lo que es la abundancia ...

Miles de personas marcharon este sábado en París y otras ciudades para protestar contra la obligatoriedad de vacunación contra el coronavirus y otras medidas.

Miles de personas marcharon este sábado en París y otras ciudades de Francia para protestar contra la obligatoriedad de vacunación contra el coronavirus para los trabajadores de la salud y la exhibición certificados de inmunidad contra el Covid-19 que serán requeridos para entrar a restaurantes y otros lugares públicos, establecidos por el gobierno de Emmanuel Macron.

En Paris, una marcha convocada por la derecha reunió a una muchedumbre enfurecida por las nuevas reglas decretadas por Macron esta semana. Los manifestantes gritaban "Libertad" y portaban carteles que denunciaban al gobierno francés al que calificaron como una "dictadura médica".

También se realizaron protestas similares en Estrasburgo, Lille, Montpellier y otras partes del país.

Las medidas

Las medidas anunciadas por Macron buscan frenar la diseminación de la variante delta del coronavirus y proteger a los hospitales de una nueva avalancha de infectados.

Macron ordenó que todos los trabajadores de salud estén vacunados para el 15 de septiembre y anunció que se requerirán pases especiales que certifiquen la inmunidad contra la Covid-19 en todos los restaurantes, bares, hospitales, centros comerciales, trenes y aviones.

Ya les daria el primo Kirchne castro chavista.
Quejarse cuando el estado los cuida!
Palos y carcel para todos los revoltoshos.

119Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Dom Jul 18 2021, 06:05

LG



jajaja

se ha puesto divertida la grieta "vaccinné-non vacciné"

los kirchneristas locales, que los hay, aquí son antivax. Según ellos son instrumento de dominación de los poderosos blablabla

es muy interesante ver como una misma ideología tiene discursos contrapuestos, según sean las condiciones donde se expresa. En fin, idiotas hay en todas partes. Solo que en algunas partes son más abundantes que en en otras

como preveíamos aqui en el foro hace varios meses, apenas hubo vacunas suficientes, se vino la obligación no formal de vacunarse
te hacen la vida diaria muy difícil sin el Pase Sanitario. Todavía no está requerido a full, pero pronto lo será: entrada a restaurantes, bares o teatros. Viajes en tren o avión. Se puede reemplazar con un PCR por 48 hs, pero a partir del mes que viene se acaba la gratuidad de estos

creo que al final viene la obligación formal. Totalmente justificada cuando es una razón de salud pública. Nadie dice nada de las otras 10 o 12 vacunas que son obligatorias desde hace añares

la variante Delta avanza por toda Europa, en algunos lugares en forma más rápida que otra.
En la France los casos positivos pasaron de 1500 hace 20 días a un promedio semanal de 5000, pero ayer se registraron casi 11 mil.
Pero los indicadores hospitalarios siguen bajando y se registraron ayer 16 decesos por el virus.
Estas semanas por venir son clave, falta ver hasta donde monta la ola de contaminaciones, y como se traduce en tensión hospitalaria y fallecimientos.
Las autoridades están atentas, pero NO han hecho ningún movimiento brusco de restricciones, permitiendo que se pueda disfrutar del verano los más normalmente posible. Mucha gente vacacionando, bares y parques y paseos públicos llenos con un ambiente alegre

120Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Dom Jul 18 2021, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A un amigo le pusieron la vacuna china , no tuvo fiebre pero a la noche desenchufo la heladera .

121Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Dom Jul 18 2021, 12:17

negroPereda

negroPereda

Estúpidos hay en todas partes......quema barbijos, anti cuarentena, no vayamos tan lejos
aqui en el foro hay gente que clama por.........libertad, libertad.....se contagian , se mueren
y la culpa es del Gobierno.
Hay gente que disfruta con la enfermedad y la muerte.....ajena claro.
Lo extraño es que estos petardos son.........todos de derecha.....son dignos de estudio estos
especímenes.....incapaces de discernir entre el bien y el mal.

122Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Dom Jul 18 2021, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , vos que estas informado ....me pregunta una tia si la distribucion de los penes de madera tambien comienza a partir de los mayores de 70 como las vacunas , o si antes se los prueban a los amigos VIP ??

A LG le gusta esta publicaciòn

123Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Lun Jul 19 2021, 17:16

negroPereda

negroPereda

La Tía esta fuera de concurso sotreta.......y por razones ocvias.....no hay nada para enseñarles.
Es solo para los anti-pendejos.....para los que no quieren tener chicos, para los que odian
tener cuatro o cinco....solo para los auto-satisfaccion....solo para uso del Mediopelo!!!!
Puterio......el Matrimonio del Gato ...tambalea, que habra pasado?

124Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 22 2021, 08:22

LG



la tía mía anduvo de suerte. Junto con sus 83 años llegó su esperada segunda dosis de Sputnik

lamentablemente mi papá no tuvo la misma suerte aún, sigue a la espera con todos los plazos y promesas vencidas, como otros 8 millones de argentinos

se lo toma tranquilo, se cuida mucho

como es La Nación, seguramente habrá palabras para descalificar

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-revelacion-de-la-encrucijada-mas-desesperante-del-gobierno-nid22072021/



A Mimog le gusta esta publicaciòn

125Y las segundas dosis????? - Página 5 Empty Re: Y las segundas dosis????? Jue Jul 22 2021, 21:09

zorba

zorba

Mi viejo y yo estamos en la misma esperando la segunda dosis, a mi tía la enterré el lunes ya no le tendrán que dar la segunda dosis, el bicho es una mierda y este es un gobierno de mierda.

Como van ser tan hijos de puta de hacer política con la vacuna, no olviden esta gente sabia desde antes que podría haber problemas y aun así rechazaron a Pfizer.

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-russia-vaccine-arg-idUSKBN2920XP

Lamentablemente en este país no hay justicia, dejan afuera la mierda y la gente buena muere

https://www.infobae.com/politica/2021/07/22/un-juez-le-otorgo-la-libertad-condicional-a-amado-boudou/








oudou/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» Dividir dosis

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.