Trigo ya definido , entre 10 y 15 qq promedio zona nucleo a excepcion de los chiveros de ER que esta vez pegaron un pleno , falta sur de Bs As donde se juega el grueso ....como esta alli sotreta ?? pero parece que costara caro el pan del 2023 ....
Maiz de 1era , lo poco que se sembro creo que va camino al desastre en los proximos 10-15 dias , igual aunque diluvie , escasas posibilidades , no habra buenos rindes ...
Sojas grupos 3 y 4 , camino al desastre . El resto que no se sembro y que quizas se complete en diciembre ya disminuyo 20/40 % del potencial ....recuerdo un anio que recien pudimos completar la siembra de 1era para navidad , rindio 12 qq/ha ,,no habia siembra directa ...pero no creo que se pueda esperar mucho mas ...
Conclusion : al perro flaco nunca le faltan pulgas ...no solo habra desfile de colgados sino de pagadioses , esto le bajara el precio a todos los componentes del negocio , pero ademas afectara a la macro .... - 10 /15 mil palos verdes traera secuelas ....
En fin , ...que lindo es dar buenas noticias ...
Estoy listo para pagar 500 sucios verdes por clases 3 cordobeses ....cri,cri,cri ....