La verdad a mi me gustaría que lo metan en cana a Macri y en la celda de al lado este la Kris, la realidad hoy es bien compleja.
No se si no estamos en un cambio de época pero hoy la gente esta dejando los K (los jóvenes que son la mayoría) por lo menos en el congo urbano
Aparte de la pandemia, les pego la tecnología, hoy quiere conexión es su fuente de esperanza, tic toc, youtube, Instagram, putebook, etc. Junto con el hecho que con esas y otras herramientas el trabajo se convierte en un transable y con eso viene la ilusión y la esperanza
Y hoy el gobierno no les da eso, intuyo que internet era importante, pero no entiende la tecnología, dial up puede que sea internet pero lo muchachos quieren 300 megas, algo imposible con el sistema de asignación de recursos que existe acá.
Eso pego allá porque hubo y hay algo de conectividad cosa que en el interior se da en ciudades grandes en el resto hay poco y nada y nada en el campo
Eso va generar un crisis monstruosa, estoy viendo numero y palpando el ambiente, y todo parece que pierden mal nuestros amigos K, pero como toda elección de medio tiempo no significa que haya nacido nada.
Vamos a enfrentar una crisis económica madre sin nadie en el volante, o sea devaluación frenética, hiper y cosa golda. Va ser una época de pistoleros y valiente donde el poder lo alcanzara el que se anime
Saludos