Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Inflación mundial - Página 2 Vote_lcapInflación mundial - Página 2 Voting_barInflación mundial - Página 2 Vote_rcap 
LG
Inflación mundial - Página 2 Vote_lcapInflación mundial - Página 2 Voting_barInflación mundial - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Inflación mundial - Página 2 Vote_lcapInflación mundial - Página 2 Voting_barInflación mundial - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Inflación mundial - Página 2 Vote_lcapInflación mundial - Página 2 Voting_barInflación mundial - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Inflación mundial - Página 2 Vote_lcapInflación mundial - Página 2 Voting_barInflación mundial - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflación mundial

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Ene 06 2022, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...solo un poco riesgosa ....jajajaja

..aca las casas mas caras estan en los suburbios ...

https://www.realtor.ca/real-estate/23906899/4490-henderson-rd-milton-trafalgar

27Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 00:21

zorba

zorba

La Fed esta haciendo globos de ensayos?

Si parecen argentinos, salen que no solo van dejar de inyectar liquidez al mercado, sino que piensan vender su posición de bonos y/o subir además las tasas.

El problema que tienen es simple, tienen déficit y 28 trillones de deuda, si aumentan las tasas de los bonos aumenta el déficit o se levanta y sale corriendo.

Saludos

28Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 07:10

LG



encerrados???? en dónde??? en un dormitorio??? en un living??? en un baño??? en una cocina???

querés salir, sencillamente abrís la puerta y elegís el rumbo

cuántos m2 se necesitan para vivir confortablemente??? Menos de los que uno piensa

la realidad de cada uno es diferente, pero pontificar que la "calidad de vida", sea lo que signifique está en los suburbios o el campo, considero no es acertada

por ejemplo, un compañero de la escuela de mi hijo se mudó a uno de esos pueblitos de película en Bretaña. El pibe duró tres meses. Prefirió volverse a Argentina a vivir con los abuelos antes que ser candidato al suicidio. Invivible dice que era. La palabra aburrídisimo no lo representa.
Eso es calidad de vida????

29Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 10:39

negroPereda

negroPereda

Deptos. a menos que tengas 250m2 cubiertos (un piso para vos).
El resto....esos de 48 m2.....convengamos que son alienantes, es como estar preso, se escuchan
todos los ruidos....los materiales son de segunda o son tan viejos que hay que tenerlos con una
mano para no se te caigan en la cabeza.
Aclaro, nunca vivi en Deptos.......(quiza toque de oido) tampoco sufro de claustrofobia, pero creo
sufriria viviendo en uno de ellos.
Me gustan los lugares amplios, sin hacinamiento....soy un enamorado de las plantas, el verde es
vida.....no entiendo a la gente que odia las plantas.
Definitivamente......en dptos no tenes calidad de vida.
Sotreta.....no te mudes nunca, eso es oro en polvo!!!

30Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 10:41

negroPereda

negroPereda

De todos modos al que le guste vivir en pajareras y se encuentre cómodo.....mi opinion
sirve de poco...alla ellos, a mi no me gusta, antes muerto!!!

31Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se si la mayoria que vive en deptos lo hace por gusto , creo que es la opcion mas barata que tienen para estar cerca de ....el punto que es estar cerca de ....del trabajo ...ok ? es valido ...aunque con la descentralizacion creciente y el trabajo remoto ya no es indispensable estar ahi ....estar cerca del centro con luces y gente y movimiento .....ok ...los jovenes en su gran mayoria disfrutan esto ....los mas veteranos los sufrimos ....disfrutamos mas el silencio , la natiraleza , el aire puro ....

hay de todo pero digo que HOY con la gestion a distancia que permite la internet no veo valor en vivir en las grandes ciudades sino que la mejor calidad de vida esta en los suburbios o el campo ....pero la edad hace la diferencia ...y tambien cuanto disfrutas o no el contacto humano ....es personal ....

32Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Ene 07 2022, 17:02

LG



miralo vo al zurdo redistribuidor de bienes ajenos. 250 m2. Un Susanito cualquiera

Inflación mundial - Página 2 S16

33Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 12:56

zorba

zorba

Las que van a merlo, arriba

Los yankis tiene una inflación del 7,5 % anual y juan domingo biden quiere subir los salarios federales mas de un 4%

El quilombo es todo de la FED, y no creo que lo pueda para a no ser que salga con los tapones de punta

34Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la inflacion no bajara rapido ...aun subiendo las tasas ...y ya se dieron cuenta que Biden es otro error historico ...

Clinton , Obama, Biden ....un milagro que aun exista el Imperio ....

35Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 13:51

LG



la inflación está, ya es visible en calle

yo no veo que los bancos centrales la enfrenten firmemente, y los entiendo

como subir las tasas con las deudas astronómicas que tienen los gobiernos????

36Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un poco de inflacion es bueno ...dicen los K ....

cuanto es un poco ?? ...

37Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 14:30

LG



la teoría económica moderna dice 2%

38Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 14:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

avisales que le saquen lenia al fuego ...

39Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 15:45

LG



están en eso, pero la inercia????

mira el gráfico

https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL

40Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..el peronismo se universaliza ...como queria el Yeneral ....

41Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 22:21

zorba

zorba

Pero el quería un tercera posición, y a no ser que ahora se considere tercera posición ponerse en 4 para que te viole un chino y un ruso, el Alberto quiere ser comunista y lo manifiesta

El peronismo ya fue, esto es otra cosa

42Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 23:10

aldomiqueo



El peronismo existe y es lo que vemos.
El modo de acceso al poder de los inmorales e inútiles que acompañan a los primeros.
Fin.

A tito90 le gusta esta publicaciòn

43Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Jue Feb 10 2022, 23:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el peronismo es el ser nacional ....los demas sobran alli ...los van a esquilmar , perseguir , asediar , encerrar hasta que se terminen ....o les saquen todo ...

44Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 00:41

tito90

tito90

Aja ! ... si ! y después se van a poner a trabajar ellos ? o de que van a vivir ?
Son hdp pero no boludos ... los boludos adivina quienes son, somos ?

45Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 05:33

LG



7.5% la inflación de enero en USA informada ayer

la FED va a actuar, al fin
El presidente de Saint Louis incluso dijo que hasta podría ser una movida inicial de la tasa de un 1%, algo fuertísimo. No se ve una suba de 1/2 punto desde el año 2000
El resto de los analista no ven algo tan brusco, pero si continuado. JP Morgan prevé 7 subas de tasas durante el 2022

por otro lado, Lagarde dice que la economía europea no está recalentada, por lo que tomar medidas apresuradas podría dañar la recuperación económica


46Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 10:30

aldomiqueo



Que la FED se apure y que el BCE se atrase. Tengo pasaje a Europa para el 10 de marzo.
No tengo euros. solo dolarucos.

47Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 11:34

negroPereda

negroPereda

Andas comodo primo.....y el sotreta nos quiere hacer creer que pasan miseria, ja.
Espero que el regreso sea con regalos para la Flia.

48Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 11:38

aldomiqueo



Ay si te contara...

Como decia a finada Pochola , la Sra. de Agustin.

49Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

epppa ...y quien va a cosechar el sojal ????

estare en Europa en esos dias Aldo ...mira si nos encontramos y me pagas una de las cenas que me debes ??? ....

50Inflación mundial - Página 2 Empty Re: Inflación mundial Vie Feb 11 2022, 12:52

LG



se empieza a animar la gente. Actualmente tengo dos gurisas santafesinas amigas de mi hija alojadas en mi casa en tren de paseo
ya les dije: no conviertan a pesos, sean austeras, pero gasten en lo que tienen que gastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.