Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Vote_rcap 
negroPereda
CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFECITO A LA MATTINA

+6
LG
zorba
tito90
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

326CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...pero a eso ya no llegan mas a tiempo ....materia gris ??? ...jajajajajja

y por ahora la gente come 3 veces al dia ...( 4 si es peronista dijo Cris ) ,,,no se mas adelante , el mundo se puso muy raro ...

y aca les dejo otra para la posteridad sin copyright ....

" No es cuestion de hacer lo que uno quiere sino lo que uno puede , y querer lo que uno hace "
Arnold 2 martes 13 dic22 .....y no es mia , me lo decia siempre mi padre ....

327CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2022/12/13/800575-la-emancipacion-juvenil-una-de-las-brechas-entre-el-norte-y-el-sur-de-espana#at_medium=email&at_emailtype=retention&at_campaign=1059&at_creation=news_daily_20221213&at_send_date=20221213&at_link=m-19-radiography-leer-mas&at_recipient_id=72480316952&at_recipient_list=3&utm_medium=email&utm_campaign=1059&utm_term=m-19-radiography-leer-mas

mon dieu .....

como le digo a la hija de un amigo que va por la 3era carrera ....cuando termines te podes jubilar de estudiante ....

generacion rara ....que hicimos mal sotreta ??

A Noo le gusta esta publicaciòn

328CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 13:19

negroPereda

negroPereda

Todo sotreta.....nada nos salio bien......somos como parche de papa, no pegamos una .
No se como estaremos con el tema emancipacion por estos lados...debe ser parecido
a Italia o España, no por las mismas razones....creo.
Si los escuchas a los jovenes......la culpa la tiene nuestra generacion....y debe ser cierto,
no quisimos, no pudimos, no fuimos capaces, fracasamos!!!!
Veremos que hacen ellos....

329CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 13:31

negroPereda

negroPereda

Por aca solo nos queda aguantarlo a Pan Triste Fernandez y encomendarnos al creador por
lo que se viene.....solo tengo malos presentimientos.
Saltaremos de un Conservadurismo popular a un Conservadurismo de extrema Derecha.....
Ni bien la Jefa dijo no va a ser candidata a nada......la liga de Gobernadores Peronistas se
reunieron con la CGT......se van a cagar esperando mi voto esta manga de traidores.
En esta la aplaudo de pie a la Jefa.....cualquier cosita que necesiten....busquen a otro,
aunque tambien se que el resultado electoral sera irrelevante....aca manda la Maffia!!!

330CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi madre me cacheteaba apenas se me escapaba una mala palabra o me ensuciaba o rompia la ropa ...

mi padre no , pero me sacaba a las 6 am para el campo en la adolescencia ...

muy religiosa mi madre me decia que era un animal cuando empece a creer en la evolucion ...

no fui muy rebelde , siempre termino medio , pero iba como casi todos por mas libertad , mas flexibilidad ...

creo que nuestra mayor rebeldia fue criar a nuestros hijos con la mayor libertad posible como nuestro exito , pero parece que se nos fue la mano ....en una generacion se tiro por la borda todos los valores , codigos , paradigmas , como quiera llamarse ....

y ahora asistimos a un mundo ''moderno'' cada dia mas raro ... a mi no me gusta mucho ...pero es el tiempo de ellos ....aunque no los veo muy prosperos ni contentos ....

aprenderan decia mi padre , sino comeran tierra ...

A Noo le gusta esta publicaciòn

331CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 13 2022, 16:09

negroPereda

negroPereda

Es verdad, nos hacian marcar el paso......me acuerdo que pensaba que eran poco tolerantes con
nosotros....ahora a la distancia veo que estaban acertados los viejos...
A los 17 ya me dieron mas libertad...podia ir a los bailes....jajaja.....pero con hora de regreso,
y fresco nada de chupar hasta morir.....se levantaban cuando llegabas y.....chequeaban.
Nunca descule si era porque nos querian o en el fondo nos odiaban.....pero con nuestros hijos
hicimos la contraria y a juzgar por los resultados.....era mejor aquello que esto!!!

332CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Dic 14 2022, 08:06

LG

ahora el Negrito se lava las manos

no es más peronista ni este es su gobierno

hablaban de traidores?????

333CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Dic 14 2022, 08:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi fue sotreta ...parece que los limites claros generan mejores humanos ....por eso sostengo que el mayor problema que tienen es el cultural-educativo y eso luego genera el desastre de sociedad , de orden , de economia , de pobreza , delincuencia ...etcetc ....

todo es una consecuencia de pesima educacion , formacion , degradacion de codigos y valores ...

por eso cada vez que asume una nueva banda me fijo quien sera el ministro de educacion y cual es el plan de reforma educativa ....cuando veo que no hay nada ya apuesto al fracaso presente ( nunca erras si no cambias radicalemente ) y el fracaso de medio y largo plazo ....

parece de viejo gaga o conservador y no me creo aun en los primero pero seguro en lo segundo , pero la sociedad costapobrense de los ultimos tiempos es por lejos muchisimo peor que la que vivi en mi juventud aun a pesar de la milicada que nos tenia zumbando ( o por suerte ?? ) ....

...los jovenes de hoy son el futuro ....no hay magia economica que pueda modificar eso ...poca o nula propension al estudio , trabajo y esfuerzo , dados vuelta , llenos de ideas y conceptos increibles , llenos de boludismo y vagancia ....

aposta al cero y no erras ...

es nuestra culpa ?....ponele ..pero en mi caso estudie , forme una familia y me la pase laburando ....tengo la conciencia en paz ...

334CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Dic 14 2022, 08:43

LG

"parece de viejo gaga o conservador y no me creo aun en los primero pero seguro en lo segundo , pero la sociedad costapobrense de los ultimos tiempos es por lejos muchisimo peor que la que vivi en mi juventud aun"

no le has errado ni un céntimo

más que de educación formal, yo creo que es un asunto cultural, y no erras cuando hablas de degradación de códigos y valores

recuerdo en los años 90 cuando laburaba en financiación del consumo.
Los padres con Libretas de Enrolamiento, a veces un poco brutos pero con respeto de la palabra.
Los hijos con DNI, mayormente garcas, solo les interesaba satisfacer el momento sin mayor interés por las consecuencias.
La política ha pescado ahí en las últimas dos décadas, y han llegado a la cima prometiendo regalos e hipotecando el futuro

335CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Dic 14 2022, 12:37

negroPereda

negroPereda

Son varios los factores de la degradacion .....Las interrupciones de los procesos Democraticos o
Golpes de Estado, fue uno de ellos....años Gobernados con el terror y cuando salimos de eso....
esto era tierra arrasada....Guerra de Malvinas, deudas impagables.....pobreza, presupuestos para
Educacion mas que pobres, pobrisimos, sabido es que la pobreza y la falta de oportunidades son
generadores de mas violencia.
La degradacion de codigos y valores vienen de arriba hacia abajo, no salen de abajo de una piedra
ni de un repollo......Jueces comprados y vendidos al mejor postor...porque eso asegura muy buenos
negocios , (lo vemos todos los dias).
Nada nuevo....siempre fue asi, desde la Epoca de los Egipcios , los que vivian dentro del Palacio
tenian una vida de lujos y placeres ....cuando los que laburaban y creaban riqueza eran los esclavos.
Y aca seguira ocurriendo hasta que los esclavos se rebelen y salgan a cortar cabezas!!!

336CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Dic 14 2022, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan esperando demasiado ....

337CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Dic 15 2022, 11:48

negroPereda

negroPereda

Aca tambien teniamos unos vecinos cocoliches que la vieja lo cagaba a cachetadas al hijo...
por mentiroso....pero no hubo caso, le salio torcido (no lo nombro), de casa escuchaba el griterio.
Si, la gente esta como adormecida sotreta....ya se los dijo la Jefa, no vienen por mi...vienen por
todos Uds.
Si no tienen cerebro.....deberan tener las costillas duras.-

338CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Dic 15 2022, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si sotreta , quizas Cris sea el ultimo bastion para ir al modelo paraguayo ....2 % duenios de todo , gobierno mafioso de amigos y el resto a pelar naranja a la vereda ....

no falta tanto ...si fracasa el yuyo estaran ahi nomas ....

339CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Dic 16 2022, 11:13

negroPereda

negroPereda

Dios quiera.......eso seria el principio de algo o el final de todo......pero si lo permitimos,
bien merecido lo tenemos!!!

340CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Dic 16 2022, 11:18

negroPereda

negroPereda

Claro que Cristina es el ultimo bastion y estos turros la tienen clara....no es casualidad la condena
traida de los pelos, como tampoco es casualidad el intento de cagarla a tiros....todos los caminos
conducen a esta derecha criminal, con Clarin y Macri a la cabeza.

341CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Dic 16 2022, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que TODOS los politicos roban al Estado o facilitan que sus amigos lo hagan no es nada nuevo ....esta en el ADN argento y hasta diria humano ....claro que en otros lados son como los gerentes que roban pero hacen que el negocio funcione , en cambio alli roban pero se les hunde ....

convengamos que Nestor armo su banda para lo mismo y obvio que Cris sabia , pero no la veo pesando bolsos , a ella como negra venida a mas le gustaba mostrarla , zapatos , relojes , carteras , fue una reina sin trono ....pero ella no organizo ni dirigio la banda ...creo que ni siquiera tenia condiciones para eso ...

entonces el mamarracho de juicio ''legalmente '' no le llega , la Constitucion dice que el presupuesto lo administra el Jefe de Gabinete no el presidente ...eso solo la deja afuera de cualquier cosa ....pero , como decis hay que sacarla de la cancha de cualquier forma porque entorpece ....

toda esta payasada mediatica-judicial quedara en la nada con el tiempo ...ahora , viste algun pais donde los jueces y todo esto esta siempre en los medios ??? ....pero de trabajar no habla nadie ...

sera de Dios ??

342CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Dic 16 2022, 13:17

negroPereda

negroPereda

Trabajar trabajan los pobres sotreta o acaso viste a un tipo mas o menos acomodado que labure?
45.000 millones de esclavos trabaja para dos millones de Sres Feudales....crean la riqueza necesaria
para que estos dos millones de zanganos vivan como Reyes.
Como en el Antiguo Egipto.....solo cambiaron las formas.....ya no andan con el latigo en la mano...
ni siquiera tanques y aviones como hace unos años ....les alcanza con la piara de Jueces corruptos
que disciplinen con carcel y balas.-

343CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Dom Dic 18 2022, 15:38

zorba

zorba

Son 2 millones de políticos decilo como corresponde, como te han echo el cuento negro y lo peor que te niegas ha abrir los ojos

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

344CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Lun Dic 19 2022, 11:42

negroPereda

negroPereda

No se si son dos millones de politicos, no tengo idea, pero me parece una exageracion.
Pero el problema no es ese......pasa que no tenes idea de como funciona un Pais........

345CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Lun Dic 19 2022, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un pais nac&pop funciona asi .....sacale todo lo que puedas a los productivos y dales a los no productivos ....y organiza todos los eventos posibles para que se diviertan ...

meta feriado , meta conga , meta chupi , ....

entendiste Zorba ??

ahh ..y nunca le pagues a nadie ...

mientras dure ....

346CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Lun Dic 19 2022, 17:00

negroPereda

negroPereda

Pero los productivos no quieren pagar impuestos.....entonces que hacemos?
se lo sacamos y chau.
Si quieren ser mas eficientes....laburen para que eso ocurra....y no se lleven la guita
que ganan aca .....dejenla en el Pais.
Si vos podes tener feriados, conga , paseo y demases .....nosotros queremos lo mismo,
es al cuete...se predica con el ejemplo, caramba!!!

347CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Lun Dic 19 2022, 18:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en mi juventud , de los 25 a 45 no habia sabado , domingo , feriado ni vacaciones .....todo era secundario al trabajo ...las peleas porque me olvidaba del dia del cumpleanios de mi mujer ....

y el 25 de diciembre que fallecio mi padre subitamente estaba sembrando a 300 km sotreta ...

sin sacrificio no hay prosperidad .....se perdio muy rapido el concepto ...los todes quieren la felicidad instantanea ....

mundo raro ...

y te reitero ....a los agrogarcas nos roban el 33 % con un dolarito al 50 % y luego tenemos que pagar el 35 % de ese poco que queda ....la evasion es minima ....si controlaran a los chorros como a los camiones de soja serian el pais mas honesto del mundo ....

claro que esto es parte de culpa de quien le da de comer pero tambien del chancho ...

si no fuesen tan boludos y cagones hace rato que esto hubiese terminado ....y capaz que esta sequia lo haga ....

pero lo importante es que Fressi gano la copa .....en fin ....irrecuperables ....

348CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 20 2022, 15:54

negroPereda

negroPereda

Yo creo que para ser prospero se necesita algo mas que sacrificio sotreta.....millones se han sacrificado
y terminaron con una casa y un coche.....
Vision , capacidad de trabajo y............suerte en un porcentaje importante, ademas de politicas que te
favorezcan......ojo con este punto.
Millones que cuando el Pais agarraba para un lado ....ellos agarraban para otro.
Bien lo dijiste....hoy lo importante es que la copa esta en casa y eso, SE FESTEJA!!!!

349CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 20 2022, 16:08

negroPereda

negroPereda

Vos tenes que ver sotreta que tus experiencias.....de poco le sirven al resto.
Si se la dejamos pasar a los que contrabandean......tambien seria deshonesto, no te parece?
La Evasion no es minima, la evasion es mucha y son recursos que se pierde el Estado para
salud, Educacion, Seguridad, es decir recursos que harian un Pais mejor.
Pero cuesta hacerlo entender.....estoy con vos ...a la gente hay que educarla y hay que empezar
de arriba hacia abajo.....empezar por Escuelas y Universidades privadas y luego pasar a la
Educacion Publica....si no educas a la gente......van a seguir apareciendo loquitos que te endeuden
y se llenen los bolsillos y sigan sueltos disfrutando como si tal cosa!!!!
No es tan dificil.....pegale una mirada al Pais donde estas viviendo y despues me la contas!!!

350CAFECITO A LA MATTINA  - Página 14 Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Dic 27 2022, 22:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-duro-mensaje-de-un-gobernador-k-a-los-portenos-se-sienten-duenos-del-pais-al-cual-detestan.phtml

hay madera sotreta ....vamos , quien se anima a hacer la chispa ...

hasta cuando el interior va a seguir manteniendo a esas sanguijuelas y las bandas de los amigos ??

cuando se van a avivar se sacarse de encima al porteniaje y al conurbano ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente