Muchachos organicemos se, decía el santiagueño
Los partidos en argentina de izquierda a derecha se ubican asi: comunistas o partidos de izquierda, radicales, cambiemos y los peronistas.
Por eso la insistencia del negro de desnotar a Milei , le saca votos a ellos.
Para que lo vean mejor, los radicales terminan el gobierno se van a la casa, los e cambiemos termina el gobierno se van como esta la fundación o el fideicomiso de papa
Pero los peronista termina el gobierno y se van a ver como están sus negocios, como manzano, los máyanos, sus hoteles los k, Nucete mi ex gobernador, etc, el peronismo es capitalista "de amigos" pero capitalista por eso jode Milei que ese nuevo capitalismo que puede convencer a jóvenes peronistas que no entraron en la trenza o estan haciendo sus primeros pasos, si hasta brancatelli puso un mercadito, en fin yo ya lo dije hace rato milei le saca votos al peronismo.
Uds. diran pero los K son de izquierda, los K levantan esa bandera, pero el otro dia cuando condenaron a la Reina batata, pudimos ver claramente que sin mosca el 20% no se mueve y ahora con un nuevo tiburon en la pecera (me parece que lo agrande mucho a Massa) con una palometa en la pecera la lealtad esta dividida, o mejor dicho no saben quien provee los fondos
Creo que las evidencias de la realidad son muchas para discutir eso, lo tienen como prueba mas vivida al negro hablando mal de Milei no de Larreta que teóricamente seria la competencia, que Milei debilitaría
Otra cosa, al muchacho Zelensky se convierte en un tipo molesto, se esperaba que los rusos aguantaran en territorio ucraniano un poco mas pero se derritieron,
No le tienen mucha simpatía al dictador Putin y no tienen ganas de morir por el, pero si el ucraniano empieza a los tiros dentro de rusia se puede poner espesa la mano, los occidentales contentos de poner en funcionamiento su empresas de armas observaron con preocupación que caían sobre pueblo ruso y eso no estaba bien, no quieren un pueblo pidiendo porque usen armas nucleares, mas tan cerca de casa, ofrecieron misiles anti mis listicos para proteger ucrania pero nada de armas occidentales cayendo en rusia
Pero este Zelensky esta un tanto emperrado, y quiere avanzar, no se si se plantea pero puede que quiera acceder a armas nucleares también como una forma de protegerse.
La guerra esta en un oscuro impass, de donde puede salir cualquier cosa, pero ha esta altura es evidente que para que termine tiene que morir (políticamente no sean mal pensados) alguno de estos personajes
Saludos