Te invito a volver al 2015.........24% de inflacion, nos habiamos sacado el FMI de encima ,
desocupacion no pasaba del 6%. etc. etc.
No te voy a contar lo que paso del 2015 al 2019....lo sabes mejor que yo, para la mayoria
de nosotros fue una catastrofe.....Deuda externa + inflacion + desocupacion +miseria....una bola de nieve imparable.
Una carga demasiado pesada para cualquiera....no los justifico, no pudieron o no quisieron.
Ahora vuelven los mismos que nos llevaron al desastre, que nos pusieron en esta situacion que
fabricaron una crisis...DE LA NADA.
honestamente vos crees que estos vienen a resolver problemas? OLvidate, vienen a escarbar entre
los escombros, vienen por lo que quedo.
Hoy por desesperacion o que se yo que cornos 14.000 millones de personas sobre 47 millones
decide meter a un loco por la ventana junto a los mismos que nos llevaron a esta situacion , Macri
Bullrich, los Caputo Sturze....y toda la banda completa.
Aunque parece estuvo la mano de Dios en todo esto a traves de un Perro muerto....su triunfo es
la prueba definitiva.
Y en el medio de este desquicio......la gente , que se siente estafada por esos tipos que ellos mismos
eligieron.
Y ahora meten por la ventana a un loco que dice que es de ultraderecha o dice que es anarcocapitalista pero el anarquismo esta contra toda forma de poder ...politico, economico, religioso, etc. el Capitalismo es la
consagracion del poder del dinero....se puede ser anarco o se puede ser Capitalista, las dos a la vez es
imposible. Me queda alguna duda, creo que estan mas locos los que votaron a este insano, este pobre
es inimputable. Te proponen la ley de la selva como norma central .....como creen que termina este experimento?