Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Commodities to equity ratio Vote_lcapCommodities to equity ratio Voting_barCommodities to equity ratio Vote_rcap 
LG
Commodities to equity ratio Vote_lcapCommodities to equity ratio Voting_barCommodities to equity ratio Vote_rcap 
tito90
Commodities to equity ratio Vote_lcapCommodities to equity ratio Voting_barCommodities to equity ratio Vote_rcap 
ARNOLD 2
Commodities to equity ratio Vote_lcapCommodities to equity ratio Voting_barCommodities to equity ratio Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Commodities to equity ratio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Commodities to equity ratio Empty Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 07:36

zorba

zorba

https://www.visualcapitalist.com/charted-commodities-vs-equity-valuations-1970-2023/

Los commodities van subir o las acciones se van hacer percha

Saludos

2Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 11:53

LG



hace unas semanas don Zorba le dije que el oro iba a caer, entonces 1980 hoy 1920 y va a seguir

creo que es la tendencia próxima de las commodities en general

con las acciones también tengo un ánimo de corrección, pero de momento voy errado 4200 a 4485

así que sigo esperando, los fundamentos parecen no soportar este rebote. Veremos

3Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

e pour si muove .....

asi dicen pero el S&P500 va ....

quizas haya alguna correccion antes de octubre pero no creo que nada grave ....

hay mucha liquidez esperando afuera y de a poco se sube ...

4Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 12:03

LG



la liquidez va bajando lentamente, la tasa y la inflación facturan

algo de eso puede haber en el precio de las acciones, que son nominales,  en un plazo X regularizan, ya sea por corrección de precios o mejoras en los fundamentals económicos que justifiquen esos precios

5Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la inflacion de a poco va bajando ....amenazan con 2 subas mas de tipos pero me parece que el mercado no les cree ....

6Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Vie Jun 30 2023, 13:00

LG



yo creo que son posibles

hay que hacer más presión para poder meterla en caja

7Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Jue Jul 27 2023, 08:33

zorba

zorba

Sabe que creo que tiene razón Don Lg, la acciones son como barcos en la mar de la liquidez, pero valor de la cosas se rigüe por la realidad

Puede que veamos que suben el precio de las acciones pero no su valor, aunque insignificantes para nuestros usos y costumbres, una inflación del 4 o 5% igual pecha

Además es muy probable que la hoja de balance de la fed no caiga brutalmente por lo que los precios tarde o temprano se van ajustar a la liquidez reinante

Por eso creo que es esperable una inflación medio crónica americana en el orden de 3 a 4% durante un tiempo pese a los esfuerzo de la FED, ya que la liquidez le da ala al consumo

Saludos

8Commodities to equity ratio Empty Re: Commodities to equity ratio Jue Jul 27 2023, 08:45

LG



https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL

revise la hoja de balance de la Fed, don Zorba. Está bajando a un ritmo de más de 1% mensual, usd 250.000 millones desde el 1o. de Mayo

ayer subieron la tasa 25 puntos básicos

hay unas cuantas empresas que se han beneficiado de la inflación, subiendo sus precios de venta mucho más que su aumento de costos. Se está viendo en los balances

pero están empezando las caídas de ventas. El primer afectado empieza a ser el turismo. Las líneas aéreas no están llenando los aviones en plena temporada. Ya empezaron los descuentos y promos
Así va a pasar con muchos bienes y servicios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.