Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que mala suerte Vote_lcapQue mala suerte Voting_barQue mala suerte Vote_rcap 
negroPereda
Que mala suerte Vote_lcapQue mala suerte Voting_barQue mala suerte Vote_rcap 
LG
Que mala suerte Vote_lcapQue mala suerte Voting_barQue mala suerte Vote_rcap 
zorba
Que mala suerte Vote_lcapQue mala suerte Voting_barQue mala suerte Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que mala suerte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que mala suerte Empty Que mala suerte Sáb Mayo 24 2014, 22:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tuvo el Cholo, faltando 90 segundos le empataron, ya estaba acariciando la copa, después lo terminaron de rematar.

El Real ganó por la camiseta, el que estaba medio perdido fue CR7, de última le tocó patear un penal y salió a hacerse el héroe, parece que la modestia no es su mayor virtud.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que mala suerte Empty Re: Que mala suerte Dom Mayo 25 2014, 01:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fue un partido malo con mucha emocion al final . Dentro de lo malo el Real busco mas sin suerte , y se noto la diferencia de precio en los planteles . En el alargue le ganaron por el resto fisico , el plantel mas chico del Atletico sintio el esfuerzo del campeonato y la Champions donde ni ellos pensaban que llegarian tan lejos . El Atletico es un gran equipo defensivo con un excelente arquero y mucha presion pero no tiene gol , un estilo al Viejo Catenaccio .
Gano el futbol , gano el mejor de los equipos de la Champions , la final fue con el Bayern que a pesar de la derrota creo es el mejor equipo de Europa .
Un mamarracho lo de Ronaldo que no se vio en la cancha , igual es un gran jugador , me gustaria para Boca junto al gran Carlitos Tevez ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.