Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
El punto critico de esto sera si la FED elimina los QE y suben las tasas o sea no hay mas plata barata , alli se terminan los grandes especuladores con puts gratis y alli se vera si se aguantan una deflacion , porque a los niveles de precios que vimos en casi todo si le sacas el pulmotor (QE) se viene el derrumbe . La deflacion es peor que la inflacion , te fundis rapido , con la inflacion demoras mas , jajajjaja.
Mensajes : 12476 Puntos : 18618 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
El problema es que algo de eso hay. Los QE se terminan y ayer Yellen de la FED dijo que podrían subir la tasa de referencia antes de lo pensado.
La tasa esta en niveles mínimos, subirla es 0.50% anual, por ahora. Esa es mi verdadera preocupación porque las tasas historicamente valen 5% anual. Mi viejo dice que no suben nunca más la tasa, porque no pueden pagar la deuda. Ambas posturas son creíbles, y no se que van a hacer los yankis locos. Pero yo sí se bien de lo que tengo que protegerme.
Mensajes : 24149 Puntos : 33183 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Estoy bastante de acuerdo con tu padre , la deuda la van a rolar hasta que la licue la inflacion y para eso necesitan tasas bajas por varios anios . Pero como todo es cuestion de expectativas , creo que los grandes fondos trabajan apalancados y quizas esten achicando deudas por si las moscas .
Un gran banco de aca me llamaba a mi casa para ofrecerme credito al 2,9 % annual a 30 anios para comprar propiedades durante 2012 y 2013 . Hace un mes le pedi algo y me dijeron que me iban a avisar . Estoy esperando , aca te dan un credito de 500 mil en 2 dias . ALGO VA A PASAR .
Mensajes : 12476 Puntos : 18618 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
Tasas bajas son una bendición para un país como Argentina. Pero si en vez de aprovecharlas, nos hacemos los guapos, vamos para atrás. Que ceguera e ineptitud XD!
Eso ya esta , ya la cagaron estos 10 anios . Hicieron anticapitalismo , expulsaron capitales como nunca , son asi , BRUTOS , CHORROS , INEPTOS , NECIOS ,....INCORREGIBLES COMO DIJO BORGES . Es la unica explicacion por la que Argentina desciende sin parar ...DOCTRINA PERONISTA ( Justicia Social ??? que es distribuir sin producir ) , ahora en su PEOR VERSION : Los KK , peor que las langostas , arrasaron con el campo .