Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Para yayirobe Vote_lcapPara yayirobe Voting_barPara yayirobe Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para yayirobe

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para yayirobe Empty Para yayirobe Mar Jun 03 2014, 21:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yayi vos que estas cerca, ¿tenes alguna referencia sobre el yeso granulado que vende Yesoer de su cantera en Piedras Blancas?

¿Lo usaste alguna vez?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Para yayirobe Empty Re: Para yayirobe Mar Jun 03 2014, 21:17

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola wyroslaw, nunca usamos yeso, no tengo idea del tema, tendria que preguntar al ing Decarli de inta crespo, cuando me lo encuentre le pregunto.

3Para yayirobe Empty Re: Para yayirobe Miér Jun 04 2014, 23:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

OK, me decidí y lo voy a usar, me pasaron un buen precio para tener azufre en el suelo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Para yayirobe Empty Re: Para yayirobe Jue Jun 05 2014, 13:15

elcentroesteño

Hola Wiro, hoy veo tu post el ingeniero de Afa decía en su momento que el yeso de Entre Ríos tenía el ph demasiado alto, no lo recomendaba, acá usábamos de Santiago y de Catamarca porque lo trae un chango que es del pago, buen yeso, si te interesa te averiguo el valor.-

5Para yayirobe Empty Re: Para yayirobe Jue Jun 05 2014, 13:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Nunca escuche eso, el sulfato de calcio por ser una sal debería tener pH neutro, en el caso de suelos con exceso de sodio le baja el pH al eliminar el sodio. No me parece válido ese comentario que te hicieron salvo que haya otra cosa mezclada con el yeso, pero al ser un producto aprobado por SENASA debe cumplir ciertas normas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]