Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Argentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_lcapArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Voting_barArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_rcap 
negroPereda
Argentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_lcapArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Voting_barArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_rcap 
LG
Argentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_lcapArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Voting_barArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_rcap 
zorba
Argentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_lcapArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Voting_barArgentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Argentina absurda. Cuchas policiales a 16 mil dólares

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yayirobe

yayirobe
Admin

Mientras el diputado Kunkel amenaza al juez Lijo… “sino hace las cosas correctamente tendrá el Consejo de la Magistratura”, Boudou quiere manejar el tiempo del Juez adelantando los tiempos procesales que antes nunca le interesaron y Teresa Parodi crea y anuncia una “Secretaría de Pensamiento Nacional” (interesante… ¿nos dirán cual es y como debemos pensar?), mientras todo esto sucede, la corrupción abruma a una sociedad que tiene que ver como le explican que puede haberse contratado a un ASTILLERO para construir 105 CUCHAS a un precio de casi 16 MIL DÓLARES CADA UNA


La verdad si esto es cierto ya no saben de que manera afanar los kk.

nota completa
http://site.informadorpublico.com/2014/06/07/argentina-absurda-cuchas-policiales-a-16-mil-dolares-el-pichicho-ya-no-podra-decir-que-vida-de-perros/


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tendran Jacuzzi ??

Sigan laburando asi sacan RETENCIONES para esto y MUCHO MAS ....

''LOS JOVENES TRABAJARON Y TRABAJARAN ANIOS PARA NADA . CON RETENCIONES NUNCA PODRAN PROGRESAR Y SI NO LUCHAN NADIE LAS SACARA . TODOS QUIEREN SEGUIR ROBANDO Y DANDO PAN Y CIRCO ''

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mandenlo a Pereda que investigue y mande a la cárcel a los ladrones de guante blanco.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este mas bien es un caso para RIN TIN TIN

negroPereda

negroPereda

Que los jovenes salgan a luchar por los viejos y los viejos sentados en el cu...
comodamente a 20.000 km de distancia, NO VA, si los viejos se dieron el lujo
de reventar el país, años a, que se hagan cargo.-
Estas cuchas serán como las Escuelas-cuchas de Macri?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ay pereda, pereda, siempre pateando para afuera, porque nunca se te escucha hablar contra "tus" ladrones ó te parece logico pagar eso por la cucha del perro, si Macri metio la mano en la lata, también a Macri hay que meterlo preso, pero basta de meterle la mano en el bolsillo al contribuyente, cuando vas a entender esa parte.

Fijate lo que pasó en Venecia con el Alcalde y fijate lo que esta pasando aca con Boudou, lo que pasó con Kirchner-Oyarbide, lo que pasa con Baéz, De Vido, Miceli, Pontacuatro y tantos otros actuales y pasados que ya no me acuerdo.



Última edición por wyroslaw el Sáb Jun 07 2014, 13:21, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

No tengo poder Sr. Administrador, que si no......además estoy viendo con profundo pesar
que el gataflorismo (relacionada con cierta caracteristica del pene de los gatos) se está
adueñando del escenario, tema para ser tratado por algún zoologo mas que analistas
politicos o Economicos.
Buenas y lluviosas tardes!!!!

negroPereda

negroPereda

No se lo que sale la cárcel cucha, las escuelas cuchas son caras y la mayoría estan electrificadas,
(tampoco se si es adrede o no) que se investigue todo y cuando digo todo ....es todo, pero sabes una cosa no lo creo, solo a funcionarios del Gobierno lo cual me suena a sed de venganza, fijate que a los
que nos endeudaron en 50.000.- millones se estiraron los plazos y....los sobreseyeron y a éstos de las
escuelas y carceles cucha crees vos que se van a tomar el trabajo de encanastarlos y por dos pesos??? ni lo sueñes!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que embromado es tener que reconocer que los que uno considera "compañeros" en realidad son "ladrones", no es para cualquiera meterse a hacer limpieza interna caiga quién caiga.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Te lo reitero, sí Macri robo hay que meterlo preso, acá pasa el tema por dejar de meter la mano en el bolsillo del contribuyente y llevar al habitante común a situaciones de las cuales su unica culpa es haber votado creyendo en lo que le dijeron durante la campaña.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Pareciera ser inevitable el asunto de las manos en la lata + trampas + triquiñuelas,
acá el Intendente nuestro + los 20 (veinte inútiles de los concejales) durante tres
largos años se le han presentado no menos de 200 lugares para la instalación de la
Antena de tvDIGITAL ABIERTA.....no hubo caso ninguno les vino bien, desde Nación se tomo
la decisión, se instala en la PLAYA DE MANIOBRAS del FF.CC, ahí no tienen ingerencia
éstos sátrapas, Tema cerrado.
Uno de los Concejales es el Tambero Magnasco, si el de la Planta Pateurizadora "Don Atilio",
nos venimos a desayunar que el proveedor de todos los comedores escolares de la zona es
éste Sr......incompatible con su condición de funcionario Público, otro que usa al Estado
para beneficio de sus negocios particulares y éste sujeto es del sector eh!!!
Te das cuenta, no tenemos arreglo.-

finiten

finiten

Y que te pasó que no lo denunciaste penalmente..?
O estas sentadito, muy cómodo como tal lo describías en el comienzo del comentario?
Negro...Negro...
Sos parte de esa patria cómoda que solo sabe vivir de la teta del pueblo.
Las proclamas y declamaciones solo sirven para hacer olas que ni siquiera llegan a la playa.
Mejor te callas y cuando tengas algo interesante podes escribirlo.
Je...también a quién le pido sensatez... por Dió..!
Sería más fácil explicarle lo que es ganar el dinero honestamente y tendría alguna remota chance de ser efectivo.
Wink

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te imaginas si eso pasa con una intendencia de morondanga, lo que pasa con el gobierno nacional que tiene toda la torta y vos defendiendolos.

Respecto al gataflorismo ponete de acuerdo con vos mismo, antes decias que lo defendía (cosa que nunca hice, si lo apoye en su contienda con el kakismo nacional y de la ciudad ya que era en ese momento el menos "pior", en el futuro no lo sé, mí voto no esta atado ni pegado) ahora que digo que vaya preso decis que soy gataflorista, en que quedamos.

Ahora vos no sos gataflorista, vos te vas a enterrar junto con tus compañeros "ladrones" antes que reconocer lo que están haciendo.

Y lo del intendente lo decís porque es radical y no kaka, si fuese kaka te callas la boca ó mejor aún la antena la hubiesen puesto porque agarraba el vuelto, como agarraron los de Nación (Bossio, Randazzo no porque le debe favores en Chivilcoy) para que lo pongan en los terrenos del FFCC.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Denunciarlo Penalmente? me estas cargando, ja jugamos una partida inteligente y como dije
tema cerrado, sabrán vos y el resto lo que es pueblo, te acepto que me digas "gente como uno",
pero Pueblo no.
Entiendo, siempre quisieron hacernos callar, antaño nos decían el "silencio es salud" y si
hablabas...te morias. Mirá quienes hablan se sensatez juaaa tipos que justamente son la obra
maestra del desatino, me mataste con éso de ganarse el dinero honestamente, ésa frase es de
Etchevehere.-

negroPereda

negroPereda

No necesariamente lo que pasa en una Intendencia de Morondanga tiene que verse reflejado
a Nivel Nacional, sólo una muestra de lo que es éste "rejunte" mal llamado opo, son una máquina
de impedir y les funiona a la perfección, si claro seguramente es lo que estaban buscando con
$$$$$ se hubiese instalado en la plaza céntrica.
Tienen las mismas practicas que tu Alcalde, que los viene empernando, pero lo siguen votando,
y si no explicame como CABA>teniendo la extraordinaria coparticipación que tiene, acumularon
un millon de pobres?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

1 millón?, revisa tus números están mal, asesorate con el Indek.

Como no va a haber pobres en CABA si se importan todos los villeros para tratare de ganar un mango, los villeros a la patagonia no van, van para estar cerca de donde está la gente con recursos para tratar de obtener algo, es como el trabajo, cuanta gente migra hacia los lugares donde lo hay para conseguir algo, con esto pasa lo mismo, y cuando pasa el censo, ñacate, aparecen en la estadistica.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

finiten

finiten

Sos más de lo mismo. Hasta lo has confesado... Pueblo jamás.
Viste que detrás del rol o personaje siempre aparece la persona.
Si sobreviviste siendo radical y boquiabierto, es porque te escondiste debajo de la cama.
Y no jodas más. Ya pa muestra hablas hasta por los codos.
Acomodaticio de los tiempos serenos y de delitos...
Puede que sea de Etchevehere. Si lo quieren juzgar porque cometió un delito, te voy a dar las gracias.
Y así será con el resto. Ya lo están anunciando con bombos y platillos desde el Turco Asís hasta el ex amigo de Uds. ahora devenido en político estrella...
No lo van a poder creer. Si no gana Masita, van a tomar vuelos charter para huir...
Jajajajaja...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.