Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Cristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_lcapCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Voting_barCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_rcap 
ARNOLD 2
Cristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_lcapCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Voting_barCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_rcap 
LG
Cristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_lcapCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Voting_barCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_rcap 
zorba
Cristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_lcapCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Voting_barCristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito" Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cristina regularía el mercado de granos y advierten sobre "daño inédito"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yayirobe

yayirobe
Admin

Una resolución del Gobierno nacional, que aún no fue oficializada, busca regular el mercado de granos -es decir, regular el comercio exterior-, lo cual ya genera fuertes críticas del sector, que le recuerda las pésimas experiencias pasadas. Además, advierte que con esta medida a Cristina Fernández le puede salir 'el tiro por la culata', provocando "un daño inédito".


http://www.urgente24.com/227746-cristina-regularia-el-mercado-de-granos-y-advierten-sobre-dano-inedito

Estamos muy mal, pero vamos a estar peor!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

finiten

finiten

Ojalá lo haga. Despertamos o desaparecemos.

nahuel

nahuel

perfecto!!

La única forma de cambiar como nos miran es cambiar nuestro pensamiento de chacarero a industrial. O desaparecemos !!

LG



Lo que dice la nota es algo que se está escuchando hablar hace un tiempito.
Yo opino que en el futuro se va a terminar comercializando todo vía mercados concentradores, probablemente los de término (Matba y Rofex) con ese nombre u otro.
Claro que la mayor resistencia la van a generar el corretaje y los compradores. Los primeros porque se tienen que reciclar como brokers y no va a haber lugar para todos y los segundos porque van a tener que universalizar los mejores precios que pagan.
La producción a la larga se verá beneficiada, pierden los compradores.
No me gusta que sea a la fuerza y no sé que otra segundas intenciones puede haber, pero no me asusta la posible medida.
Fijense lo que paso con los precios cámara. Un solo año que le pusieron 40% de ponderación de los mercados de término y los compradores dejaron de comprar a fijar por la cámara.
Hay muchas manos queriendo comer de los mismos granos, no alcanza.
Los que tengan recursos ociosos para invertir deberían empezar a preguntar el precio de venta de acciones del Matba y del Rofex.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No lo habia pensado . Tenes razon , por alli va el futuro de la comercializacion .

El Matba esta bastante maduro , el Rofex recien empieza ... alli hay que poner fichas .

LG



El Matba se convierte ahora en electrónico y piso, rueda side by side como en Chicago.
La accíon valía U$S 100.000 billete en Junio 2012 y la castigaron hasta $ 320.000 este verano, ahora no sé
Yo tengo una y tengo ganas de comprar otra más, tengo que averiguar precio y ver de donde rasguño para comprarla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.