No es tan fácil Don LG, hay cosas que cotizan en pesos y seguirá así, impuestos servicios y todo lo que no sea transable, por supuesto si hace un margen bruto en dolares y no te da ni por cerca, esta listo.
Pero si los números te da cerca, (el que viene es un año que si sales hecho en términos reales ganas), hace un calculo viendo como le podes ganar mas, aprovechando la inflación y la devaluacion, eso es el análisis financiero dentro de nuestro negocio y base del negocio hoy.
En entorno económico que nos movemos una devaluacion es mas que esperable es una certeza, creo yo, el problema es que nadie sabe el día que se realizara.
Don Arnold, lo que ud. plantea solo se puede hacer trayendo los dolares en el bolsillo y solo podes pasar 10 mil por vuelta; es un poco costoso si esta lejos de la frontera; yo averiguaría llevar los bonos al exterior, venderlos y que te paguen en dolares o moneda local y luego comprar pesos en el extranjero y después girarlos de vuelta, no se que pasa en ese caso y puede salir bien, durante las vacaciones ya que la gente lleva pesos a los países limítrofes
Saludos