Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
un verso la INTACTA - Página 2 Vote_lcapun verso la INTACTA - Página 2 Voting_barun verso la INTACTA - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
un verso la INTACTA - Página 2 Vote_lcapun verso la INTACTA - Página 2 Voting_barun verso la INTACTA - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

un verso la INTACTA

+9
gpmmpg
AntiK AAA
el cosechero
kongking
Rampiro
el quintal
ARNOLD 2
wyroslaw
misteriito
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Mar Mar 11 2014, 07:18

AntiK AAA

Vi un solo lote demostrativo de intacta en el sur de Córdoba, esta totalmente intacta, parece de plástico, vs el testigo tratado con insecticidas hay una gran diferencia, y con el testigo sin tratar no se puede comparar porque no quedo nada de soja.
Repito, eso es lo que vi, si le aplicaron insecticida a la intacta no lo se, si rinde un 10% mas como dicen, tampoco lo se, pero que esta intacta no hay dudas.
Cada uno evaluara el usarla o no, pienso que para un productor que tiene sus campos con mucha distancia entre uno y otro es una herramienta formidable, te olvidas de ir a verla todas las semanas….eso si, no divulguen que existe esta soja, porque muchos seguiremos yendo a verla muy seguido….a la soja.

27un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Dom Mar 16 2014, 12:14

gpmmpg

gpmmpg

AntiK. Por casualidad viste un ensayo que estaba sobre la ruta e40? Porque yo vi lo mismo que vos. Yo no sé si servirá o no, y no voy a entrar en discusión por que en este momento no descarto ninguna opinión. En el ensayo que yo vi se nota diferencia (Ojo, tampoco sé si realmente no le hicieron aplicaciones con insecticidas y te versean para que compres la soja). Tampoco sé si ese 8% más de rinde (Que dicen que tiene, tampoco sé si será cierto jaja) servirá para pagar los costos que tiene la Intacta. Pero creo que es cuestión de que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones en base a su propio ensayo. Creo que es importante no cerrarse ante las nuevas tecnologias, probarlas, y ahi si decidir.

28un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Dom Mar 16 2014, 17:54

AntiK AAA

No, el ensayo no estaba sobre la ruta, confio bastante en el ensayo que vi ya que lo realizo un ingeniero amigo, claro que vende para syngenta… pero es como decís vos, hay que probarla uno mismo y sacar conclusiones, también habría que ver si todos los años serán como el que paso, porque si son así, yo te diría que hay que incorporarla sin dudarlo. Hay mucha sorpresa ingrata en los rindes, y mucho tiene que ver el desastre que hicieron las orugas, principalmente bolillera que ataco durante todo el ciclo del cultivo.

29un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Dom Mar 16 2014, 21:52

ezenova

al final alguien sabe bien pero bien como y cuanto se va a pagar de regalias por el gen BT? osea, a mi me queda claro que se paga por separado lo que son los derechos del semillero y por otro el BT, pero ni idea como ni cuanto.

30un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Dom Mar 16 2014, 23:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Acá tenes la información oficial sobre como se pagara la campaña 2013/2014.

http://www.intactarr2pro.com.ar/precio-canon-intacta.html

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Dom Mar 16 2014, 23:59

mrGPS

mrGPS

Esto creo que se evita pasando la por la extrusora, será cuestión de juntarse y poner una

32un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Lun Mar 17 2014, 01:53

nahuel

nahuel

le tengo ganas a la extrusora, el tema es comercializar el aceite . A buen precio , para venderlo barato asi cualquiera

33un verso la INTACTA - Página 2 Empty Re: un verso la INTACTA Lun Mar 17 2014, 14:36

Chillarense

Alguien tiene números de la extrusora.Como para ir viendo algo para el futuro.
Eso si tiñe que ser alg chico,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2