Me hace acordar a la pastora. Como vos decisión son campos mixtos. Este año estaban ofreciendo la pastora otra vez, me puse a hacer números y si me lo daban gratis era caro.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
misteriito escribió:para el que no sabe,todo es caro,porque vive haciendo ca gadas.el maiz,por ejemplo,tiene dos discos,0,9 bolsas por ha del 900 viptra(140 dolares la bolsa),y 100 kg de urea.luego una sola pasada de glifo(3 litros).no parece tanto gasto para un maiz de 60 qq por ha.(falta mucho,pero creo que los hace).
PD:me acordaba,mis campos seran cañadones,pero por suerte,no tienen colorado resistente,que hay que andar cortandolos a mano.
dicen que lo que se viene,es que los campos no valen màs por lo que da el suelo,si no,por lo que deja de tener(malezas resistentes).campos de la zona sur de cordoba muy buenos,tienen que volver a ganaderìa por que las malezas son imparables.
nahuel escribió:les hago una consulta a los que compran y venden. como sacan los dolares sin declarar a otro país y como los blanqueas afuera para comprar allí. gracias por las sugerencias
misteriito escribió:tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...
mrGPS escribió:misteriito escribió:tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...
6000 dolares la ha el campo de catamarca? no sera poco?
mrGPS escribió:nahuel escribió:les hago una consulta a los que compran y venden. como sacan los dolares sin declarar a otro país y como los blanqueas afuera para comprar allí. gracias por las sugerencias
chilibroste esta dentro del pais.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5