Gringacho : el paraiso no existe sino todos estariamos viviendo alli o intentando , pero Canada se parece mucho mas que la Argentina porque hay orden , paz social , respeto , democracia en serio ,educacion y salud gratuitas , estabilidad economica ( 3 % de inflacion annual ) , creditos para viviendas para todos los que tengan un trabajo al 3 % annual a 30 anios de plazo , un sinfin de oportunidades .
Se extrania a la familia (por desgracia mis padres murieron ) , amigos y alguna cosas al principio , luego te acostumbras , con internet se pueden hacer Milagros , yo trabajo desde aca como lo hacia en mi oficina en argentina , tenes Skype para hablar y verte . Donde yo vivo hay muchos argentinos y todos son muy solidarios y ayudan al que llega ,y se arma un gran grupo de amigos , tengo mas amigos ahora que en argentina . Despues de 2 anios ya nada se extrania , el futbol se ve por internet , ademas te haces de otros clubes , aca me hice del Real Madrid y lo veo en directo .
En los campos se vive de primera , casas iguales que en la ciudad , luz, no existe la inseguirdad ni los robos , ripio o ruta , toda maquinaria nueva , es un lujo trabajar campos . Si puedo te subo algunas fotos de mi campo y de casas de los campos . Mi campo vale + - 6000 usd/ha , se siembra trigo , canola , soja .