Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
para yulay Vote_lcappara yulay Voting_barpara yulay Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

para yulay

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para yulay Empty para yulay Lun Sep 08 2014, 13:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

actualiza tu foto, ahora en usa se vienen estos.jaja

para yulay 14ilf81

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2para yulay Empty Re: para yulay Lun Sep 08 2014, 13:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te paso el artículo, esta en inglés pero con el traductor del google lo pasas al castellano y te enteras de lo que piensan sacar el año proximo.

http://www.agweb.com/article/john_deere_unveils_massive_2015_lineup_NAA_Aimee_Cope/

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 00:26

yulay

yulay

Pero sera posible que nunca este al ultimo grito de la moda???? Jajaja. Muy bonito el nuevo jd. Lo que si un poco tarde salio este modelo. Case ya desde el 2000 que lo tiene.

4para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 00:32

yulay

yulay

Case cuadtrac
Archivos
para yulay Attachmentimages-1.jpg
Este es el case cuadtrac
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(10 KB) Descargado 1 veces

5para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 06:15

finiten

finiten

Ser primero no significa ser el mejor... Wink

6para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 10:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estaba el Case , no vi JD articulado con orugas , solo enteros .

Estos Deben ser mas baratos porque se ahorran el aire de las gomas , ajjajaja

cada vez mas fierros mas grandes y mas caros ....van a quedar 10 productores que siembren todo asi ....CAMINO EQUIVOCADO .

CAMINO CORRECTO : Chacra mixta con Pasturas perennes y fracciones de 400/500 has por productor con carga impositiva Baja y 2 empleados , maxima eficiencia en el control , menor contaminacion posible , ocupacion del territorio , equilibrio sustentable y bajo consumo de energia (fertilidad natural , nada de fertilizantes derivados del petroleo ) ....todas ventajas , agronomicas , sociales , politicas , empresariales ...

7para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 11:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Sin desmerecerlo, por supuesto,  y sólo por las apariencias, el Case. parece un artefacto Ruso!!! O será mi imaginación??

8para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 12:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi el case me da la impresión de ser un vehiculo de los usados en la antartida, fijense que en la foto el suelo esta cubierto de nieve. o al menos así me parece a mí.

me gusta más el verde.

¿porque habra dejado pasar 14 años JD para hacer lo mismo que Case?, raro no.

9para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 17:17

yulay

yulay

El modelo que puse en la foto fue unos de los primeros modelos. Recuerdo que en una expochacra del noa que se realizo en tucuman en el 98 lo habia llevado al bicho este. El zanello 700 de esa epoca era un pichon a la par del case.

10para yulay Empty Re: para yulay Mar Sep 09 2014, 20:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahora el aspecto exterior lo estilizaron un poco.

para yulay 29ehl37

esta es la pagina de case usa, mira los videitos, el que te muestra la cabina esta bueno, y tenes tambien los folletos.

http://www.caseih.com/en_us/Products/Tractors/Pages/steiger-quadtrac-4wd-tractors.aspx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]