Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
mayoria automatica!!!! Vote_lcapmayoria automatica!!!! Voting_barmayoria automatica!!!! Vote_rcap 
LG
mayoria automatica!!!! Vote_lcapmayoria automatica!!!! Voting_barmayoria automatica!!!! Vote_rcap 
negroPereda
mayoria automatica!!!! Vote_lcapmayoria automatica!!!! Voting_barmayoria automatica!!!! Vote_rcap 
tito90
mayoria automatica!!!! Vote_lcapmayoria automatica!!!! Voting_barmayoria automatica!!!! Vote_rcap 
zorba
mayoria automatica!!!! Vote_lcapmayoria automatica!!!! Voting_barmayoria automatica!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

mayoria automatica!!!!

+2
yayirobe
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mayoria automatica!!!! Empty mayoria automatica!!!! Mar Sep 09 2014, 22:06

negroPereda

negroPereda

El Gobierno impuso su mayoría automatica quedando demostrado que la ONU.....es una Escribanía K.
Votación en la Asamblea de las Naciones Unidas para el establecimiento de nueva jurisprudencia para litigios de deuda soberana por iniciativa de la República Argentina:

124 votos a favor

41 abstenciones

11 votos en contra;
Chau, juiste!!!!!

2mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Mar Sep 09 2014, 22:55

yayirobe

yayirobe
Admin

mayoria automatica!!!! Crap-meme-generator-toma-se-te-cayo-tu-post-3bea45


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Mar Sep 09 2014, 22:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

RESPECTO DE LA VOTACION EN LA ONU...............
LO TOMARÍA CON PINZAS...............

mayoria automatica!!!! 35b5mkg

4mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 10:55

negroPereda

negroPereda

mayoria automatica!!!! Clar%C3%ADn
Clarin se volvió Kernerista, se volvió, jajajja
¿Habrá presionado la ANSES con el 9 % de las acciones del Grupo que tiene a través del FGS?

¿Saldrán Carrió y otros opositores -que son editorializados por el Gran Diario Argentino- a denunciar que el gobierno hizo fraude en la Asamblea de la ONU, volcando los padrones para que voten más países?

5mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 12:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Dice bien clarito

Naciones Unidas aprobó una resolución para discutir la creación de un marco legal que tenga en cuenta las reestructuraciones de deuda de los países soberanos

O sea, que recién cada país va a nombrar representantes en esa comisión, la comisión se tiene que reunir y acordar, después la asamblea lo tiene que aprobar,  y pondrán un fecha a partir de la cual entrara en vigencia, too much para lo que pretende el buitre que nos gobierna que sea algo instantáneo y retroactivo.

Más relato para la gilada, lo mejor que pueden hacer es usar la maqueta del edificio que no se va a construir en la isla Demarchi como rampa de despegue largándose desde arriba sobre la parte hiperbólica para tomar impulso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 12:39

negroPereda

negroPereda

Nadie dijo que era retroactivo, sólo algún mente enferma como vos, es un logro importantisimo
para el mundo y por iniciativa Argentina.......por si fuera poco.
SI....lo de ISLA DEMARCHI, se hace muy a pesar tuyo y unos cuantos sátrapas, mirá que les
damos por el c... todos los días y no escarmientan eh!!!

7mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 13:12

lennon

lennon

Muy lindo lo de la Isla...
El proyecto es una copia del índice de inflación..??
Jua..!!!

8mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si quieren que nada se resuelva creen una comision (Gral Peron ) ...

Se acuerdan de las resoluciones de la OEA , ONU en la Guerra de Malvinas ???

Wyros , no la mandes por la hiperbole ...mandamela unos dias a mi sin custodia ...tengo el lago a 200 mts. de casa y esta frio todo el anio ...le ensenio a nadar .

9mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 16:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como no te dijeron que la pedían retroactiva, te tienen desinformado, sino como zafan de griesa, la escribania argenta no hace milagros.

entre el tren bala, la torre unica de comunicaciones en avellaneda de 368 metros de altura, el edificio de la isla demarchi de 360 metros de altura, es too much, paren un poco, descansen y después siguen.

lo que me resulta extraño es que si quiere trasladar la capital a Santiago del Estero, porque construye todo en buenos aires, es raro, muy raro.

bueno te dejo, me voy a tomar el tren bala que sale a las 17h00 porque tengo que estar en Rosario a las 18h00 para una reunión y para regresar tomo el de las 21h00 para llegar a tiempo y cenar en casa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con todo lo que nos robaron de soja deberia haber 3 trenes bala , pero la unica bala es la loka ...

11mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 18:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si cuando hicieron Tecnopolis se empezaron a inundar los barrios aledaños, cuando hagan el edificio en la isla, ¿se empezara a hundir la isla?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 20:12

negroPereda

negroPereda

Si Dios quiera se haga el tren bala, subiria a toda la contra los pongo a 500km/h y los hago
estrellar contra la cordillera, chau listo.
La jefa estaba desatada ayer, como que ya dice las cosas medio canchera, casi divertida por el efecto que causan las cosas que dice, a veces con ese tono de "marisabidilla" que tanto irrita a la oposición político-mediático-tóxica y a la sociedad colonial en general.

No sé por qué, tengo la sensación que su último acto de Gobierno será firmar un contrato imposible de rescindir para la construcción del tren bala a Rosario y Córdoba, y además, sacándole la lengua a la cámara en el momento de sellar con su indeleble firma el compromiso (el guiño de ojo es exclusividad del monstruo platinado). Anótensela, la loca es perfectamente capaz de hacer eso.

Una despedida a todo tren, sería, jajaja

Me gusta lo de "la mano visible del Estado".

Hay que darle rosca.

13mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Miér Sep 10 2014, 20:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

mayoria automatica!!!! 258av6v

14mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Jue Sep 11 2014, 11:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che que lujo viajar en el tren bala, pones un vaso con liquido sobre la mesa y el liquido ni siquiera se mueve, le puso 45 minutos y el precio del boleto regalado 320 pesos y no tenes el preembarque como con el avión y sale más economico que el avion.

que caripela tiene la loca, esta tronada en serio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15mayoria automatica!!!! Empty Re: mayoria automatica!!!! Jue Sep 11 2014, 17:08

negroPereda

negroPereda

Una vez mas la oposición demostró estar aislada del mundo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.