Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pescarmona aposto y perdio Vote_lcapPescarmona aposto y perdio Voting_barPescarmona aposto y perdio Vote_rcap 
LG
Pescarmona aposto y perdio Vote_lcapPescarmona aposto y perdio Voting_barPescarmona aposto y perdio Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pescarmona aposto y perdio Vote_lcapPescarmona aposto y perdio Voting_barPescarmona aposto y perdio Vote_rcap 
tito90
Pescarmona aposto y perdio Vote_lcapPescarmona aposto y perdio Voting_barPescarmona aposto y perdio Vote_rcap 
zorba
Pescarmona aposto y perdio Vote_lcapPescarmona aposto y perdio Voting_barPescarmona aposto y perdio Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pescarmona aposto y perdio

+5
aldomiqueo
Guaapiru
negroPereda
ARNOLD 2
Manitoba
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pescarmona aposto y perdio Empty Pescarmona aposto y perdio Mar Sep 16 2014, 17:19

Manitoba

Manitoba

Anda a cobrarle a los Nac & Pop...
Si invierten en un lugar con alto riesgo, no pongan cara de sorpresa muchachos...
Pescarmona is struggling to get Venezuela’s state-run power company to pay its bills as the group faces a $20 million interest payment at the end of the month on $390 million of dollar bonds backed by his holding company Venti

2Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Mar Sep 16 2014, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un pais con buena gente ...

Hoy llego a mi casa un economista de Bs. As. , compro casa y se viene en 30/60 dias con la familia , la mujer gerente financiera de Novartis , Contadora , me dice que la ciudad esta invadida de la indiada , ya no queda lugar a salvo y que incluso cuesta encontrar fisonomias con rasgos europeos . Otra generacion y la sociedad sera como Sudafrica , 10 % caucasicos , lo peor es que la indiada es ni-ni-ni ni estudia ni trabaja ni quiere ...

3Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Mar Sep 16 2014, 22:42

negroPereda

negroPereda

Nada nuevo, ya el bueno de Hitler proponía lo mismo, una raza única de gente alta, rubia de ojos
celestes, al resto lo transformaba en artículo de tocador.
Ta bueno éso de de tener un economista pa la consulta diaria, si es rico crealé, si es seco es un
fracasado.-
Ud. es un tipo de suerte Arnold!!! envidia sana como decia mi abuela, que pa mi sigue siendo un
intringulis distinguir entre la sana y la mala.-

4Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Mar Sep 16 2014, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabe que pasa ?? los hombres pueden ser todos iguales , pero hay algunos mas iguales que otros y la verdad no me cae la cultura nac&pop ....igualar para abajo no me va , de chiquito me dijeron que había que esforzarse para progresar ,estudiar , trabajar ....los n&p quieren otra cosa ...

y para que vea que no soy racista le voy a contar un chiste ; en EEUU siempre peleaban cuando los negros subían al colectivo , los blancos querían que se sienten atrás , un dia el chofer se canso y les dijo que todos somos iguales , bla,bla,bla ...y que de ahora en mas no hay mas blancos ni negros , todos SOMOS VERDES ....cuando todos aceptaron les dijo , bueno ahora suban y se me sientan los verdes claros adelante y los verdes oscuros atrás ....

5Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 09:17

Guaapiru

Guaapiru

Cuanta pena que me da esta Argentina; cambia dia por dia obvio que para mal...... o no se si mi viaje a Canadá me abrió la cabeza para ver lo que antes no podía ver o no quería ver ¿?¿?¿?. Estoy dentro de un laberinto que le veo una única salida, rajar...... o te morir incendiado, y miro a mi alrededor y la gente sigue en el despelote, mal pero acostumbrándose y aceptando la sumisión...

6Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 09:31

negroPereda

negroPereda

jajaja, esta bueno, la estupidez de la gente no tiene límites.
ud. cree que dentro (y fuera también) de los nac&pop no hay gente que se rompe el alma
todos los días, para progresar, hacer su casa tener su autito, mandar sus hijos a estudiar,
y si mas no viene tomarse unos dias de vacaciones??? decir que todos son unos vagos y
mantenidos ademas de una ofensa gratuita es no conocer la realidad de millones de personas.
Lo veo a diario Arnold, (tampoco conozco one million) pero que los hay y en cantidad!!
Hay que tener cuidado con los prejuicios, en oportunidades es una carga innecesaria.
Creo di el ejemplo de los Antiguos cartógrafos, cuando agregaban una zona nueva a sus mapas
(desconocida) dejaban en claro que ahi había dragones que lanzaban fuego por la boca, claro
metian miedo, quien cornos se aventuraba por allí? Donde hay ignorancia hay oscuridad!!!

7Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 10:47

aldomiqueo



Ahora le toca a CLISA del Grupo Roggio (y seguiran las firmas), hoy la perdida es para el capital de las compañias de seguros obligadas por el gobierno a hundir alli y los FCI invertidos en infraestructura.
Cuando aterrizaran los argentinos en la tierra de la verdad?.
Se acabaron los dolares, se acabo el viento de cola, el populismo destruyo la economia productiva, comienza la etapa final POBREZA para todas y todos.
Y las encuestas dicen que con un buen candidato, la continuidad gana en primera vuelta con el 33 %.

8Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 11:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Comienza la etapa final, pobreza para todas y todos, donde hay ignorancia hay oscuridad...........

Bueno eso es todo el legado peronista y en especial los nac&pop, solo basta ver lo sucedido en el pseudo festejo de la camporonga, teniendo como referencia y admirando a un líder de 37 años que no trabajó nunca...............eso sí todos los integrantes de la camporonga, ineptos, inaptos,  mantenidos por el Estado, con altísimos sueldos, , y manoteando a cuatro manos, Y ACTUANDO EN BANDADA,  únicos demás de los gobernantes de turno que se han enriquecido en un país donde el pueblo se empobrecido.....

ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA, HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, Y PRONTO!!!

9Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda , Argentina puede mejorar ...para eso hace falta girar 180 o , hacer un plan a largo plazo de educación , seguridad , inversión , alianzas y mucha mano dura inicial para encarrilar a la gente . LLeva 30/40 anios desarrollar un país , nosotros hace 60 que venimos a contramano y a los tumbos ... cada vez peor ...mira las estadísticas .

10Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 11:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Volviendo al objeto que dio origen a este post:

Pescarmona entró en default por crisis en sus negocios externos

La firma Impsa, uno de los holdings más poderosos del país, posterga pagos a sus acreedores. Problemas en Brasil y Venezuela.


El gobierno venezolano debe a la firma argentina alrededor de 1.200 millones de dólares, por trabajos en la central de Tocoma. Pero la empresa también admitió que sus negocios con Brasil y sus operaciones en la Argentina han sufrido un retroceso este año.

Mientras el holding busca socios o compradores, el Estado nacional analiza un plan de salvataje más amplio, incluso a través de la compra de acciones. La firma es una de las más internacionalizadas del país. Extraoficialmente, se estima que el grupo a nivel global debe 1.200 millones de dólares.

11Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 12:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ESTAS NOTICIAS, PODRÍAN TENER VIGENCIA EN EL DÍA DE HOY, PERO PERTENECEN AL 2001!!!!

IMPSA, dedicada a infraestructura, opera en 20 países de Asia, Europa y Latinoamérica. La compañía no pagó los intereses por u$s 7 millones que vencieron el 30 de noviembre, prorrogado por un período de gracia de 10 diez días. Además, no pagó u$s 8 millones de capital que venció el martes.

La empresa emplea a 7.500 trabajadores en todo el mundo y fabrica desde equipos hidromecánicos hasta repuestos para autos. Además de edificar plan-tas de electricidad, genera energía y opera servicios de eliminación de residuos. IMPSA «no tiene los fondos disponibles para cubrir la deuda», dijo Jonah Hirsch, que dirige la reestructuración internacional de los bonos en Bank of America. «Sería mejor esperar hasta que las condiciones en la Argentina se estabilicen porque una devaluación tendría un efecto importante sobre la reestructuración, pero no podemos.»

En tanto, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur señalaron ayer que tomaron un préstamo de sus accionistas mayoritarios -Sempra Energy de EE.UU. y Camuzzi Gazometri SpA de Italia-para poder pagar una deuda de u$s 130 millones que vence el lunes.

EVIDENTEMENTE NO APRENDEMOS NUNCA!!!

12Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 12:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

este debe hacer como hacía Mastellone, de convocatoria en convocatoria.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 13:04

lennon

lennon

Pa que renegas, Arnold...
No te va a escuchar..
Los nac and pop, tienen el CD del relato, del modelo...

Son pollos al spiedo..."están quemados hasta el culo...pero siguen dando vueltas"...

14Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 13:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, muy bueno eso del pollo, te pasaste.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 13:47

negroPereda

negroPereda

A usted le parece Arnold?? yo creo que Argentina debiera dar un giro de 360º, no se si me
explico, pero creo ud. me entiende, otra cosa que haría yo, es dejar de mirar TV con éso y
sólo con eso se solucionan el 50% de los "graves" problemas que tenemos.
Hace años que aplico el pensamiento Lateral y creamé es una buena solución a muchos
problemas, Bah entender que un plumero no es sólo para plumerear, puede tener otras
aplicaciones, en definitiva tratar de apartarnos del patrón habitual de pensamiento.
Para el resto entreguesé a su Angel de la guarda (todos lo tenemos).

16Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 13:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con EL PENSAMIENTO LATERAL, se solucionan los acertijos, pero no los problemas financieros de las empresas........

17Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 14:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para mí que eso del pensamiento lateral significa mirar para otro lado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si te molesta la TV regalala ....distribui la riqueza ...empeza por la tuya .

19Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 16:17

negroPereda

negroPereda

Sabía que habria resistencia, las mentes lineales son dificiles de "educar", yo las llamaría
mentes con anteojeras, como el "tungo" ven en una sóla dirección......hacia adelante.
No dije de regalar nada, dije mirar sólo entretenimiento, que se yo documentales, no
dejarse formatear la cabeza cuando caiste en éso chau....es como las adicciones,
necesitan de dosis cada vez mas fuertes y justamente es éso lo que hacen los medios.-
PD. una mala comparación, con la edad uno va perdiendo la visión lateral.......mortal
para el artista, con el pensamiento pasa maso lo mismo!!!!

20Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 16:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

claro , podes ver Fuchibol para todos que es solo diversion ...alli nadie te formatea .

21Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Miér Sep 17 2014, 16:53

negroPereda

negroPereda

No miro Fuchibol, pero podria ser una buena alternativa para evitarlo!!!

22Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 07:37

finiten

finiten

Me quedé pensando....
Si el de bigotito chiquito y de raza aria, lo hubiese tenido que saponificar al Negro... con que fragancia mataba el olor a catinga para poder usarlo..?
Ahhh... si...si...
Seguro que el jabón solo serviría para lavados prepuciales...
No puede con su genio, ni después de procesado.
Smile

23Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 10:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuviste duro Fini ...Pereda es un amigo ...o acaso en las familias no se habla del hijo bobo , o el tio descarriado ....?

ademas no lo veo para jabon , mas bien se podrian hacer neumaticos ...dicen que un tipo propuso derretir a los negros y hacer cubiertas , pero otro le dijo ...bueno che , no sera para tanto , algun negro bueno hay ...ok , esta bien ...entonces con ese hacemos radiales ....

Pereda Michelin ....la que derrapa ( cada vez mas seguido ) ...pero nunca afloja , jajajjaja

24Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 10:45

negroPereda

negroPereda

Saponificarme a mi? no tengo grasa, capaz de haber tenido una charla con él, lo hubiese
convencido......una Argentina sólo con Nac&Pop, nada de cruzas raras, "gronchos" autenticos,
ésto ya sería el paraiso...una potencia, las cruzas nos perjudicaron, se potenció todo lo malo
que traían y somos lo que somos...híbridos como un "Gatonejo".-

25Pescarmona aposto y perdio Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sin los gringos sojeros ya estarian todos subidos a las plantas comiendo hojas como en la Guerra del fuego ...te recomiendo esa pelicula sotreta asi te instruis un poco con los dialogos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.