Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_lcapPescarmona aposto y perdio - Página 2 Voting_barPescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_rcap 
LG
Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_lcapPescarmona aposto y perdio - Página 2 Voting_barPescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_lcapPescarmona aposto y perdio - Página 2 Voting_barPescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_lcapPescarmona aposto y perdio - Página 2 Voting_barPescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_lcapPescarmona aposto y perdio - Página 2 Voting_barPescarmona aposto y perdio - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pescarmona aposto y perdio

+5
aldomiqueo
Guaapiru
negroPereda
ARNOLD 2
Manitoba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 13:50

lennon

lennon

Jo..jo..!!
Un país solo con Nac and Pop..!!
Estaría bueno...
Se matan al primer día, los delicuentes estos..
Después se rie de los otros posteos..
Que pedazo de pelot....!!!!!

27Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 13:58

finiten

finiten

Se cagan de hambre....!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.....
Esta vez la cagaste del todo....!!! jajajajaja....
Dale escindan el lugar que quieras con todos los del FPV y hace un foso con cocodrilos. Chau locaaaaa...!!! jajajajaja...
Hoy me hernio de risa... posta.
Wink

28Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 14:20

aldomiqueo



PELAOOOO, que decis?????????????????????
Somos europidos 87,5 % vos y 93,33 yo.
DEja de decir boludeces, los nonos se deben estar revolcando en las tumbas.
Que tomaste que ahora queres ser parte de los PUEBLOS ORIGINARIOS?
pAGINA 12 tiene esos efectos secundarios?
Tas loco vo?
Vee vooo

29Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 17:45

negroPereda

negroPereda

Naaaa Gordo yo soy Argento, me cuido de hablar de nuestros antepasados, te habras dado cuenta,
a vos te llenaron la cabeza con fantasías....conmigo no pudieron a Pereda no se lo engaña tan fácil,
vos siempre fuiste un sometido querido Gordo y negameló.
Me acuerdo del abu, para no decir directamente que en Europa todo era mejor, decía que el pasto
tenía olor a manzanas, andaaaaaaa, siempre deduje que .......comian pasto!!!! donde estén que
me la fumen.-
PD, yo quiero cobrar la guita del Juicio, pienso embarcarme en un crucero.-

30Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 17:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Wyros ...esto es un foro familiar ?? aca se tratan sucesiones ahora ??

31Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 17:53

negroPereda

negroPereda

Quieren otra zanja de "Alsina", tranqui ya la van a tener, hasta arroyo del Medio tendr.an gas y de ahi
pa arriba que cocinen y se calienten con bosta de vaca, como antes del Nac&pop.
Combustible....de aca, escarben como los peludos y saquen pretroleo y si no al Sulky y pidanlé
la salida al mar a los Bolitas....cuando la tengan ellos.
Como me gustaría aislarlos por 100 años, les bloqueo el Río de la Plata y que coman soja o merd
me da lo mismo, ja al mes los tenes a los negros de aquel lado trepando los muros.-

32Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 17:59

negroPereda

negroPereda

Y despues del crucero quiero ir a ver una de las 7 maravillas......Canadá!!!
Vamos a ver con que me agasaja el sotreta...Suyi no como, comidas agridulces menos,
tampoco carne de Reno, tampoco quiero mandarme un viaje para comer fideos pegoteados.-

33Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 19:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le recomiendo un lugar seguro para ir a vivir después que caiga la arquitecta egipcia, por su seguridad vio!!

Pescarmona aposto y perdio - Página 2 2v9vmgg

34Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te esperamos ...hay pato sirili asado con parrilla de madera ...si venis en Diciembre no te olvides el short de banio ...

35Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Jue Sep 18 2014, 22:35

finiten

finiten

Ya está pa el crucero gay... Miren que viene amagando... Yo se los digo.
Se va a ir y buscará sustituto para el burro.
Smile

36Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Vie Sep 19 2014, 11:32

negroPereda

negroPereda

Bueh está visto que si el tipo desconfía que voy, me desconecta timbre, lo parió ya no quedan
gauchos en la Pampa.
Vos gordo no podes hablar de nadie....con el amigo que tenes, hmmm estas pa la cachetada!!!

37Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Vie Sep 19 2014, 20:39

finiten

finiten

Jajajajajaja...Y si te encontras con él y se lo decís personalmente?

38Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Vie Sep 19 2014, 21:48

negroPereda

negroPereda

Y si me araña? ya que es tan malo que se la agarre con el socio, te decía a vos como son
tan "confidentes"!!!!

39Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Vie Sep 19 2014, 22:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Humm, ahí hubo un trio, y alguien desertó!!!

40Pescarmona aposto y perdio - Página 2 Empty Re: Pescarmona aposto y perdio Dom Sep 21 2014, 14:06

finiten

finiten

El Negro anda con ganas pero no se anima...
Si somos confidentes..? Quedate tranquilo. No te mandaría al frente. Mientras no sea mi culo... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.