Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_rcap 
LG
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_rcap 
tito90
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

YA MANDARON A LOS INDIOS ...

+8
Manitoba
lennon
FOXTERRIER
nahuel
avion
negroPereda
marcelo 2
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 08 2014, 22:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Denuncian roturas de silobolsas en La Pampa

La pelea por los dólares de la Bolsa.Fue en General Pico. Señalan al clima generado por el Gobierno.



Imágenes de los silobolsa destruidos en La Pampa tomadaspor CARBAP.



Imágenes de los silobolsa destruidos en La Pampa tomadaspor CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresó su procupacion por la rotura de silobolsas en General Pico, provincia de La Pampa. En la asociación señalan que podría ser producto del clima generado por la permanente acusación oficial al sector.

"Las roturas efectuadas en la madrugada del lunes pasado dan cuenta de un claro mensaje, ya que no hubo sustraccion ni motivo alguno para dicho suceso", señaló la entidad por medio de un comunicado de prensa.

Los 8 silobolsa, 6 conteniendo soja y 2 conteniendo maiz rotos en Speluzzi, Departamento de Maraco, a pocos kilometros de la ciudad de General Pico La Pampa, amerita una rapida investigacion para dar con los responsables de tal ilicito, dijeron en la asociación ruralista.

En CARBAP no aventuran explicaciones sobre la razón del ataque a los silobolsas, pero fuentes de la entidad no dejan de señalar que "las permanentes acusaciones del Gobierno al sector" podrían estar entre los causales del hecho denunciado.

"Frente a estas actitudes, en donde pierden todos, instamos a las autoridades pertinentes a efectuar una rapida investigacion para esclarecer lo acontecido", concluyó CARBAP

2YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 08 2014, 23:03

marcelo 2



Hoy también vi fotos de bolsas de maiz abiertas era en Lincol

3YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 08 2014, 23:11

negroPereda

negroPereda

Son maniobras y autoatentados para enrarecer el clima, esperen a fin de año con asaltos
a Supermercados, es un clasico....no creo falle este año.
Están desesperados...se les viene la noche!!!

4YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 08 2014, 23:13

avion



Dejá de decir boludeces

5YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 08 2014, 23:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que nunca laburaste en esto ?? autoatentado ??? sabes la locura que te agarra cuando se te rompe una bolsa ??

6YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Jue Oct 09 2014, 09:36

nahuel

nahuel

hdp

7YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Jue Oct 09 2014, 12:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

YA MANDARON A LOS INDIOS ...  14tpi78

Publicado por DennisHopp el 09/10/2014 a las 11:55

... esos granos tirados al piso son riqueza generada por el suelo argentino. un porcentaje es renta del productor, otro porcentaje son sueldos, insumos, maquinaria. y el porcentaje mas grande lo recauda el estado a travez de las retenciones y la liquidacion a dolar oficial de las divisas prvonientes de la exportacion del grano. Nos jodemos todos. El gobierno K es el SOJERO MAYOR. EL gobierno quiere SOJA.

Y EL IDIOTA DICE QUE SON AUTOATENTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!  INIMPUTALBLE EL PELOTUDO!!!!!

8YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Jue Oct 09 2014, 13:42

lennon

lennon

Tranqui FOX..

Es una persona senil y gagá..!!!

9YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 13:16

Manitoba

Manitoba

]como se nota que nunca laburaste en esto ??   autoatentado ??? sabes la locura que te agarra cuando se te rompe una bolsa ??

MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER... Twisted Evil  Twisted Evil DUDO APRENDAN...

10YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 13:21

negroPereda

negroPereda

Ehhh don Mani, entró como pa agarrar caballos, que tal, como anda tanto
tiempo? mire lo importante es la salud, la plata va y viene, además ud.
es un tipo tranqui, no como el resto que anda largando espuma por la boca.
Como andan las cosas por ahí? menos mal que al sotreta lo tiene lejos,
lo compadezco!!!!

11YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la salud va y viene , lo importante es la plata ...o el oro , jajajajajja , y te decidiste cuantos kg. queres ?? que tenes por allí ?? Correo Argentino , Chasqui ...o diligencia , jajajaja

12YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 13:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

indios es lo que les sobra, laburantes es lo que les falta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Entro un auto en contramano , lo para un inspector y le dice : no vio las flechas ?? ...las flechas ?? no vi ni los indios ...

en el nac&pop indios es lo que sobran ....los K lo hicieron , levantaron una tribu de zombies afectos a la chupanda , enemigos de la trabajanda , y amigos de lo ajeno ....

14YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 15:15

FOXTERRIER

FOXTERRIER

TENGO UNA DUDA????  SI ENCUENTRO EN MI CAMPO, A UN INDIVIDUO QUE ME ESTÁ HACIENDO SEMEJANTE DESTROZO, Y REACCIONO EN FORMA VIOLENTA ,  QUIEN VA PRESO????

ADIVINEN???

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QFjAA&url=https%3A%2F%2Fwww.justucuman.gov.ar%2Fdocuments%2Fcapacitacion%2Fmat_didactico%2Fforense%2Femocion_violenta.pdf%3Fiframe%3Dtrue%26width%3D95%25%26height%3D95%25&ei=dSY4VOivFcjKggSvgoDYDw&usg=AFQjCNEFvyWZ3p4cmL6S_D8ZQGUj_anpDg&bvm=bv.77161500,d.eXY

[img]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/1078ayp.jpg[/img]



Última edición por FOXTERRIER el Vie Oct 10 2014, 15:37, editado 1 vez

15YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 15:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si el tipo no esta armado y no actuas en legitima defensa, vas vos, lo mismo pasa si se te mete en tu casa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 15:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno justo edité, y cambié la expresión, meterle un tiro x reacción violenta. Si es así, a uno lo vienen a joder, pero en definitiva, el perjudicado, siempre tiene la culpa. También es cierto que hay que privilegiar la vida, por mas daño que a una persona le hagan, no justifica una muerte.!!!!!

17YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 15:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fijate

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2010/5/11/un-489172.asp


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 10 2014, 16:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

....... "exceso en la legítima defensa". ........................la aplicación de tres puñaladas excedió el límite que dicha necesidad evidenciaba", explicaron los jueces al justificar la condena.
...........consideraron que "se advierte un exceso en el medio empleado defensivamente".


Al parecer el atacado, se equivocó, solamente le tendría que haber aplicado UNA SOLA PUÑALADA. Parece ser que las circunstancias y las emociones no cuentas. Según los jueces, hay que tener la sangre fría, sin considerar: que entran violentando tu domicilio, no cuenta que en la propiedad, haya otras personas, como mujer  e hijos, no cuenta que el atacante entra armado y de sorpresa,  no cuenta que el que podría haber fallecido es el dueño de casa, no cuenta que el atacado desconoce el final que se avecina, y a lo que el ladrón puede llegar a producir en su desesperación y locura delictiva.     EN FIN UNA JUSTICIA DE MIERDA!!!!!!!!!!

19YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 12:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Las cerealeras respondieron que no van a poner nada porque no tienen los granos, ¿sacaran la PoliAfip a la calle?, si esto no es una Dictocracia al menos se parece bastante.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es el ultimo intento por conseguir dólares , después viene la devalueta ...me hace acordar a uno de mis hijos cuando lo llevaba a vacunar , hacia un escandalo y gritaba y zapateaba ...al final ...se tenia que vacunar .

La harán explicita o encubierta ( bono a las cerealeras con intereses asi generan un FAS mas alto del teorico y se vende la soja ...es como bajar las retenciones pero sin doblar el brazo .... 5 o 10 % ?? , a mi me parece que si no hay 290/300 usd ofi/tt habrá poca mercadería ...el que aguanto seguirá esperando , es un ahorro , no hay donde poner la plata ni que comprar y estalla seguro , el tema es cuando ...)
Yo pondría otro ministro , devaluo y acomodo algo las variables y trato de llegar a marzo anticipando elecciones ...

21YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 12:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si tenes granos que por 1 año no vas a vender, no sé si no es más conveniente venderlo al precio que tiene hoy, pasarse al blue y esperar 1 año con el blue, la desventaja que ayudas a la dictocracia.

Los granos en dólares no me parece que de acá a 1 año vayan a estar en 300 dólares, chicago Nov15 esta en 945 ctvos usd/bu (347 usd/ton), como referencia Nov14 esta 922 y acá el disponible esta en 258 ($2200).

Las retenciones no las van a mover.



Última edición por wyroslaw el Sáb Oct 11 2014, 13:07, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahora estas en el piso de precios , la falta de oferta obligara a las fabricas a levantar , y no hay garantías sobre la nueva cosecha ...solo escenario Ninio que mejora a Cordoba pero arruina al resto .

23YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 14:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esperar un aumento del 5/10% en el precio, no sé, lo estoy pensando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 11 2014, 19:26

LG



Si vas a estar un año sin vender, sería correcto vender ahora y comprar Mayo y tomar los U$S 32 de premio. O no comprar futuro y comprar un call 250 a 6

El problema es que te dan Pesos y no podes comprar dolares ofi. Si vas al blue cambiás 1 tonelada por U$S 155 billete. Poco no?

Si se achica la brecha vas a tener perdida de valor y si se agranda ganás. Y partís de una base muy baja. Lo bueno es que la devaluta te queda toda tuya y no compartís el 35% con nadie.

A esta altura, lo conservador sería esperar que mejoren el precio, pero podría ocurrir que llegado ese momento, paguen mejor, ponele $ 2.500 la semana que viene, pero seguis teniendo el problema de que hacer con los pesos.

Yo creo que la solución real es que emitan un bono dollar link nacional, pero no lo quieren hacer porque saben que van a perder mucha plata.

25YA MANDARON A LOS INDIOS ...  Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 10:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que opinión tenes de los dólar linked de Neuquén y Chubut que tienen respaldo de las regalías petroleras y de los de CABA que solo tienen respaldo de la ciudad.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.