Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_rcap 
LG
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

YA MANDARON A LOS INDIOS ...

+8
Manitoba
lennon
FOXTERRIER
nahuel
avion
negroPereda
marcelo 2
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 18 2014, 13:36

aldomiqueo



Tenias razon en dos de las tres cuestiones, 1_ a la Cias. les conviene porque venden los bonos a 1150 y compran estos a 850, 2 _bajan el CCLiqui y el bono tendra mercado secundario, pero 3 _el gobierno sigue sin tener los billetes verdes que es de lo que necesita.

52YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 3 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 18 2014, 14:17

LG



Aldo, el tercer punto corre por otro carril

Debatiamos si valía la pena vender mercadería disponible por un premio, hoy de 14% pór 6 meses
Con este nuevo bono tenés la posibilidad de vender 100 toneladas y recomprar las mismas 100 y quedarte con U$S 3.500 de premio o recomprar 114 toneladas
La diferencias es que cambias un activo físico por papeles
A mí la idea me seduce, pero me parece que pediría más premio. Con tanta incertidumbre ese 14% me da gusto a poco

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.