Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_rcap 
LG
YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_lcapYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Voting_barYA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

YA MANDARON A LOS INDIOS ...

+8
Manitoba
lennon
FOXTERRIER
nahuel
avion
negroPereda
marcelo 2
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 12:20

LG



Esta opinión es totalmente subjetiva, pero prefiero los de CABA antes que Neuquén, Chubut o Mendoza que garantizan con las regalías petroleras.

Defaultea un provincial chico, como hizo Chaco hace un par de años y sale una notita en el diario y que, vas a ir a litigar a Resistencia???? Si todas las provincias están fundidas, no generan recursos propios y el taxi del gasto es imparable.

Por eso en mi analisis no usé los bonos dolar link provinciales, porque no me generan la suficiente confianza como para utilizarlos. Si no, serían una buena solución.

Por eso digo que el matete se soluciona con un bono dolar link nacional emitido por el Tesoro, o mejor, del BCRA, pero con vencimiento 2016, fuera del control de este Gobierno.

Evidentemente, más que escasear dolares, escasea la confianza.

27YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 12:20

FOXTERRIER

FOXTERRIER


El Gobierno actúa sobre los síntomas, no sobre las causas, por eso le preocupa el “blue”, como indicador de la crisis económica y la desconfianza que hay hacia la Presidente de la Nación. Por eso celebran la baja de menos de $2 que se produjo durante 4 días, pero nada dice cuando vuelve a tocar la puerta de los $16, pese a que se “quemaron” cerca de US$500 millones de reservas del Banco Central + las ventas de la ANSES y el Banco Nación, para lograrlo.

28YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 14:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

otra alternativa sería algún bono dolarizado del gobierno nacional tipo BONAR 2018 ó 2024 ó el GLOBAL, me parece que no habría diferencia entre un dólar link y uno directamente en dólares.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 14:46

LG



Si habría diferencia, porque uno dolar link te lo tendrían que dar a $ 8.50 y un bono que te pagan en dolares no conseguis a menos $ 11.70 hoy.
A mi no me interesan los dolares, sino que me paguen los dolares lo que valen

30YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 15:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

En eso tenes toda la razón, yo solo lo había mirado desde el punto de vista de la garantía.

A mí los dólar link de CABA me gustan, Mauricito va a pagar, y el que venga detrás que será otro PRO también.

Las finanzas de la ciudad no están tan mal como varias de las provinciales.

Además al ser en pesos no te van a poder decir que no tienen los dólares, la maquinita de los billetes es local, por otro lado vos estas apostando a no perder dólares cuando se cierre la brecha oficial-paralelo, cosa que con el próximo gobierno seguramente va a pasar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Dom Oct 12 2014, 20:29

LG



Exacto, como vos decís Wyros.

Yo también le tengo confianza a Mauricio y sus continuadores en ese aspecto.

Hice algo de roleo de cosecha contra brecha, pagué entre 40 y 60, me salió bien, al menos por ahora.

Yo apuesto a la reunión blue/ofi en el 2016.

Tenemos la posibilidad de un arreglo buitres/Gobierno a principios de 2015, la sola posibilidad frena un poco la demanda de dolares, aunque en los próximos 3 meses va a haber una tracalada de pesos en la calle, contra los mismos bienes y dolares, que van a significar inflación y y suba del blue.
Ahora, si definitivamente no arreglan, le van a quedar 2 opciones: devaluan en serio y se aguantan
las reputeadas de la indiada y llegan al final de 2015, o se envuelven en las banderas, congelan el ofi y que sea lo que Dios quiera.

32YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 09:13

zorba

zorba

Ok, y como cree que seria ese escenario  "lo que Dios quiera", ya que me parece el mas probable.
Algo como, falta de insumos importado, percherones escasos para tirar mosquitos para regar;  recesión del 10 o 15% maquillada por "fuubol" para todos de lunes a Domingo con 30 equipos de primera, persecución de cuevas excepto la de la villa 131, por la inflación vio (del 1% según el indeK, impuestos a movimientos financieros y a transacciones bancarios como anticipo de ganancias ficticias del 5%,  revival de" mila "para todos, tomates para todos, robos para todos y todas (no olvidar) en vivo y por tinnelli, educación con 150 días de paros garantizados, seguridad que brilla por su ausencia, jueces que sentencian y no se cumplen por nueva tradición ( los buitres vio) y salud bien gracias o queda en el camino.
Ud. lo ve asi o peor.
Saludos.

33YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 12:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, El Cronista publicó hoy una nota haciendose eco de los rumores que hay sobre la emisión de un bono dólar linked que estaría por anunciar el gobierno nacional. Así que en una de esas el kichi te da la sorpresa, Very Happy



Última edición por wyroslaw el Lun Oct 13 2014, 13:45, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 13:25

LG



http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Gobierno-anunciara-la-emision-de-un-bono-atado-al-dolar-por--6.000-millones-20141013-0047.html

Y encima te pagan el 4% anual...Los $ 6.000 millones se los sacan en un ratito y los U$S 6.000 millones en 30 días

Ahí estaría la solución al roleo.

Estos tipos que son los reyes del parche, con este parche andarían muy bien, sacan pesos de la calle por 3 años y consiguen dolares de liquidación de exportaciones. Los dolares se los fuman y cada vez deben más en pesos. Total al final del camino alguien deberá prender la Gran Licuadora.

35YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 16:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ssssshhhhhhh, no lo comenten mucho pero parece que el kichi lo escuchó a pereda y dijo los vamos a jorobar a todos, quieren dólares larguemos el bono vinculado al dólar y cuando el dólar se hunda que se hagan mier... solitos, que cuando salgan desesperados a vender, se los recompramos por chauchas, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 22:01

aldomiqueo



Ma ver, para que carajo quieren tomar pesos (6 mil millones) atados al dolar. Si tienen que emitir 110 mil millones en los 80 dias que le quedan al año.
Necesitan dolares, no pesos, a estos los imprimen en Ciccone, a los verdes los imprime USA.
Me parece que como inversores, aca son todos optimistas.

37YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 22:12

LG



Pero como dice mi primo, es mejor tener pesos, porque con esos podes comprar dolares

38YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 22:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Aldo hay una diferencia, el gobierno emite para pagar sus deudas porque gasta más que lo que recauda, no para que la gente los tenga, el exceso de dinero en manos del publico los reabsorbe mediante la emisión de títulos y pagando un interés para que no se le dispare la inflación y para que no se vayan al dólar, sin aumentar tasas de interes.

Déficit e inflación, les resultan conocidos?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

39YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 22:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos los países tienen déficits e inflación , el tema es como se financia y cuanto es posible sin que perjudique ...

mas del 2/3 % de déficit y mas de 10 % de inflación trae muchos problemas , y encima estos ladris se quedaron sin financiamiento externo , por eso el dólar solo puede subir a mediano plazo (30 días es mediano plazo en Crsitilandia )

40YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 23:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"mas del 2/3 % de déficit.......trae muchos problemas" excepto para EEUU.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

41YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Lun Oct 13 2014, 23:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si tenes la maquina nunca hay problema ...mientras te agarren los billetes ..En eso le erro Néstor , creía que con la maquina de pesos de Ciccone resolvia todo pero se olvido que los argentos quieren usd , y esos no los fabrican ....bueh están los Cedines , jajajajja

42YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Mar Oct 14 2014, 00:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

así es, esa es la pequeña gran diferencia, los k tendrían que convencer al mundo que reemplacen al dólar por el peso y se les soluciona todo, emiten sin parar, bubú se llena de oro, amplia ciccone, se perpetúa la Cris en el poder y todo chevere, jaja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

43YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Mar Oct 14 2014, 09:35

LG



El mundo no es tonto. Le toma los dolares a USA porque le tiene confianza (Y quizas porque tampoco tiene otra opción mejor)
DE casi el 10% de deficit en el 2009 lo bajaron calladitos al 2.5% actual y la proxima ganan los republicanos y van al superavit

Ningún Estado debe tener deficit. Eso es una anomalía cuando las cosas van mal

44YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Miér Oct 15 2014, 15:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Me gustó el gráfico que publican en esta nota, bien ilustrativo de lo que comentaba días pasados.

Les dejo también la nota, hay opiniones interesantes.

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Cae-15-la-demanda-de-dinero-y-acelera-la-inflacion-20141015-0066.html

YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 314wo0g


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

45YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Jue Oct 16 2014, 18:44

LG




http://www.cronista.com/finanzasmercados/Gobierno-colocara-el-martes-su-bono-atado-al-dolar-20141016-0054.html

46YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 17 2014, 17:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sabes si va a ser comercializado publicamente o va a ser exclusivo para las aseguradoras.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

47YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 17 2014, 17:58

LG



Yo supongo que va a ser comercializado publicamente. No sirve de nada un bono si no hay mercado secundario.

48YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 17 2014, 18:21

aldomiqueo



Tampoco le sirve a las Compañias de Seguros, los toman porque no tienen huevos para presentarse a un juzgado y pedir un amparo. Les obligan a vender sus tenencias de bonos en dolares por un bono en pesos referenciados a dolar, Si no fuera impuesto no tendria demanda, pero les reitero. en los proximos 73 dias el estado emitira 100.000 Millones de pesos, es un aumento del 25 % del circulante, pero si tomamos en cuenta que de los 400.000 Millones actuales, 200.000 M estan en Lebacs y Nobacs, en realidad se duplicara la cantidad de billetes dando vueltas de ahora al año viejo..

49YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Vie Oct 17 2014, 18:41

LG



Cómo que no les sirve? A mediano plazo les están haciendo un favor, van cambiar un bono de 100 dolares por un bono de 140 dolares.
Es verdad que la brecha se puede ir al mismísimo demonio, pero para las aseguradoras no va a ser mal negocio.

Y el blue tienen potencial para valer 20, 30, 40.... pero lo va a frenar la posibilidad de un arreglo externo en el primer trimestre del año próximo.
Eso sí, no hay arreglo, te piden la aceleración de los par, etc y puede terminar en cualquier cosa, ninguna buena.

Pero yo soy optimista al final...cuando no estén la Cristi y el Kichi

50YA MANDARON A LOS INDIOS ...  - Página 2 Empty Re: YA MANDARON A LOS INDIOS ... Sáb Oct 18 2014, 12:55

LG




http://www.fyo.com/noticia/144222/gobierno-vuelve-mercado-deuda-bono-us-1000-millones?news=noticiasdeldia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.