Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Armado en Bariloche u otra mentira y van . . . . .

+3
wyroslaw
negroPereda
avion
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avion



Hoy nos han "tapado" con el"gran logro tecnológico" del Kernerismo, la verdad como siempre es otra.
Es importante para el País el desarrollo de tecnología, habría que ver cuál es la prioridad, pero como todo es "secreto" acá, con eso justifican todo lo que se afanan, les dejo un artículo que aclara un poco las cosas.

http://elpais.com/elpais/2014/09/26/ciencia/1411754613_663536.html

negroPereda

negroPereda

Vos sos un pelotudo y el que hizo el informe es mas pelotudo que vos, Diario el pais
jajaja de donde es el Paskin pedorro éste?

avion



El único pelotudo y culo roto de este foro sos vos, si no te gusta la realidad . . . . "inventá" como siempre

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es así avion, solo fue armado totalmente en el pais con las partes que se compraron en el exterior lo que de todas formas no deja de ser un logro, hoy en día es muy raro que alguien haga algo completamente, hay industrias muy especializadas en las partes que componen un satelite.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esperemos ...hay que ver si funciona ...gran tema ,no ??

avion



Yo también creo que es un gran logro, pero que estos LADRONES no nos vendan gato por liebre.
Acá dejo otro link que explica un poco mejor todo

http://www.listao.com.ar/2014/10/la-verdad-sobre-el-satelite-argentino-arsat-1/

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en eso tenes razón, porque son muy caretas para salir a adjudicarse cosas que no hicieron y agregarle cosas para construir el relato.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Siguen opinando boludos que lo único que vieron volar fue una cañita y un boludo alegre
agarra copia y pega, sabes lo que podes hacer con el link? enchufartelo bien en el
centro del orto, arrimate un fosforo y salis volando, pelotudazo!!!

finiten

finiten

Si no conoces al diario El País que podemos pedirte...no?
Y si probas con arreglar tu vida en vez de andar insultando o enojando..?
Mirá que te estas yendo demasiado de boca y en cualquier momento creo que viene el correctivo.
Relax Negrito... relax....
Wink

avion



Qué te pasa, estás nervioso????? Te prometo que no voy a dejar que sigas diciendo mentiras y pelotudeces sin contestar.
A los demás foristas les pido disculpas por adelantado si en algún momento, por contestarle a este personaje, me excedo Smile

GORILLAZ

GORILLAZ

No pidas disculpas...estas diciendo lo que la mayoria piensa de este personaje, pero si todos le contestamos el foro se nos va a la mier...dele usted nomas señor avion...que tiene el apoyo de la mayoria!!!

negroPereda

negroPereda

Hola Gorda!! donde te habias metido, laburando fuerte no?
Viste, de la "cañita voladora" pasamos al ARSAT! me encantan los comentarios de la gilada,
que si, que es un logro, pero que hay que ver si no se cae, que si entra en la orbita, que si no,
bla, bla, en fin se la tienen que comer dobladita.
El mundo nos mira con admiración!!!
Pronto paso a inspeccionar los salames en grasa y ver si están aptos para el consumo, caso
contrario tendré que decomisarlos!!!

negroPereda

negroPereda

Eso don gori, hay que matar a todos los que piensan diferente.
Pero pongasé a pensar, si falta Pereda.........a la merd el foro!!

gpmmpg

gpmmpg

WS nos mira con admiración también y no por el ARSAT. Jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.