Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
FACMA nueva pagina Vote_lcapFACMA nueva pagina Voting_barFACMA nueva pagina Vote_rcap 
LG
FACMA nueva pagina Vote_lcapFACMA nueva pagina Voting_barFACMA nueva pagina Vote_rcap 
tito90
FACMA nueva pagina Vote_lcapFACMA nueva pagina Voting_barFACMA nueva pagina Vote_rcap 
zorba
FACMA nueva pagina Vote_lcapFACMA nueva pagina Voting_barFACMA nueva pagina Vote_rcap 
negroPereda
FACMA nueva pagina Vote_lcapFACMA nueva pagina Voting_barFACMA nueva pagina Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

FACMA nueva pagina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FACMA nueva pagina Empty FACMA nueva pagina Mar Oct 21 2014, 13:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hacia tiempo que no visitaba la pagina y me ha sorprendido gratamente, la han remozado completamente con mucha información no solo precios, supongo que el hecho de que Garbers este en el Min de Agricultura les habrá permitido tener algún patrocinio.

Visitenla, tiene información sobre pulverización periurbana, como calculr el costo operativo de la maquinaria agrícola, transporte en carretón y al pie de la pagina información sobre transito agrícola.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2FACMA nueva pagina Empty Re: FACMA nueva pagina Mar Oct 21 2014, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Son buenos en lo que hacen pero se olvidan de que la SOJA ESTA RETENIDA EN 35 % , por lo que los precios que sugieren son imposibles de aplicar en el mercado ...asi que no sirve de mucho , solo para enloquecer contratistas y fomentar las discusiones .

3FACMA nueva pagina Empty Re: FACMA nueva pagina Mar Oct 21 2014, 13:33

nahuel

nahuel

están completamente en pedo con los precios de los servicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4FACMA nueva pagina Empty Re: FACMA nueva pagina Mar Oct 21 2014, 13:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Yo pienso que los valores que usa FACMA para el cálculo deben estar algo inflados, pero cada uno tendría que usar los suyos, los que realmente tiene y comparar con el de ellos.

Por otro lado ver si el precio que calcula para su situación el mercado lo paga y si esta muy arriba ver que cosas debe recortar, pienso que esa es la verdadera utilidad del cálculo de costos que cada uno debiera hacer para con sus maquinas.

Pero mi comentario inicial no era para discutir como tantas veces hemos hecho acerca de los precios que publican sino para comentar las novedades que ví.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5FACMA nueva pagina Empty Re: FACMA nueva pagina Mar Oct 21 2014, 13:43

nahuel

nahuel

entiendo tu comentario y me parece bien!!
Solo cuando vi los precios son el doble de lo que pago

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.