Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y SI VIENE OTRO QE ??? Vote_lcapY SI VIENE OTRO QE ??? Voting_barY SI VIENE OTRO QE ??? Vote_rcap 
zorba
Y SI VIENE OTRO QE ??? Vote_lcapY SI VIENE OTRO QE ??? Voting_barY SI VIENE OTRO QE ??? Vote_rcap 
tito90
Y SI VIENE OTRO QE ??? Vote_lcapY SI VIENE OTRO QE ??? Voting_barY SI VIENE OTRO QE ??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y SI VIENE OTRO QE ???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Y SI VIENE OTRO QE ??? Dom Oct 26 2014, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

EEUU esta andando , crecio el 4 % en el 3er trimestre , pero China por abajo de las expectaitivas y Europa estancada ...
Estan viendo que el retiro de QE puso a todo a la baja y da miedo que se venga la deflación ...se esta hablando que en 2015 puede aparecer otro QE ...y todo PUMMM ...otra vez . Es solo un rumor ...pero ...

2Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Dom Oct 26 2014, 21:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esta herramienta persigue dos objetivos: Bajar los tipos de interés. Creación de liquidez

La flexibilización cuantitativa se utilizó por primera vez por el Banco de Japón para combatir la deflación doméstica en la década de 2000. Por su parte, Estados Unidos, Reino Unido y la Zona Euro se han valido de la QE durante la crisis financiera de 2007 hasta la fecha ya que, como apuntan los expertos, el programa es adecuado para las economías donde la tasa de interés bancaria, la tasa de descuento y/o la tasa de interés interbancaria están cerca de cero.

3Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Dom Oct 26 2014, 21:51

LG



La FED no tiene fundamentos HOY para otro QE

La economía de USA crece y baja el desempleo

Que el BCE haga un QE y los chinos revaluen el yuan (soja pum para arriba)

4Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 00:02

zorba

zorba

Pero nada cambio desde el 2008, siguen haciendo unos derivados de lindo nombre que dan miedo, nada mas que ahora las compran se apalanca al infinito. Si los yankis sacan los QE el sistema financiero crugira de nuevo, hagan sus apuestas.
Los europeos están en una situación mas parecida a los japoneses de la década de los 90, los que no es parecido es Grecia, España, Italia, Portugal a los que si le sacan su QE pueden arrastrar el euro, puede apostar también.
Los chinos tienen su burbuja y sus facilidades financieras también pero la tienen mas fácil, ellos son bastante dependientes del petroleo y este esta bajando, no se si necesitaran revaluar su moneda. Pero que consuman mas soja aunque baje de precio y sea mas barata para ellos, a no ser que quieran convertirse en proveedores de carnes, los veo difícil, los arboles no crecen hasta el cielo. Pero el mercado cree cada cosa que si puede llevar los precios a ese lugar.
Saludos

5Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 09:57

LG



Las cosas SI están mejor que post Lehmann, al menos en USA
El gobierno federal bajó el deficit del 10% del PBI al 2.5, la tasa de desempleo está casi al 6 y tuvieron la semana pasada el menor pedido de seguros de desempleo en 10 años.
Yo no creo que USA se sacrifique para salvar al resto del mundo, en cuanto los demás bajan y ellos no, retoman poder y supremacía. La Guerra Fría la ganaron con la economía, no con misiles nucleares.

Europa tranquilamente hacer un QE y devaluar, en cuanto los yankis anden bien, le compran todo.

En cuanto a los chinos, yo pensé en que revaluen y desarrollen el mercado interno, pero estuve leyendo anoche Bloomberg y están hablando al revés, de estimular la actividad DEVALUANDO el yuan y que el resto del mundo pague su crecimiento. Los futuros de yuan a 1 año muestran una devaluación del 2.5% (chau pum de soja)

6Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 13:24

zorba

zorba

Si Don Lg los americanos están bien, pero su sistema financiero es el problema, por lo que estuve leyendo siguen haciendo de la suyas, pero veamos que pasa cuando saque el QE, no tienen razones para mantenerlo.
Don Lg cree que los chinos pueden comprar mucho mas de 74 millones de tn de soja que dice el USDA, yo creo que prefieren el mercado americano por eso la presión en el mismo, si devalúan o no, no creo que afecte.
Saludos.

7Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El QE es como la ''cajita feliz de los yanquees'' , muchos se enamoraron ...casi no movio la inflación ...porque no un poco mas ???

... otro QE empujara precios para arriba ... a fin de anio puede dar sorpresas ...

8Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El QE es como la ''cajita feliz de los yanquees'' , muchos se enamoraron ...casi no movio la inflación ...porque no un poco mas ???

... otro QE empujara precios para arriba ... a fin de anio puede dar sorpresas ...

9Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 13:53

aldomiqueo



Pregunto a los que saben, Toda la soja que le venden las grandes empresas de comercializacion de comodities agricolas de origen americano como Cargill Nidera, etc, no figuraran como ventas de estados unidos? pero despues la cargan en cualquiera de los puertos sudamericanos? y eso confunde a los analistas del mercado.
Me parece que hace apenas dos meses habian vendido mas que su produccion 2013 y aparte siguieron moliendo para vender aceite y harina.
Habria que revisar si sus numeros son exporaciones reales o cuentan todas las ventas de empresas yankis.
En lo otro, del nuevo Quality, no creo que lo hagan, ya salieron de los problemas.

10Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 14:23

LG



El QE es un remedio. Si lo usas cuando no es necesario, pierde efectividad cuando lo precisás en serio.

Las exportaciones americanas son productos vendidos desde allá, pero a veces los traders venden "origen opcional" u otras clausulas y se toman la potestad de embarcar desde otro origen (en caso de soja Sudamerica)
Aparte las exportaciones son ventas declaradas, no embarques. Se pueden cancelar los contratos, o renegociarlos

11Y SI VIENE OTRO QE ??? Empty Re: Y SI VIENE OTRO QE ??? Lun Oct 27 2014, 18:07

aldomiqueo



Ya me parecia que ese dato no es tan exacto para tomarlo en cuenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.