Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
DIOS CREÓ AL BURRO Vote_lcapDIOS CREÓ AL BURRO Voting_barDIOS CREÓ AL BURRO Vote_rcap 
ARNOLD 2
DIOS CREÓ AL BURRO Vote_lcapDIOS CREÓ AL BURRO Voting_barDIOS CREÓ AL BURRO Vote_rcap 
negroPereda
DIOS CREÓ AL BURRO Vote_lcapDIOS CREÓ AL BURRO Voting_barDIOS CREÓ AL BURRO Vote_rcap 
elcentroesteño
DIOS CREÓ AL BURRO Vote_lcapDIOS CREÓ AL BURRO Voting_barDIOS CREÓ AL BURRO Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DIOS CREÓ AL BURRO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIOS CREÓ AL BURRO Empty DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 12:28

Manitoba

Manitoba

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:- "Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años".
El burro contestó:- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?. Y Dios creó al burro.
DESPUÉS DIOS CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:- "Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años".
El perro contestó:- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años? Y Dios creó al perro.
LUEGO DIOS CREÓ AL MONO Y LE DIJO:- "Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años".
El mono le contestó:- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 15 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 años?. Y Dios creó al mono.
FINALMENTE, DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:- "Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".
El hombre le contestó:- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 20 años que no quiso el burro, los 15 que no aceptó el perro y los 10 que rechazó el mono?. Y Dios creó al hombre.
Y HE AQUÍ LA PARADOJA:- Así es que el hombre vive 30 años como hombre, luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos. Shocked Shocked Shocked

2DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sabias palabras Don Manitoba ...creo que estoy terminando los 20 , pero en algunas cosas ya empece los 15 ...hasta el chocolate me sacaron , el cigarrillo me lo habían sacado hace 15 anios , y el alcohol me marea , encima Boca de mal en peor y los 12 anios K ....
Se viene el frio ...

Le envio un regalo para el alma , va a quedar como un duque con la patrona , y encima ...gratis .
https://www.youtube.com/watch?v=SzW-mH_3OxA ...lo mejor que vi en el anio

3DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 15:04

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Sabias palabras Don Manitoba ...creo que estoy terminando los 20 , pero en algunas cosas ya empece los 15  ...hasta el chocolate me sacaron  , el cigarrillo me lo habían sacado hace 15 anios , y el alcohol me marea  , encima Boca de mal en peor y los 12 anios K ....
Se viene el frio  ...

Le envio un regalo para el alma , va a quedar como un duque con la patrona , y encima ...gratis .
https://www.youtube.com/watch?v=SzW-mH_3OxA   ...lo mejor que vi en el anio

El finde la miro...si ademas es gratis mucho mejor...Por Boca no calemtarum largo vivirum...
yo lo aprendi con CASLA que conocio todas las divisions jua..!SALUUTTIIII Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile

4DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 19:25

lennon

lennon

Y Dios creo a la Argentina...
Y le dio de todo, mares, tierras fértiles, ríos, montañas, agua en abundacia, valles...
Los demás países se quejaron...
Y Dios les dijo.." no se hagan problema, ya les mando una plaga"..
Y Dios...

Creo a los peronistas..!!!

5DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lennon , te doy 2 + aunque mereces mas , jajajajja

Mirate la película con un buen whisky y después me decis cuando sacas el pasaje ...

Parece que otra vez se viene el wáter fuchibol .... todavía les dura el susto del anterior

6DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 21:05

aldomiqueo



Hoy vi la pelicula, el mensaje muy bueno, pero quiero referirme al paisaje.
Cuando Arnold y Finiten hablaban maravillas de la Toscana, me imaginaba algo mucho mas verde y lluvioso como el piamonte o el pais vasco. Lo que vi es lo que veo a 130 kilometros de casa, Los Condores, La Cruz, San Ignacio.
Yo sigo sin pasaporte y mi compañera se va a Europa en Junio, conmigo o sin mi. Aunque suena mejor sinmigo, saludos.

7DIOS CREÓ AL BURRO Empty Re: DIOS CREÓ AL BURRO Vie Nov 07 2014, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sinmigo es mucho mas peronista aldo , jajajjajaja

me alegra que te haya gustado , que hermosa compilación ...una joven hermosa , un joven con ideales , un veterano sabio , y un cura borracho , jajajjaja

ya le dije a mi mujer que vamos a pasar 4 meses al anio allí apenas crezcan algo mas mis hijos , ya la conoci en 2012 y me enamore , parece detenida en el tiempo , una belleza , una armonia , sin prisa , el mejor vino del mundo , sol , ..la felicidad de las cosas simples ...

Viajar no es lujo , es inversión en vida , en cultura en educación , en alma ...
Anda a Siena , Montepulciano , La Foce , al Museo del Silencio de Andrea Bocelli en Lajatico , a Pisa , no queres volver mas ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.