Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Creo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_lcapCreo que ha llegado el momento de preocuparse Voting_barCreo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_rcap 
LG
Creo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_lcapCreo que ha llegado el momento de preocuparse Voting_barCreo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_rcap 
ARNOLD 2
Creo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_lcapCreo que ha llegado el momento de preocuparse Voting_barCreo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_rcap 
tito90
Creo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_lcapCreo que ha llegado el momento de preocuparse Voting_barCreo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_rcap 
zorba
Creo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_lcapCreo que ha llegado el momento de preocuparse Voting_barCreo que ha llegado el momento de preocuparse Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que ha llegado el momento de preocuparse

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Hoy encontraron el cuerpo de de Gutierrez, testigo protegido por argentina, cosa que suele suceder comúnmente siempre las personas que protege el estado las matan o se suicidan, es lo normal.

Pero me detuve un momento a pensar, esa maldición, y recordé que las empresas que protege y subsidia el estado con las retenciones, se funden, van del país o en el mejor de los caso (para los dueños) son expropiadas, las pagamos un par de veces y siempre perderán plata

Pero el verdadero problema ahora es: "EL ESTADO ME ESTA CUIDANDO"


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es estimado Boliviano del Sur o Chileno del Este , como mas te guste , lo mas peligroso en Costa Pobre es que te cuide la policia ....

en mi barrio habia vigilancia 24 hs .....entraron en una casa a robar ( los vigilantes duermen 8 hs de noche y 4 hs de siesta ) , llamaron a la policia ,...lo que se salvo de los chorros se lo llevaron los milicos ...

tito90

tito90

Para que la denuncian si saben como se pone !!!

A LG le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/en-45-dias-explota-todo.phtml

atenti que este es uno de los pocos que sabe ....y se va a quedar con mucho poder a medida que se militariza el pais ...

voy a preparar el sillon para ver el humito desde el balcon ....

LG



https://www.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg

“Los delincuentes tienen mejores motos que la policía”...

ehhh…. Berni anda en una BMW R1200 GS, Que tienen los motochorros. Motomel???

Patético el reportaje

zorba

zorba

Pero fuera de joda, la argentina es una carnicería de empresas que se funden en hilera, ya cayo en 180 mil personas el empleo privado pese a la doble, te siguen aumentando los impuestos y no te perdonan ni un centavo y si pueden te cobran mas

No se de donde van sacar plata para mantener el estado, ya que los privados que queden no podrán hacerlo. si siguen emitiendo la hiper va ser hermosa, la licuación feroz, y puede que resulte pero la demanda de ayuda del estado va seguir aumentando

Lo que probablemente lleve a una espiral, el secretario solo sera el primero de muchos que sufrirán arrebatos pasionales seguidos de agresión

Bolivia este esta a la vuelta de la esquina

Saludos

Pd: los abogados están afilando los cuchillos cosa que embarrara mas la cancha.
Argentina un país de sobrevivientes

LG



"ya cayo en 180 mil personas el empleo privado pese a la doble"

entonces Ud don Zorba, sugiere que fue una medida positiva para el empleo la doble indemnización???

que hubiera sido mayor la pérdida de empleos sin esa determinación??? no podría haber sucedido también que diversas empresas al ver difícil su ajuste a la situación productiva actual hayan decidido bajar sus persianas definitivamente generando un daño mayor???

difícilmente malas medidas lleguen a buenos resultados. Ni hablar del pernicioso efecto que tienen sobre los emprendedores e inversores a largo plazo, mostrando que si las cosas vienen el mal, el Estado va a colaborar para que te vayan peor


saliendo de detalles y yendo al panorama mayor, este evento inesperado va a traer profundas consecuencias socioeconómicas y políticas, me da la impresión que más intensas en Argentina que en otros lugares
En la mayor parte del mundo, los estados han visto dispararse sus déficits fiscales, que han cubierto con emisión deuda. Obviamente, estando en default, ese camino está vedado para el Estado argentino, cayendo directamente en la emisión. Esto augura un posible período de alta inflación e inestabilidad monetaria en estilo ochentoso, pero para un evento extremo hiperinflacionario necesita imperiosamente de gran inestabilidad política, además de desequilibrios económicos.

El gobierno de Fernández, está tratando de sacarse de encima la responsabilidad de la gestión de la crisis, cuando eso no es posible. Para bien o para mal, es el que está a cargo y tomando las medidas sin oposición alguna.

Lo que en un momento pareció un éxito sanitario inicial con la cuarentena temprana, se está empezando a demostrar que no fue tal. Aunque con una evolución mejor que países como Brasil o Perú, palidece frente a la performance de Uruguay o Paraguay por ejemplo. Para el próximo fin de semana, probablemente se supere a China en la cantidad de infectados. https://www.msn.com/en-us/news/coronavirus?ocid=spartanntp

Al parecer, recién ahora se está aplanando la curva de nuevos contagios, en un punto relativamente alto, principalmente concentrados en el AMBA, con sus características demográficas, culturales y socioeconómicas diferentes al resto del país.

Creo que ya queda poco tiempo para seguir gambeteando la realidad y se va acercando el momento de tomar decisiones para afrontar el nuevo mundo en el que nos ha tocado vivir.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

aldomiqueo



https://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Cavallo-el-dolar-deberia-estar-a--150-y-aconseja-desdoblar-el-tipo-de-cambio-20200707-0026.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/nota/127814-advierten-que-es-inconstitucional-la-ley-que-cierra-los-limites-de-tucuman/


arranca Bolivia del Sur ....

Piperpol

Piperpol

la provincia de la pampa tiene ese mismo cierre desde hace mas de 30 dias y san luis desde hace 110 dias pero sin un ley de la lejislatura mas bien una dictadura de los gobernadores

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Pampa puede anexarse a la Patagonia ...aunque no creo que los bonaerenses los dejen ...es casi todo de ellos ...

de que zona sos Piper ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.