Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
NO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_lcapNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Voting_barNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_rcap 
LG
NO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_lcapNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Voting_barNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_rcap 
tito90
NO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_lcapNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Voting_barNO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO CREO QUE SUBAN LAS TASAS POR AHORA

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Últimamente los datos de empleo en los Estados Unidos han sido buenos y esperanzadores, superando la creación de 200 mil puestos de trabajos hace ya varias meses (en diciembre se crearon 252mil contra los 240mil esperados). En sintonía, los reclamos de subsidios por desempleo han ido mermando semana tras semanas.

Durante todo el 2014, el empleo creado fue de 2.95 millones siendo el más grande desde 1999, obligando a las cifras de desempleo a caer a 5,6% lo cual iguala los registros de junio del 2008 previo al estallido de la crisis financiera.

Esto ha generado un elevado optimismo en el mercado que desespera por ver un mejoramiento notorio en la economía estadounidense y mundial que se ve reflejado en las subas records que han tenido las bolsas bursátiles durante el último año y medio.

La FED bien sabe que una recuperación plena del empleo es la mejor y más concreta herramienta financiera para crear un sólido ambiente económico. Ni los planes de rescate, ni la recompra de bonos, ni la intervención de las tasas de interés ni la constante impresión de dinero pueden sostener a una economía durante el tiempo. El empleo sí.

Pero la FED también sabe y comprende mejor que nadie, que la psicología del mercado es tan importante como los hechos en sí. Si los datos de empleo son buenos, el mercado responde sin siquiera interpretar lo que se informe en dichos reportes.

La mayoría de los empleos creados son puestos de baja remuneración y para que una economía resurja es necesario sueldos mejores pagos que son los que gastan en vestimenta, autos, electrónica, servicios y esparcimiento. A la vez, son los que más dejan a las arcas del Estado a través de los impuestos.

Al momento, tampoco alcanza para aquellos que sí trabajan en puestos calificados y bien remunerados, la inflación del 2% anula a la suba del 2% en los salarios durante el último año, negando la posibilidad de tener una mejora en la riqueza real.

Las bolsas han subido más del 100% desde los mínimos alcanzados durante 2009 en la medida que el mercado siente que la economía marcha a pasos firmes. Pero con el crecimiento de sueldos absorbidos por la inflación y con la creación de puestos de trabajo de poco poder adquisitivo que ponen presión a uno de los componentes más importantes del PBI, ¿puede esta recuperación sostenerse?

Por supuesto que los datos de empleo son útiles y siguen siendo positivos (es mejor tener estos resultados a no tenerlos), pero durante el 2015 el debate sobre las tasas de interés estará en cada reunión que la FED organice a lo largo del año.

Con estos datos sólidos, es incomprensible seguir manteniendo estos niveles inexistentes de tasas y la inacción se debe al temor de que los bonos de mediano y largo se desplomen, pudiendo provocar alguna corrida del dólar a favor del resto de las divisas.

A pesar de que los planes de estimulo han terminado en los EEUU, mantener las tasas bajas son de cierta forma un incentivo a la economía y por supuesto en algún momento, este mercado deberá encontrar su punto justo sin la intervención del Estado.

LG



´por ahora: que lapso de tiempo significa???

corrida del dolar a favor de otras monedas que significa??? dolar más fuerte o dolar más débil???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

3 a 6 meses ...hasta el verano boreal . dólar aflojando , parecería que no debería revaluarse mas , y subir las tasas contra un probable QE europeo lo revaluaría , por eso no se espera suba de tasas de la Fed o máximo de 0 a 0,25 % que es simbolico .

LG



coincido. Si hay una suba de tasas, va a ser muy pequeña y no antes de junio

Aunque si Europa mete un QE queda plafond para que el euro se devalue más contra el dolar. Fue muy rapida la baja de 1.30 a 1.18, está tomandose respiro. }
Si sucede hay que recalcular como la gallega del GPS

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que 1,18 /1,17 es fondo ... estoy comprando para la Toscana pero me clave con Shell , no voy a llegar con los pasajes LG , máximo algún Chianti si vas por las tuyas ....jajajja
Es proyecto para 2016 , en mayo voy a ver casas ... ya me dijeron que no a una hipoteca italiana asi que habrá que juntar los euros y como viene el negocio va a llevar tiempo ...

LG



Acá euro blue vale 1.12

Vamos a ver. Los griegos seguro van a molestar de nuevo

LG



De hecho las tasas están bajando. que está pasando en realidad???

U.S. Treasury Yields
Maturity
Last Yieid Previous Yield

3 Month 0.01% 0.02%
2 Year --% --
5 Year 1.39% 1.44%
10 Year 1.91% 1.97%
30 Year 2.49% 2.56%

zorba

zorba

Hay muchos dolares, mas después de la baja del petroleo. O,02% mensual te imaginas especulando allá con esa tasa.
Saludos

LG



El 0,02% no es mensual, es ANUAL

Pero impresiona el bono a 10 años debajo del 2%



ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alemania esta al 0,15 o algo asi ....la única forma de pagar las deudas es licuandolas en el tiempo a bajas tasas ....no habrá subas grandes de tasas por mucho anios ...eso creo ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Parece que el USD toco techo y salieron a bajarlo ...

LG



Me parece que el dolar tiene mas cuerda
Hemos visto euro a 0.85 y si vamos más atrás con el marco alemán (se canjeó a 1.96)
Visto de lejos parece tener más fortaleza relativa el Euro, pero tranquilamente podrían llegar a la par (DM 1.96)


1971 DM 3.48

1972 DM 3.19

1973 DM 2.65

1974 DM 2.58

1975 DM 2.46

1976 DM 2.52

1977 DM 2.32

1978 DM 2.00

1979 DM 1.83

1980 DM 1.82

1981 DM 2.26

1982 DM 2.43

1983 DM 2.55

1984 DM 2.85

1985 DM 2.94

1986 DM 2.17

1987 DM 1.80

1988 DM 1.76

1989 DM 1.88

1990 DM 1.62

1991 DM 1.66

1992 DM 1.56

1993 DM 1.66

1994 DM 1.62

1995 DM 1.43

1996 DM 1.50

1997 DM 1.74

1998 DM 1.76

1999 DM 2.08

2000 DM 1.89

2001 DM 2.06

2002 E 1.107 DM 2.17

2009 E 0.72 DM 1.41

2012 E 0.78 DM 1.53

Febrero 2014 E 0.72 DM 1.41

Hoy E 0.85 DM 1.66





zorba

zorba

Anual increíble.
Si miramos desde lejos creo que las tasas van a seguir bajas (valores menores a 3% anual) un tiempo largo, la crisis del 2008 se desencadeno porque simplemente la oferta de dinero era mucho mayor a la necesidad y le prestaron a cualquiera; para que se corrija se tiene que licuar ( esto puede ser por inflación o por aumento de demanda) por eso el valor del dinero tiene que estar debajo del crecimiento esperado o de la inflación durante unos años (varios).
Saludos.

LG



Inflación no hay (hablo primer mundo, no Cristilandia que sobra), es más, el miedo es la deflación.
Los nuevos empleos que se han generado son de bajos salarios
Podrían subir las tasas, pero en este contexto, no creo que más de 100 puntos básicos (1% anual). No tiene sentido, aparte acordate que la deuda federal USA es de 18 trillons

zorba

zorba

Inflación hay, es de un 1,3%, crecimiento también es mas de 1%, con una tasa al 2% en bonos estas perdiendo plata en el negocio financiero, por eso salen a buscar otras playas y como la deuda es tan alta, las tasas estarán bajas un tiempo largo, boludos no son, pero siempre puede pasar un cisne.

LG



El target de la FED es 2% anual de inflación

negroPereda

negroPereda

La Real???? Chi lo sá.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La real debe andar por el 38 % ...

negroPereda

negroPereda

En junio charlamos y ahi vas a saber si las tasas subieron o no, ja!!!!
Petroleo?.....aún hay mas margen para la baja, hasta 20 de los verdes
tranquilamente, pasa que los Hermanos del Norte han decidido "exportar"
crisis, los mas perjudicados Rusia, Venezuela y Canadá entre otros.
PD no te hagas el irónico.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fue un chiste , vos conoces algún país serio que tenga una inflación del 38 % ?? , si a mas del 25 % la economía explota ( Reina Batata - Harvard (otro triste paso )) ....

LG



Arnold euro 1.16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy comprando , pero me entusiasme que capaz que baje mas ...(que jodidos son los especuladores , jajjaja siempre un poquito mas ... )

LG



Compra un poquito nomas, guardate resto

Está en un plano inclinado. Si comprás mal, vas a tener que esperar años para sacar la cabeza del agua

negroPereda

negroPereda

Claro que no, nosotros andaremos en un 20% el resto preguntaseló a los formadores de precios,
ya hubiese explotado todo (como vos decis) y eso esta lejos de ocurrir.
Corren malos tiempos para los asesores Finanancieros....mirá el bueno de Benedit....partió con
rumbo desconocido!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No duraran anios , mi mujer es una picadora de dólares , euros , visa , MasterCard ...eso te lo garantizo ... jajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.