Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_rcap 
tito90
VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_lcapVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Voting_barVAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS KICHI TODAVIA ...

+4
wyroslaw
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 18:11

LG



Como cambian las cosas cuando se hacen las deberes como dice el manual....

La primera medida coherente que toma el patilludo y hasta Arnold se hace K

Por la plata baila el mono!!!!!!

27VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 18:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que use las reservas para pagar, no hace mucho hacian alaraca de que estaban para usarse, hasta reformaron la carta organica del bcra para hacerlo, yo todavía me acuerdo, seguramente esa cifra no la deben tener por más que figure en los estados contables, la bicicleta es algo que siempre criticaron, que pasa ahora que la quieren usar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 18:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esta bien arnold, si no tenes apuro porque vas a resignar plata si no te pagan lo que vale, es como si ellos te hiciesen un favor a vos en vez de vos a ellos, la palabra refinanciacion no la usaron, usaran pago adelantado para demostrar buena predisposición como pagadores, a papá mono con banana verde.

es más, como vos le haces el favor, debieran pagarte más, como hicieron con el club de parís.

además si el canje fracasa, también les fracasa el relato, las reservas patapufete, pa'tricki, y eso es lo que el mercado debería hacer, ó las financieras ya se olvidaron de las denuncias y allanamientos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me di vuelta cuando me entere que tenes que tener una cuenta en USD en un banco (que no tengo y es un lio para abrir a la distancia ) ...y además te van a escrachar como acostumbran ....si el mercado paga lo mismo lo vendo en el mercado y listo ...o lo espero al vencimiento , con el 7 % de interés extra .
Aclaro que solo compraba estos bonos para hacer el CCL que es la única forma que tengo de mover usd , nunca lo vi como ayuda o no ayuda a los K ni al país ...ni siquiera es por interés porque después los vendo y compro algo minimo BBB que pague el 5 - 6 % anual menos Venezuela ...

30VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 21:16

aldomiqueo



Un amigo que tiene y siempre anda cambiando entre el 15 y el 17, para agarrar los intereses de ambos, en realidad tiene una cuenta en pesos y otra en dolares en el galicia, los intereses se los pagan en Cta.dolares y las compras y ventas van la cta. de pesos. Nunca vio una lamina o un bono, si el galicia cuando vende o compra le manda un mail con un anexo del Bco. de valores que dice que estan en deposito los titulos operados.
Ahora me explicaba que existe un factor de conversion, donde tiene que ver a que precio compro (en pesos) y que de venderlo, no solo no le dan los dolares, sino que le aplican un numero, ponele 1.35, asi que depende de ese numerito, lo deja, lo cambia o lo vende.

31VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 21:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , los bonos y acciones figuran a tu nombre en CNV (caja de valores ) pero la custodia la puede tener un agente de bolsa o un banco , te conviene un agente porque los bancos descargan en un agente normalmente y te cobran mas comisión (agente 0,5 - bancos 1 - 1,5 % ) . Si esperas al vencimiento te dan los billetes o te los acreditan en una cuenta en usd .

32VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Vie Dic 05 2014, 21:45

aldomiqueo



No en este caso, mas bien lo que creo que es como un producto de inversion del galicia donde el Bamco tiene los bonos y los clientes creen que compran y venden, ellos cobran las comisiones pero el título no se mueve, le pasan al cliente los intereses en dolares, pero el capital que le devuelven siempre es pesos y tiene que ver con la diferencia entre precio en pesos al que adhirió y el precio de venta cuando sale del instrumento. Asi lo entendi yo.

33VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 08:55

zorba

zorba

Yo los últimos años me quedaba con los bonos hasta su vencimiento (el 2012, el 2013 el bonar7) y no tengo cuenta el dolares, la caja de valores te los acredita en su cuenta dy después vos los cobrabas por ventanilla.
Que los números digan lo que quiera pero aveces es bueno levantarse he irse de la mesa, mas si podes comprar los bonos con pesos, el dolar blue va bajar hasta el precio de los 97 dolares del bono pero luego vuelve a subir.
Hay que tener claro que acá el problema no son las reservas, o el gobierno, el problema es que con un déficit de 5 o 6% y financiado por inflación la argentina no va, esto es como tirar parquat solo, sobre un campo muy enmalezado y sembrar, adivinen que van a cosechar.
El único problema que le veo es el tema de ganancias, si recibís dolares como los escamoteas para que no te sacudan con ganancias, ya estamos a mts de la linea de cierre, esto solo se puede hacer con pesos en blanco sobre la que ibas a pagar ganancias si o si.
Otra cosa si tenias los bonos, y te los quedas tus posibilidades de cobrarlos en octubre del 2015 aumentan, pero esto es argentina.
Saludos.

34VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 10:55

aldomiqueo



Coincido con Z el griego.
El blue baja hasta la paridad del ro15, el problema es que el bono de mierda, por la oferta del kichi, esta bajando medio por ciento diario.

35VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 13:20

negroPereda

negroPereda

Con déficit no va, me pregunto como haran Japon EE.UU. , parte de Europa donde el deficit es varias
veces superior al nuestro???

36VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 13:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tendrías que preguntarles y después nos contas, en una de esas hay algo que estamos haciendo mal y podemos aprender algo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo financian el el mercado de capitales al 1 -2 % anual ....pero tratan de bajarlo , EEUU lo bajo del 10 % al 2,5 % ...se logra bajando gastos o aumentando ingresos ( por crecimiento de la economía no por aumento de impuestos ) .
El problema del nac&pop es que nadie le presta a menos del 7 -8 % que es un disparate en grandes deudas soberanas ...y eso ocurren porque van contra los molinos de viento ... y además que gasta en pelotudeces Fuchibol , Jubitravas , jajajaja y mil mas ....y además destruyo la actividad económica privada porque la mato a impuestos ,entonces nadie invierte un mango , lo fuga , por eso el dólar vuela ,,, y asi tenes el circulo de la pobreza aeegurado ...

38VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 14:37

LG



El canje está bien hecho, pero solo compra tiempo, no soluciona el problema real que es el deficit fiscal, que está siendo financiado por el BCRA.

El BCRA está fundido, porque tiene pasivos monetarios por $ 667.000 millones y solo posee U$S 15.500 millones de reservas netas, y bajando, lo que da un ratio de $ 43 por cada dolar.
El principal activo del BCRA es la deuda del Tesoro, que son U$S 70.000 millones, que hoy, luce incobrable
Por lo tanto lo unico que le puede pasar al peso es devaluarse, EXCEPTO que el Gobierne elimine el deficit y logre un pequeño superavit que dé las esperanzas de que los U$S 70.000 millones se podrían pagar algun dia, cosa que no va a pasar con esta administración.

Opino que están todos chiflados.
Valuar al 97% un bono de un pais que está en default, tiene 6/7% de deficit fiscal sobre el PBI y subiendo, está en recesión, reservas netas para 3 meses de importaciones, una transición política impredecible, hizo un default solo 12 años atras con un haircut del 70%, es temerario
Ese bono valía el 30% hace 5 años y la situación era mucho mejor que ahora

Tenés miles de bonos corporativosde buena calidad en el exterior al 5% y le voy dejar la guita a estos sabandijas al 7%????

Los espero a todos en el siceramiento

39VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 14:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, nobleza obliga, hay que darle la razón al fabulador, llegue a la conclusión que los americanos, los japoneses y hasta los alemanes, truchan sus estadísticas, no puede ser que teniendo déficit les vaya bien y a nosotros mal, seguro que están haciendo mal las cuentas e inventan los números.

Además a los japonese les enroscan fácil la mentira, ellos solo saben de trabajar, agachan la cabeza y trabajan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 16:52

negroPereda

negroPereda

EE.UU Anda alrededor del 7,5% el resto mas arriba, me hace acordar al tema de la inflación, que segun los tronco-economistas que supimos ganarnos la culpable es la emisión,
los hermanos del Norte multiplicaron (textual) su base monetaria tienen billetes para tapizar la tierra
y....no tienen inflación, cagaste o los hnos norteños mienten a los bolu-economistas de acá se les
cayo la teoría y ya que estamos en tren de comparaciones, este año nuestra base monetaria creció
un 20% pero segun el índice de la opo la inflación es del 40% y no del 24% que es la ofi.
si me ayudan.........

41VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 16:55

negroPereda

negroPereda

Si lo sabía, te pone muy molesto cuando te dejo con el c.. al aire.-

42VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 17:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

USA arriba del 7.5%, jajaja, que buen chiste para el sábado a la tarde, contate otro, te lo dejo arnold, divertite un rato, a mi me supera.

http://online.wsj.com/articles/u-s-budget-deficit-in-2014-narrows-to-lowest-level-in-six-years-1413385493

ojo que la fuente es dudosa, el wsj no sabe casi nada de economía, es más, su fuerte es el mundo del espectáculo.



Última edición por wyroslaw el Sáb Dic 06 2014, 17:16, editado 3 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

43VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 17:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en EEUU se ''emitio'' para comprar bonos pero nunca salio la plata de los bancos , no se la largo a la calle via aumento disparatado de salarios que incrementa artificialmente la capacidad de compra y asi la inflación , mucho peor en un mercado cerrado como en el argentino ...

44VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 17:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox , podes explicarle al sotreta lo del déficit que hoy tengo tendinitis y me cuesta escribir ...??? gracias ...

45VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 17:24

negroPereda

negroPereda

Mirá te voy a decir lo que creo yo, 20% de infleta (que es preocupante ojo)
el otro 20% remarcación , pura y llana, Pasa que ARCOR, MOLINOS, DEHEZA, etc.
aca tenemos una sóla, en EE.UU tenes cientos de estas, hay competencia,
los de aca nos tienen cautivos, son formadores de precios, como haces?
Coincido cuando decis que a alguna gente hay que escolarizarla, mirá el que te jedi
y todavía nos faltó el estúpido!!!

46VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 17:28

negroPereda

negroPereda

jajajaja, me adivinaste el pensamiento sotreta.
Me mataste con la de "los salarios" son la causa de la inflación, naaaaa
no huyas quedate y explicame vos, a menos que........te este tapando el agua!!!

47VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 18:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ARNOLD:  Sencillito como batón de entre casa!!!

El déficit argentino es permanente y va acumulando deudas y emisión monetaria para cubrirlo.

El gobierno le echa la culpa a los golpes de mercado de todo el desorden económico y fiscal en el que nos a ido metiendo progresivamente.

El déficit fiscal permanente es el principal error de la política económica de la Argentina. Desde allí surgen, como de una fuente envenenada, casi todos los demás problemas del país. Debemos erradicarlo por completo, de raíz, definitivamente, para siempre.

Pero para que se de esta situación hay que blanquearlo, y la Sra. no está dispuesta a hacerlo, por lo menos por ahora...........y sigue emitiendo sin control, círculo vicioso que le dicen...

48VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 19:02

lennon

lennon

Si la inflación es del 20...
Por que los gremios K y no K...
Piden aumentos del 40, y bonos extras a fin de año...
A ver.. a ver...
Un respuesta coherente...please...!!

49VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 19:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se pisó solito el “relator”, lo traicionó el alter ego, primero dijo:

“cayo la teoría y ya que estamos en tren de comparaciones, este año nuestra base monetaria creció un 20% pero según el índice de la opo la inflación es del 40% y no del 24% que es la ofi.”

y después terminó reconociendo el 40:

“Mira te voy a decir lo que creo yo, 20% de infleta (que es preocupante ojo) el otro 20% remarcación, pura y llana”

La verdad no sé como pierden el tiempo con él.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

50VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 2 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 21:06

zorba

zorba

Estaba leyendo el post, y sacando la tontería de que el déficit es bueno porque lo tienen los yankis y los japoneses, podemos decir que todos estamos de acuerdo que hay un déficit grande y hay una inflación del 40% si hasta el irreductible Pereda concuerda con esto.
Por lo que, la única concluision lógica, creo yo, es la de Don Lg, case los dolares y salga corriendo porque la saco barata, hay que aprovechar la oportunidad que nos da kicillof, si hasta puede que me caiga simpático.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.