Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS KICHI TODAVIA ...

+4
wyroslaw
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Sáb Dic 06 2014, 21:07

lennon

lennon

Exacto...
Para que perder el tiempo con un viejo choto y senil...

Lo que es estar al pedo detrás de un teclado...!!!

52VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Dom Dic 07 2014, 15:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

zorba, no se si te referís a mí, puede entenderse de esa manera una de mis respuesta pero aclaro que yo no dije que el déficit es bueno porque lo tienen los yankis y los japoneses, si se entendió así, no es correcto.

lo que quise significar es que sí ellos teniendo déficit están bien y nosotros teniendo déficit estamos mal, el gobierno algo, debe estar haciendo mal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

53VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Dom Dic 07 2014, 20:30

LG



El deficit es malo
Se puede soportar un tiempo X, esperando que las cosas mejoren
A largo plazo es inviable
La ley es igual a nivel estatal, empresarial o familiar
O sea el objetivo de minima es buscar el equilibrio

54VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Lun Dic 08 2014, 14:06

zorba

zorba

No Don Wyro, me refería al comentario del negro que también tienen déficit los yanquis y los japoneses y eso lo justificara.
Saludos.

55VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 14:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy largo el canje, el viernes a última hora debería haber algún dato sobre el % de canje.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

56VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

+ 50 % asegurado por inversores institucionales , la intriga es cuanto venden del AY24 , lo demás es cambio de papelitos ... no creo que junten los 3 mil millones pero si lo hacen y el RO15 se rola en su mayoría se hacen de cash en usd como para seguir ladrándole a la luna hasta la nueva cosecha y zafan ...

57VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 14:58

aldomiqueo



roleo 36 % maximo, por ventanilla pierden 800 millones, nueva emision 200 millones y es otro fracaso tipo cedin.
Como el viernes lo sabremos, estoy conciente del escarnio al que puedo ser objeto y asi y todo no me borro del foro.

58VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 15:31

negroPereda

negroPereda

Todos charlatanes de café incluido el que suscribe, creemos saber de todo y no sabemos una merd
de nada, porque andamos a contramano del mundo? porque somos como somos ignorantes, presumidos
narcisos al mango, vagos malentretenidos, mal informados y mal co......., bueh hecha la autocritica
me voy a tomar unos verdes.....ahora les toca a uds. VAMOS QUE PUEDEN!!
Ya me siento mejor pa seguir hablando huevadas.-

59VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 15:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tu mayor problema es Nacional ...no sea cosa que les salga otro Belgrano ...y terminen quemando la cancha otra vez ...

60VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 15:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa , dormiste boca abajo ??

61VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 15:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehhh, todavía les dura, el partido fue hace varias semanas, nosotros ya lo olvidamos, je


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 18:54

aldomiqueo



Para Arnold Gps y quien tenga Bonos 2015.
Dice Salvador que no hay mejor negocio que el cobro anticipado, mas en la forma que cae el precio en pesos, 1 % diario, ahora los 97 billetes verdes son una ganga, si los dejan en caja de ahorro no pagan ganancias y aconseja acovacharlos el 2 de enero, porque lo ve a 17/18 para marzo
Lo siente como el bonus de fin de año que el gobierno paga a los especuladores.

63VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 18:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me parece que leiste mal.

¿Si tengo Boden 2015?

No lo canjearía por efectivo, cobras U$S 3,50 el 4 de abril y U$S 103,50 el 4 de octubre de 2015. No tiene sentido recibir U$S 97,00 cuando en menos de 10 meses podes recibir U$S 107,00.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

64VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si estaría ahí lo cobro y me quedo con los usd porque luego los vuelvo a invertir en usd oficiales ( yo me entiendo ) , pero desde lejos me conviene que sigan pagando intereses . Vere cuando viaje donde estamos parados o lo cobrare al vencimiento .Si quieren ganar las elecciones con Lanchita Scioli deberán pagar todo .
Creo que están bajando la persiana y van a ir tirando con los usd que tienen en caja sin largar nada y llegar a la nueva cosecha , si juntan los 3 mil del AY24 ahora llegan , sino no se , por lo demás le darán a la maquinita y siga la inflación que ''es muy buena para activar el consumo'' ...según el Pai Pereda .

65VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 20:12

LG



Tomar los U$S 97 es como comprar U$S a $ 11.50 ($ 1.115 / 0.97)
Con el ofi a 8.55 comprás brecha al 35%, una de las más bajas desde que hay cepo
Para mí tenemos más de una vuelta de tuerca aún (no tengo un p.... bono, me pasé todo a trigo)

66VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 20:43

aldomiqueo



Wiros sacate la duda y leelo de nuevo, la emision nueva fracasa y no van a poner los 4000 millones no canjeados el 4/10/15 porque no los tiendran. Al vencimiento intentaran otro canje, pero como dice LG nunca mas vas a comprar billetes tan baratos.

67VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 20:46

negroPereda

negroPereda

Timba a full, pero de laburo.......poco y nada y bueh si seguimos asi los negros los van a tener
que mantener.
Viene dura la mano se terminaron las prebendas, gas-oil subsidiado, creditos blandos, dolar
recontra.alto, etc. yo la única que recomiendo acá entre mis amigotes.....hagansé Kerneristas, si al
resto le sirve les alcanzo boletas de afiliación, serán bienvenidos!!!

68VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 20:56

lennon

lennon

Hombre grande...
8.46 de la tarde y ya anda mamao...

Si será..!!!!

69VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 21:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo leí y sigo opinando lo mismo, una cosa es lo que el escribió y otra es la suposición que estas haciendo vos y que él no explicita.

Además estamos hablando de 2 cosas distintas, s i tenes pesos y queres comprar dólares una y si ya tenes los bonos y los va a canjear, sobre esto último es que yo hice la referencia a lo que el dice.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

70VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 22:24

aldomiqueo



veo el segundo tiempo y te explico

71VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 23:43

aldomiqueo



Despues de ver al barza americano ganar una copa, seguimos con una gran sonrisa, cuando escribió la nota el bono estaba a 1145 y hoy está a 1115, mas a favor de comprarlos con pesos y venderselos al estado, por eso hablo de muchas ventas, pájaro en mano....
se estima que de los 6800 MM unos 4000 están afuera y no hay nommbrado banco ante quien hacer la operación, te imaginas aviones llenos de bonos presentandose al canje o cobrandolos y sin levantar el cepo para llevarse los billetes al exterior. De la misma manera la entrada de dolares frescos para la nueva emision, se dice que tienen asegurados 200 MM lo demás es pura duda.
Todos los bonos bajan incluso el 2024 porque el año que viene no estarán los fondos necesarios para el B 2015 y el cross default estará vigente, los inversionistas van cayendo en la realidad.

72VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Miér Dic 10 2014, 23:49

LG



Ahí leí la nota de Di Stefano. Habla de guardar el Boden 2015, o preferiblemente de canjearlo por el AY24
Si los próximos 6 meses son como el anterior semestre, tiene razón.
Si se crea una crisis de confianza, nada como los billetes en la mano.
Si los tipos ofrecen alegremente una tasa del 10, algo hay. Por ahi esa misma nota habla de solo U$S 3.570 millones disponibles en las reservas.
Para mí esa tasa no paga el potencial despelote que se puede armar. Ud. viven en Argentina??? Piensan que esta gente es digna de crédito???

Y ahi acaba de entrar el post de Aldo que piensa parecido. 96/97% un bono de un pais en default. Chiflados

73VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 11 2014, 16:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hay algún chimento de como va el canje?, hoy es el segundo día.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

74VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 11 2014, 17:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si es un éxito el RO15 se va para arriba , si es un fracaso todos se van para abajo ...

como son unos chambones les saldrá de regular a mal ...veremos (a quien se le ocurre hacer un canje sin dárselo a los bancos ?? para ahorrarse una comisión o ningunearlos ?? te imaginas que banco se lo va a recomendar u ofrecer a sus clientes si no gana nada ?? ) ..de novatos ..

tengo fe que en otra vuelta terminaran pagando 102/104 AY24 x 100 RO15 , ahí si me engancho y además es la lógica del ahorcado ...

75VAMOS KICHI TODAVIA ... - Página 3 Empty Re: VAMOS KICHI TODAVIA ... Jue Dic 11 2014, 17:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

con los movimientos de estos días es dificil darse cuenta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.