Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_lcapDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Voting_barDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_rcap 
LG
Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_lcapDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Voting_barDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_lcapDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Voting_barDistancia entre lineas de siembra - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Distancia entre lineas de siembra

+6
lennon
ARNOLD 2
aldomiqueo
wyroslaw
zorba
triguiyo
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 15:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

medio subidito de tono el blog para ponerlo en un foro agropecuario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

52Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 15:30

Noo

Noo

jajaja preguntaron por la foto que puso gps...de ahí la saco...

53Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 15:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira no sé porque yo no la veo, pero opino que esa dirección que pegaste deberías borrarla, este no es lugar para eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

54Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 16:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias, espero sepas entender.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

55Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 16:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mauro si la foto es lo que comenta Noo y veo que lennon parece que también, espero que la borres, este un foro agropecuario y no es el lugar apropiado para eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

56Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 16:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mauro, ahora si la veo a la foto y reitero lo que te dije, somos grandes y no hace falta andar repitiendo las cosas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

57Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 16:31

mrGPS

mrGPS

Si wyro, es como vos decís son 421mil, no se que cuenta hice pero se ve que la hice mal

58Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no vi la foto , esto es discriminador ,jajajaja

59Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 21:28

lennon

lennon

Si..
Y siempre algún baboso se prende...ja.ja.!!!
Además creo que esa fotiña debería ir en clasificados ( vendo máquina zanjadora, podría ser el titulo)

Y volviendo al tema, hoy hice recuento y quedaron 8 plantas/ metro..
Así que, limpié, engrasé y guarde la sembradora...
Chau...

60Distancia entre lineas de siembra - Página 3 Empty Re: Distancia entre lineas de siembra Sáb Dic 20 2014, 22:20

triguiyo

triguiyo

Nosotros sobre el trigo tiramos a 21 cm 10 plantas por metro, algo asi como 85 kg, los lotes tenian ondonadas un poco con barro y un rastrojo de la puta madre, tiramos alguna semilla mas siempre cuando el rastrojo esta con mucha cobertura.
Y viendo como viene el tiempo, el rastrojo esta muy limpio, la soja con este tiempo de hdad y calor viene como tiro, con una sola fumigada calculamos va a cerrar el surco. Despues quedara controlar los bichos. Vamos a ver que sale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.