Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
nisman - Nisman. - Página 4 Vote_lcapnisman - Nisman. - Página 4 Voting_barnisman - Nisman. - Página 4 Vote_rcap 
LG
nisman - Nisman. - Página 4 Vote_lcapnisman - Nisman. - Página 4 Voting_barnisman - Nisman. - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
nisman - Nisman. - Página 4 Vote_lcapnisman - Nisman. - Página 4 Voting_barnisman - Nisman. - Página 4 Vote_rcap 
zorba
nisman - Nisman. - Página 4 Vote_lcapnisman - Nisman. - Página 4 Voting_barnisman - Nisman. - Página 4 Vote_rcap 
tito90
nisman - Nisman. - Página 4 Vote_lcapnisman - Nisman. - Página 4 Voting_barnisman - Nisman. - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nisman.

+14
GORILLAZ
yulay
avion
finiten
marcelo 2
lisa
zorba
Manitoba
ARNOLD 2
lennon
FOXTERRIER
negroPereda
MATBEL
gpmmpg
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 09:40

zorba

zorba

Don Arnold, generalmente la información menos filtrada es la que se tiene en los primeros momentos, con el correr de las horas, los llamados formadores de opinión, van metiendo sus garras para el lado de su conveniencia, o sea si tiene que sacar conclusiones que sea con los datos que tiene hoy.
Acá lo tenemos a pereda que tira varias lineas para desorientar y ver si prende alguna y seguirla si es de su preferencia.
Otra cosa, esto es local, hoy nadie investiga la bomba de la embajada, los israelitas se encargaron de todos.
Don Pereda, ya ha amenazado con desaparecer gente como Don Lopez, ahora van a tirar fiambres, sos facho no, decid la verdad, los peruca fueron los iniciadores del terrorismo de estado y no pueden con el genio.
saludos

77nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 10:39

negroPereda

negroPereda

El sátrapa de Alcorta hablando de limites, esto es joda, cuando tuviste limites vos
gordito, buscando datos de los foristas, metiendo la nariz en sus feisbuc , y venis a hablar de limites?
sos un caradura, Estamos en democracia y hablo de lo que se me da la gana o acaso el resto no lo
hace cuanto putea de arriba a abajo a nuestra Presidenta, para ellos no hay limites y para mi si,
Si te gustan los bozales te puedo regalar alguno y dejá de aprovecharte de esos pobres viejos que
a esta altura lo que necesitan es tranquilidad y no que vos los llenes de problemas, AMORAL!!!

78nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 10:53

negroPereda

negroPereda

Disculpeme zorba, pero este animal me hizo calentar.
Mire amigo podemos pasarnos horas, dias o semanas (como guste) discutiendo sobre la muerte
de este sr. ¿ y para que ? Si ya hay quien debe hacerse cargo de ello o es que no creemos en
Las Instituciones que decimos defender? todo lo que podemos hacer desde aca es seguir aportando
a la confusión general.
Asique estaria bueno cortemos un poco con el tema y no quiero que sigan con cosas como " porque
se iba a suicidar alguien que......? por mil posibles razones....le contesto, como sucede con todo
suicida.
Mire aca la vez pasada se mato un tipo arrojandosé  desde nuestro Dique 30 mts de altura y al  agua
pato, pero antes de tirarse.............se sacó los zapatos, alguien le encuentra una explicación lógica
a ésto, yo no!!!  a los de NISMAN tampoco, por eso y con esto termino, podemos hacer cualquier cosa, menos forzar la verdad.
Que tenga un buen día!

79nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 11:16

avion



Che Sorete, te hacés el delicado ahora???? Ya lo sabés, te quedan pocos días y como te dije en otro post, los que te mandan a escribir acá están muy preocupados con esto.
Por suerte ya están en retirada . . . .

80nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 14:17

yulay

yulay

Don Perede la Jefa se nos echó atrás con el suicidio. Y ahora? Para donde pateamos?

81nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 16:25

negroPereda

negroPereda

Ya le mande a decir Yulay, no tendría que haber abierto la boca la Doña, pero ya está,
hemos estado en peores, de todas maneras creo nos van a seguir tirando "muertos"
Nismarracho no va a ser el único, el de arriba nos esta probando!!!

82nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Jue Ene 22 2015, 16:29

negroPereda

negroPereda

Ya le mande a decir Yulay, no tendría que haber abierto la boca la Doña, pero ya está,
hemos estado en peores, de todas maneras creo nos van a seguir tirando "muertos"
Nismarracho no va a ser el único, el de arriba nos esta probando!!!

83nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Vie Ene 23 2015, 15:45

finiten

finiten

Fui el primero que te sacó del pozo. Tanto en UniversoCampo como en cualquier lado. Pero no tenes 2 dedos de frente. NO servís. Me equivoqué.
Cada cual deja lo que quiere en esta vida como recuerdo, vos sabrás.
Una cosa es enojar...pero te vas al carajo.
Ah... cuando quieras ya lo dije antes. Te venís y salimos a dar una vuelta por el pueblo. Ese es mi mejor certificado de moral.
Somos menos de 7.000 almas.
Y como verás ni siquiera te he faltado el respeto en esta. Porque es algo serio...

84nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Vie Ene 23 2015, 15:51

finiten

finiten

Por cierto... Lo dejé pasar porque no tenía sentido, pero ya que estamos. ¿De qué viejos me hablas si no tengo más que una madre y el resto de mi familia se ha muerto mucho tiempo atrás. Incluso mi viejo ya hace un año..? Vos sos o te gusta mandar fruta para ver si alguien pica..? Podes preguntar a quienes me conocen si queres. Bueh..ya dijiste cada huevada de otros que a esta altura...
Algún día uno se va a calentar y vas a tener problemas. Viste..pocos te invitan a que vengas a pasear. Wink

85nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Vie Ene 23 2015, 16:00

negroPereda

negroPereda

Espero te mantengas así, hace un tiempo entras para agredirme, una lástima, te lo dije en una
oportunidad, te apreciaba, pero te pasaste por el culo mi amistad, estuve a punto de invitarte
a mi casa.......pero es al pedo brindarse con tipos como vos, yo no te mando al carajo, a pesar
de todo te deseo lo mejor y esta vez lo que te digo en el fondo.....me duele, no esperaba de
vos semejante actitud (sabes de que te hablo) eso no se le hace a un amigo....allá vos!!!

86nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Vie Ene 23 2015, 16:13

negroPereda

negroPereda

Ya está, debe ser la primera vez que hablo en serio, quien carajo me dijo a mi que Finiten
podía ser mi amigo?...........nadie, yo sólo lo creí, reconozco soy un boludo alegre.....muy
alegre, pero un crédulo de aquellos y por confiado dos por tres páfate, Pereda vuelca, jajajaja
cada cual es como es, no vamos a cambiar a ésta altura, eso si, si mas de uno me conociera
personalmente....capaz que hasta me vería alto, rubio y de ojos azules juaaaa.-
Bueno basta, pongamonos de vuelta alegres y en +

87nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 14:45

finiten

finiten

Ya no pierdo tiempo ni me enojo, podes decir lo que se te cante. Solo corrijo si se miente o equivocan. Son 2 casos perdidos.

88nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 15:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Justicia esta actuando y ya logro aclarar todo como siempre : fue suicidio o fue homicidio , no quedan dudas .

89nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 16:10

zorba

zorba

Lo que si fue es la demostración mas clara que desde 1983 a la fecha la argentina no ha cambiado nada, te matan o te desaparecen sin problemas, el estado es todo poderoso y los derechos de lo individuos ( o humanos) no existen.
Ninguno de los HdeP de presidentes que hemos tenido se preocupo en nada por reforzar o recrear la república, solo en acrecentar su poder y de su corporación y menguar la de las corporaciones  no adeptas.
Eso creo yo que significa Niesma, hoy.
Saludos.

90nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 19:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El periodista Damian Pachter, que dio la primicia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman hace una semana a través de Twitter, y que reveló ayer que se fue del país por sentirse amenazado, confirmó hoy que llegó a Israel.

“A salvo en Tel-Aviv. Gracias a todos. En breve hablamos”, fue el mensaje que se conoció esta tarde.


Ayer , la agencia oficial Télam publicó un cable revelando los datos de un vuelo que había tomado Pachter con destino a Uruguay, en base a información suministrada por la aérea estatal Aerolíneas Argentinas.

"La Argentina se ha convertido en un lugar oscuro conducido por un sistema político corrupto.
Yo todavía no termino de entender todo lo que me ha pasado durante las últimas 48 horas. Nunca imaginé que mi regreso a Israel iba a ser así", asegura un texto que publicó después Pachter desde Israel.

91nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 20:03

marcelo 2



Hola muchachos, pregunto al foro porque yo nunca supe como hay que actuar. ¿ en un caso como el de Nisman si uno llega y se encuentra con una victima así como hay que actuar? ¿asisto a la victima? o hago como hiso el macho Berni que dijo que cuido el lugar (ni sabia sugun el si estaba vivo o muerto. Y para mi los primero responsables son los custodios ¿para que son custodios? Saludos

92nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 22:24

negroPereda

negroPereda

Quedate pibe, por ahi los sicopatas que gobiernan alla por ahí necesitan de tus servicios, habría
que preguntarles a los Palestinos (ya que sos periodista) si se sienten tan seguros como vos.

93nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Dom Ene 25 2015, 22:34

negroPereda

negroPereda

No Arnold van a hacer lo mismo que hicieron durante 20 años dedicarse a la manipulación junto con el lobby Israelí-.Norteamericano, para que ademas? si esto les ha servido para tapar rotundamente la búsqueda de la verdad y si hay alguien que vino accionando decididamente en ese sentido es........Nisman

94nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 09:25

negroPereda

negroPereda

Escribe Alejandro Alfie para Clarín.
“No tenías que haber enviado la información vía Twitter. Nos tenías que haber informado a nosotros, para que decidiéramos qué hacíamos con esa información”, le recriminaron el lunes pasado a la tarde dos editores del diario Buenos Aires Herald, al periodista Damián Pachter.
Los directivos del Herald tuvieron una áspera reunión con Pachter, en una oficina del diario, cuando el periodista llegó a la redacción, al día siguiente de haber dado la primicia vía Twitter de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Curiosamente el diario de Magnetto apela a una sentencia que suele usar contra el gobierno responsabilizando al medio dónde trabaja el ex conscripto del ejército israelí.
Además de acusar al Buenos Aires Herald de kirchnerista reconoce Alfie que "cuando decidió exiliarse, Patcher llamó a Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy (Grupo Clarín), y a Adrián Bono, del portal Infobae (Daniel Hadad), para darles la última entrevista antes de irse a Israel, en el Aeroparque metropolitano".
Más claro ponele.......leche.-

95nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 16:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=o4pRYb36DII&x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914687#t=51

96nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 16:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cualquier semejanza en las mentes de los foristas, es mera casualidad!!!!

97nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 19:14

negroPereda

negroPereda

La envidia de Alan Poe.
Parece hecho a propósito.............semejante luz debajo de la puerta, si te descuidas pasa el tipo por ahí,
esa calidad en Puerto Madero, hmmmm, puerta placa en el frente, hmmmm
No le demos mas vueltas al asunto, fue un............."Crimen Pasional".

98nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 19:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Insisto , esta aclarado : fue suicidio o fue homicidio ....

99nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 19:49

negroPereda

negroPereda

nisman - Nisman. - Página 4 La-muerte-de-manuel-garcia-ferre-1685569h430

magenes excluivas del agente de inteligencia de la diKtadura argentina, que intimidó al periodista In the pendiente Damián Patcher, quien tuvo que escapar del régimen sanguinario en un avión de la aerolínea del estado. Mientras tanto más de cinco millones de argentinos siguen exiliados en distintos destinos turisticos del país.

AMPLIAREMOS!!!

100nisman - Nisman. - Página 4 Empty Re: Nisman. Lun Ene 26 2015, 19:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...un delirante el pibe ... pero , es un estilo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.