Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_lcapLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Voting_barLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_rcap 
ARNOLD 2
LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_lcapLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Voting_barLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_rcap 
LG
LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_lcapLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Voting_barLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_rcap 
zorba
LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_lcapLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Voting_barLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_rcap 
tito90
LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_lcapLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Voting_barLOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS MAS GRANDES EN EL 2030 ( ahi nomas ..)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2


Cuáles serán las economías más poderosas en 2030


Un informe del Departamento de Agricultura de los EEUU revela las perspectivas para los próximos 15 años. El crecimiento de India y China modificará el panorama actual. El futuro ranking regionaL


China hará crecer a más del doble su PIB (Producto Interno Bruto), lo mismo que India, lo que pondrá al gigante asiático mucho más cerca de los Estados Unidos y le permitirá a los indios acceder al podio de las economías del planeta para el año 2030.

El informe del Departamento de Agricultura de los EEUU que refleja el sitio especializado en negocios Bloomberg es contundente: los 24,8 billones de dólares (trillones expresado en el modo norteamericano) que tendrá el país más poderoso del planeta apenas quedarán por encima de los 22,2 de los chinos.

En el gráfico que acompaña esta nota se puede ver en la barra gris el nivel del PIB actual de los principales países, con respecto a lo que tendrán en 2030, que se completa en verde. Se aprecia el mencionado crecimiento de India y China, mientras que el dominio norteamericano se reducirá considerablemente.

En 2006, los EEUU tenían el 25% del PIB mundial, en 2015 pasó al 23% y según las nuevas proyecciones quedará en el 20% dentro de 15 años.



Bloomberg

El cuadro de Bloomberg: en gris, el nivel de PIB actual, en verde, el proyectado a 2030



India aspira al podio

Japón, Reino Unido, Alemania, Francia y Brasil serán superados por el ímpetu indio, que trepará de su actual octavo lugar actual al tercer puesto con 6,6 billones de dólares de PIB. La estimación coincide con los comentarios que el Fondo Monetario Internacional le ha dedicado a India en los últimos informes, en los que la definió como "el foco más brillante en el panorama mundial".

El líder de Sudamérica, Brasil, debería tener una mejoría considerable según este estudio. A pesar de su actual crisis, según el Departamento de Agricultura de los EEUU superaría a los tres más grandes de Europa -Alemania, Francia y Reino Unido-.


EHH , .....Y CRISTILANDIA ?????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]LOS MAS GRANDES EN EL 2030  ( ahi nomas ..) Erajy8[/img]

lennon

lennon

Vas a ver...
En el 2320..
Vamo a mejorar... Sad Sad

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si llego voy a estar mas para el arpa que para la guitarra , pero nuestros hijos estarán en la mejor edad .... 15 anios no es nada ... ganábamos la 1era Libertadores y la 1era Intercontinental con Bianchi ....de varias massssss ....

zorba

zorba

Me parece que sobrestiman el crecimiento de china, según la teoría, si mal no recuerdo, los países crecen mas rápido cuando están atrazados luego la velocidad de crecimiento tiende a parecerse a la de los países desarrollados, tu gráfico implicaría, creo yo, que los chinos va a seguir creciendo al las tasas actuales con un mercado laboral envejecido, no creo, yo podría mis fichas en india si tiene políticas adecuadas quizás tenga tasas mas alta de crecimiento por ser una economía mas joven y todavía atrazada.
Pero es un buen paper para conseguir guita para investigar como no nos pasan los chinos para el departamento de agricultura, que debe ser la idea.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.