Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_lcapLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Voting_barLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_rcap 
LG
LO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_lcapLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Voting_barLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
LO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_lcapLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Voting_barLO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LO MEJOR QUE LEI DE GERMAN ....grandes verdades ...

+3
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Dolar-a--1685-y-tasas-en-USA-bajando-recompro-Lebacs-o-espero-la-crisis-20170717-0057.html

aldomiqueo



Coincido, pero, el tema ya está abierto en FED recargada, liebre o tortuga.
Mas leo de Canadá y mas argenta veo su política económica, pero me parece que ya lo sabes y vivis jugando en el mercado de cambio y creditos apalancados, como argento exitoso off course.

negroPereda

negroPereda

No, esto es una copia del Modelo Israelí.....es la que esta aplicando el "Gato del Sinaí".-
De todas maneras habrá que esperar al 19/07/17, que renueven Lebacs......ya el mes pasado
un 22% no lo hizo y se pasó a verde.......faltan menos de 48hs. tic tac, tic tac.-

aldomiqueo



German corrió la crisis al 2022. En menos de un semestre la prorrogó un lustro. un genio el tipo.

Lean los dos artículos, si quieren.

El de hoy

Dólar, tasas, inflación y paritarias: ¿cuándo se viene la devaluación en serio? | El Cronista
https://www.cronista.com/columnistas/Dolar-tasas-inflacion-y-paritarias-cuando-se-viene-la-devaluacion-en-serio-20180102-0048.html

zorba

zorba

No es muy bueno Don Al, por lo menos según yo, creo que si vas a comunicar no digas viene el cuco y después te vas a canada.

Todos hablan de lo boludos que son los del gobierno, pero nadie dice cuales son los problemas que enfrenta y ni plantea alguna solución posible. Criticar es gratis pero así al pedo.

El error fundamental, o la avivada, que cometen en general todos los economistas es que solo cuentan los desequilibrios macro y no cuentan la micro. Acá es donde se juega el partido donde aparecen los grupos de poder interesados, donde los afectados los que creen que pueden ser afectado y los que creen que pueden conseguir algún beneficio en sus pequeñas conquistas van con los tapones de punta y a la cara.

Lo que si podemos decir de este gobierno es que carece de imaginación y calle para enfrentar los problemas que tiene y compran cualquier verso, como fue el caso de la reparación histórica de los jubilados, que los embreto con un aumento de gastos un par de puntos del pbi.

Por otro lado, este año van a provocar es una sequia interna de crédito, va tratar de cambiar la lebac por letes del tesoro y además  van querer absorber cuanto peso encuentre en la plaza, no son tan boludos ven/aprendieron que la deuda externa (o en dólares o en otras monedas) no corrige los problemas de inflación, al final los agrava, ya que no cuenta como no emisión.

Ven/aprendieron? que un dólar atrasado con tasas altas no es bueno para el crecimiento. Creo que todavía no entiende el mercado del dólar en argentina. No ven el carry trade, lo hacen jugadores locales, no ven como circula una masa de dólares debajo de la economía argentina y su adorable predisposición a jugar contra la banca (el estado), con 40 años en la espalda de hacer eso los macri boy quieren con un equipo amateur irle a jugar, van a perder. Y lo peor es un partido que no tiene/tendrian que jugar, la presión o el verso que recibió/compro Dujovne para que dejara entrar libremente los capitales y permitir el juego sin mostrar las carta (el origen) fue otra gansada innecesaria.

O sea el partido de argentina lo juega el gobierno contra los grupos de poder/presión/populares que como corresponde votan por el status quo que mantiene sus privilegios, es como el tipo que tiene el plan trabajar a perpetuidad que le otorgaron y solo le ofrecen trabajo en la construcción o por tiempo parcial, se queda donde esta en espera de la oferta dorada que nunca llegara porque no tiene o tiene poca experiencia.

Quizás tengamos suerte y estos hallan aprendido que los privilegios por izquierda que obtuvieron algunos dentro del estado se sacan de a uno cuando quieren hacerlos en grupo salen todos, ya que la mayoría tiene algún pecadillo a paralizar de alguna forma la acción, nosotros seremos los próximos debe ser el razonamiento. Pero no se ve grupos de auditores trabajando por fuera del aparato tratando de encontrar esos nombre, puede que existan no lo se. Lo que se, es que es un trabajo largo y nada divertido, pero de a uno se junta el mistol, lo sabra el gobierno?.

Para mi, hay un futuro mejor posible pero solo si el gobierno enfrenta las cosas con imaginación y hablando de variables micro, cosa que hasta ahora por lo que veo brillan por su ausencia.


La crisis y el 2022, la crisis esta a la vuelta de la esquina cualquier sacudón externo y esto se puede ir al carajo, tienen poco herramientas para enfrentarla. Aparte en el 2022 de cambiemos; de mantenerse el frente externo en paz; estará mimetizado con el peronismo, su gradualismo creo que obedece a esto, tratan de copiarlos.

Saludos, Don Al

aldomiqueo



Hoy GERMAN se va a brasil, aquí se cansó de esperar.
Los milagros no existen en peronia, pero Jorge Amado hizo La tienda de los milagros en Brasil.
Según Fermo la ventana de oportunidad para los argentinos se ha cerrado, la temporada de emigración de capitales está oficialmente abierta.

Nuevo fracaso argentino, lo siento mucho.

zorba

zorba

Y acá quedan los boludos de siempre, quizas el que venga sea mas inteligente.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como van viene Duhalde ....el que deposito dolares cobrara dolares .....

estuve semanas en el Banco Nacion comprando plazo fijo al 85 % para pagar deuda pesificada ...

epocas gloriosas ...la juntabamos con la pala en el 2002/2003/2004 ....

van a volver solo que ya no estare ...que nostalgia ....

recuerdo los martillos contra los marmoles de los bancos y las pintadas en aerosol ...

ahhhh .....no hay como Costa Pobre para las emociones ...

zorba

zorba

Extrañas la adrenalina.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siiii ...aca es aburrido ...nunca un default , un corralito ....jajjajaa

estoy negociando un campo con un yanquee ....

le ofreci -15 % para ver que decia .....jajajjaa

los saltos que pego ....put your foot forward me contesto ...

me contraoferto - 2 % ...imaginate en Costa Pobre ...menos que los honorarios del escribano ...

lo puse a pesebre por unos dias .....vamos a ver que sale del kilombito que armo Donald ...

ademas esta frio , se atrasa la siembra del maiz , eso dara mas soja ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En un break del Expo-EFI un economista cercano al peronismo federal comentó con desazón el ranking de TMF Group (evalúa el nivel de complejidad en el cumplimiento financiero y declaraciones fiscales) que ubicó en el top ten de los países más complejos del mundo para hacer negocios a la Argentina en el 5° lugar (a nivel regional, ocupa el 2° después de Brasil). El grupo TMF clasifica a 94 jurisdicciones del mundo basándose en la facilidad para cumplir con las regulaciones contables y fiscales locales, como así también los riesgos asociados con el incumplimiento. Lo curioso del puesto argentino es que se da a pesar de las reformas tributarias implementadas a fines de 2017. Al respecto el año pasado, comentó el economista, Argentina ocupó el 3° puesto a nivel regional y el 9° a nivel global. A contramano este año, los lugares menos complejos para el cumplimiento financiero resultaron ser este año Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Jersey, Hong Kong y Curazao.

LG



Germán escribe lindo pero a veces erra feo. Lo recuerdo no hace mucho recomendar bonos en dolares de la Provincia del Chaco.... sin palabras

Brasil tiene un gran problema político. No tiene liderazgo hoy

de hecho voy vendido en reales. Primer estadio va 4 x dolar. Y que no panda el cunico. El EWZ es para vendrlo, no comprarlo. Aún

ARNOLD 2

ARNOLD 2

German me canso con el biri-biri hace unos anios y tiene el mismo problema que Salvador , tiene que llenar paginas , pero tiene mas formacion y mas claridad que el gordo . Ahora le ataco el bichito politico porque debe ser lo que le piden en el Cronista .

El liderazgo es de Lula , no se como van a hacer para sacarle la eleccion al PT , con mandar un Campora desde la carcel ....

Coincido , esta caro el EWZ y todo lo demas ...ya paso el tiempo de entrar ...YPF vale igual que 3 anios atras ...le voy a seguir poniendo fichas ...

aldomiqueo



Respuesta para German Calitos y Elgi.

POR MARCELO FALAK.- martes 10 de Abril de 2018
Y un día el mercado vio que Brasil está en crisis: golpe a acciones y real
• EL DÓLAR CERRÓ EN SU MAYOR NIVEL DESDE DICIEMBRE DE 2016
Por primera vez en dos años, los operadores advirtieron que el mantenimiento de las reformas fiscal y laboral no está asegurado y que el resultado de las elecciones de octubre es un albur peligroso.


jajajajaj

LG



vos lees y entendes lo que escribo???

estoy del lado opuesto de Fermo

voy VENDIDO en reales, o sea comprado en dolares con reales

la incertidumbre política lo va a llevar al real a debilitarse como mínimo a 4 reales por dolar

hoy le agregué más fichas

aldomiqueo



Si jovencito, pero la nota la debemos leer los que la comentamos, a favor o en contra.
¿Tai susceptible por el viento norte?
Jajajajauj




Io tambien.

negroPereda

negroPereda

Merd....no le hacen asco a nada uds.........ese tilingo esta en-fermo!!!!

zorba

zorba

No parece tanto Don Lg, los indicadores no son tan malos, el PT va matar Brasil por Lula, me parece mucho.

De todas formas, eso tendrá replica local y muchos dirán que es un buen momento para retirarse, aumentaran la presión sobre el dólar, miden la pobreza el 30 de junio y querrán llegar con dólar quieto, de empeorar Brasil no creo que lo logren y eso le subirá la inflación, se complica feo el año de cumplirse su pronostico Don Lg.

Saludos

LG



con suerte tenemos pax cambiaria hasta fin de mayo, junio a lo sumo, estimo

yo apuesto a que el segundo semestre se los llevan puestos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si quieren tener chances en el 2019 tienen que bajar fuerte la inflacion , yo creo que van a intentar anclar el dolar aun a costa de atraso cambiario . Veremos si pueden .

LG



hay muuuuchos pesos invertidos a tasa

querran pasar aguas turbulentas afuera o buscarán efectivizar las ganancias???

vos que harías????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo voy diversificado , acciones ,bonos , granos , lebacs , letes ...pero ahora voy mas a lebacs e YPF ...

en 2-3 meses veo ...

se viene un blanqueo 2 o el blanqueo sin fin en agosto ...algo mas van a agarrar ...

capaz que puedan pisar el dolar mas de lo esperado ...

zorba

zorba

Ya paso, esta pasando y pasara, se llama crawling peg,  en junio/julio salta, en el mundial esta joya.

Yo miraría de afuera, los activos locales van a caer, esto de la seca y de brasil va pegar. Las tasas va estar atractivas, pero las va pagar caputo y este es mas peligroso que el pelado.

La inflación con suerte sera del 25%, y el dolar se va acercar a 25 para fin de año, si quieren algo de crecimiento.

Estos son muy boludos, no saben donde poner las fichas, tanto joder con inversiones de afuera para terminar festejando que suba el trabajo en negro y baje la pobreza, si no entendieron no entienden mas.

Si no se invierte, la posibilidad todavía baja, de decir chau Macri en el 2019, crece.

Saludos

aldomiqueo



La columna de hoy de Germán Fermo en cronista. 
com es la que los debe llevar a la reflexión.
Sí por la decepción de Macri vuelve Cris, olvidense del poder judicial y la gravedad para nuestro futuro que eso implica.

nahuel

nahuel

trata de crear cargo de conciencia en los votantes de espert u olmedo. NO se a quien votare, seguro a peronistas o macristas no. Estos son tan o mas chorros que los anteriores, la diferencia es que tienen educación financiera. No tirar bolsos por arriba de las paredes no quiere decir que no roben.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.