Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Michetti viene fuerte Vote_lcapMichetti viene fuerte Voting_barMichetti viene fuerte Vote_rcap 
LG
Michetti viene fuerte Vote_lcapMichetti viene fuerte Voting_barMichetti viene fuerte Vote_rcap 
tito90
Michetti viene fuerte Vote_lcapMichetti viene fuerte Voting_barMichetti viene fuerte Vote_rcap 
zorba
Michetti viene fuerte Vote_lcapMichetti viene fuerte Voting_barMichetti viene fuerte Vote_rcap 
negroPereda
Michetti viene fuerte Vote_lcapMichetti viene fuerte Voting_barMichetti viene fuerte Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Michetti viene fuerte

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Michetti viene fuerte Empty Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 19:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me parece que le va a hacer el upite al Guasón y Mauricio aprendió a callarse la boca parece, dejo de hablar.

Hasta Massita esta evaluando apoyar a Michetti porque con el candidato que puso para la ciudad no pasa nada, Nielsen, ex funcionario KK, puaj......


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 19:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el domingo próximo lo ponemos a torres en santa fé para alegría de todos, jajaja

ponemos, dije y yo no tengo nada que ver.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ahí tenes una muestra de lo que digo de la gente ....cuando tiene la oportunidad escoge por simpatía o ''sentimiento'' (Michetti nunca administro nada ) en este caso y deja de lado el conocimiento y la experiencia que tiene Larreta que fue el que de hecho condujo la gestión de Macri ....

y después se queja de que las cosas no andan ....no hay arreglo ni mejoría CON UN PUEBLO TAN BRUTO ....guste o no ese es el problema de la argentina ...SUBDESARROLLO MENTAL , y estamos hablando de la Capital ....imagínate en Catamarca ,Chaco , Sta Cruz ....

4Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si Larreta hizo eso con Macri tambien puede seguir haciendolo siendo jefe de gabinete de Michetti.

Si vamos al caso además de boquita y las empresas del viejo, que administro Macri antes de ser elegido en CABA.

Es más si Larreta manejo todo, para que sirve Macri y lo quieren poner de Presidente, se lo va a tener que llevar a Larreta entonces.

Seamos serios.



Última edición por wyroslaw el Lun Abr 13 2015, 20:14, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no es lo mismo ser un buen ingeniero, que un buen gerente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Soy serio , hay que poner en cada cargo a los que saben , no a tipos ''simpaticos'' , creo en la MERITOCRACIA , no en el Despotismo ''deslustrado'' como en el Norte o sur feudal , o en los ''famosos'' metidos a manejar la cosa publica o los que se llenan de asesores pagos y curradores .
Hay que achicar el Estado poniendo gente entrenada y que los asesoren las instituciones del Estado ..

Te parece poco que Macri haya administrado las empresas Socma ?? sabes lo que curraban allí , se las sabe todas ...y haber sido Presidente de BOCA es el segundo cargo del mundo después de Presidente de los EEUU ....el boludo es el que se fue para que lo llenen de puteadas en CABA ....
estaba en el Paraíso ... yo entrego lo que no tengo solo por ser DT de Boca ...jajajajaja
Michetti nunca administro un kiosco , igual que Chacho Alvarez , es buena chica con la tristeza de su discapacidad que para mi es su única chapa ...

7Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Macri según se rumorea se mando sus buenas macanas y el viejo termino echandolo, fijate que para dirigir las empresas Franco puso a un sobrino, que queres que te diga.

Michetti nunca administro y bueno siempre hay una primera vez, cuantos llegan a Gobernador (el puesto de la ciudad es equivalente) sin tampoco haberlo hecho antes y despues alguno hasta llega a Presidente.

Eso que decis sobre Michetti yo no lo compro, es más Larreta lo escuche varias veces sobre temas diversos y me da la impresión que es un autito chocador, algo parecido a Lopez Murphy en su momento, bárbaro técnicamente pero políticamente se estrello.

Ayer escuchaba a Espert definiendo lo ue es la economia y lo dijo en 2 palabras es una ciencia social, la parte tecnica barbara pero si no se vende bien el paquete fuiste, lo menciono a Sturzenegger por su teoria de eliminar el dinero y hacer todo bancarizado, un disparate.

De paso la entrevista esta en Agrositio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te agrego, a mí no me gustan ninguno de los dos, pero el que menos me gusta es Larreta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A mi tampoco , pero si me das a elegir prefiero a los hombres manejando las cosas ....o te queda alguna duda con el antecedente de la arquitecta egipcia ???

las mujeres para la moda, los perfumes , la belleza , la cocina , el criado de los hijos , la poesía ....

parezco conservador ?? ni lo creas ... soy un adelantado , un forward ...

mira el mundo loco que se armo con las mujeres al volante .... y el mundo que había en los 50/60 ??

si no hay un cambio rápido cada vez habrá mas violencia ...o acaso no crees que el reemplazo de la madre por la Play , la internet , Facebook . etc. etc en tempranas edades es una de las grandes causas de pibes cada vez mas locos ???

10Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 20:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hay y hubo buenas gobernantes.

http://womenceo.es/solo-17-paises-tienen-una-mujer-al-frente-de-su-gobierno-en-la-actualidad/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 21:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

vas a la embajada a votar?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja ... contate otro ....no votaba ni cuando vivía alla , desde De La Rua que abandone el voto ...si mi voto vale igual que el de uno que le dan la alpargata izquierda al entrar y la derecha al salir devolviendo el sobre vacio firmado para mantener la cadena .... fui presidente de mesa mas de 12 anios , el 30 % del padrón no vota ....

""La democracia es para lugares donde la gente esta educada para decidir libremente"" , en argentina cada vez estamos mas lejos y alejándonos ....

Mafias organizadas para obtener , controlar y usufructuar del Estado ( Lazaro, Cristóbal ...) y vender espejitos de colores ,Fuchibol , Tinelli ....no es una casualidad , esta organizado ...

13Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 21:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como es eso del sobre, como funciona?, siempre lo escuche pero nunca supe como era.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 21:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

"Consiguen "" (o simplemente arrancan con uno trucho que luego será impugnado )  1 sobre firmado por el Presidente y los fiscales , con ese empiezan la cadena .
Afuera de la mesa le dan ese sobre cerrado y pegado con el voto adentro de quien quieren que va a la urna y debe traer el otro sobre vacio que le dan en la mesa al entrar al cuarto oscuro , cuando entrega ese le dan la zapatilla , los 50 $ ,etc ....y asi indefinidamente sigue la cadena  ....asi se manejan las elecciones ....o vos crees que la ''mayoría nac&pop " elige alguna vez ???   por eso donde no tenes fiscales te arrasan  ... viste porque no ganan las buenas ideas ni los buenos candiadatos  sino el aparato ??

15Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi te ganan las nacionales , a las legislativas no le dan tanta importancia , por eso la oposicion se posiciona mejor , es mas transparente .
No lo hacen en todo el país , con el conurbano alcanza , por el sistema actual si ganas allí ganas Bs. As. y la Presidencia , antes no era asi era el sistema de congresales y era mas equitativo , por eso y porque era un gran candidato gano Alfonsin , luego nunca mas ... a De la Rua le tiraron la bomba para que le explote ...

16Michetti viene fuerte Empty Re: Michetti viene fuerte Lun Abr 13 2015, 22:17

marcelo 2



Y me párese que lo que comenta don Arnold funciono a pleno en Salta. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.