Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos Vote_lcapBonos Voting_barBonos Vote_rcap 
LG
Bonos Vote_lcapBonos Voting_barBonos Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos Vote_lcapBonos Voting_barBonos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bonos Empty Bonos Vie Mayo 08 2015, 13:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Salió un artículo en Cronista referente al valor que se estaría pagando por el dólar comprando bonos.

¿Como hacen el cálculo?

http://www.cronista.com/finanzasmercados/En-la-Bolsa-se-puede-comprar-el-dolar-a--10-pero-hay-que-cobrarlo-en-dos-anos-20150508-0039.html

Dan una pista cuando dicen

¿Cómo se llega a la cuenta de pagar $ 5,24 por cada divisa? Esta es la ecuación que se hace si un inversor compra hoy el Discount, un título que está denominado en dólares, regido por la ley argentina, que paga una tasa fija del 8,28%. Se amortiza en 20 cuotas semestrales el 30 de junio y el 31 de diciembre de cada año, comenzando el 30 de junio de 2024.

pero no lo entiendo bien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Bonos Empty Re: Bonos Vie Mayo 08 2015, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te descuentan todos los intereses a cobrar del precio ...es algo imaginario

3Bonos Empty Re: Bonos Vie Mayo 08 2015, 14:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Me puse a jugar con la calculadora de bonos, la misma te tira todo lo que vas a cobrar hasta el vencimiento, use la TIR que hay hoy, y después dividi el precio que el bono tiene hoy en pesos por los dólares a cobrar y eso te da el valor del dólar que dice el artículo.

Es como vos decis ficticio, ya que eso supone que la TIR se mantiene constante en el tiempo cosa que nunca sucede


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.