Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? Voting_barBonos? Acciones? Cuales? Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? Voting_barBonos? Acciones? Cuales? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? Voting_barBonos? Acciones? Cuales? Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? Voting_barBonos? Acciones? Cuales? Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? Voting_barBonos? Acciones? Cuales? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

1Bonos? Acciones? Cuales? Empty Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jun 24 2020, 16:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , el corto plazo es del dolar ....pero that fucking country un dia empieza a tejer la historia que ahora si sera potencia , que ya viene el crecimiento a tasas chinas , bla bla ,bla ......ahi las vamos a vender ...

quizas nunca llegue , quizas dure un minuto , quizas , quizas , quizas ....

a riesgo cero ganancia cero ...

ya tengo muchos sucios verdes ...casi el 80 % del cash ....eso no da casi nada y bonos por ahora no ....mejor esperar en acciones ......me perdi los 770 de YPF esperando 800 ...mala mia ....espero ...
las compre a 430 promedio ....con AF comprados a 4200 y vendidos a 3990 ....no salio tan mal ....y esos AF20 los habia comprado con trigo a 12000 ......si haces la cuenta dio mas que la tasa ....el blue le gano ...pero no tengo plata via 2 ....imposible a 10000 km ...ademas la religion no me lo permite ...

jajajaja

2Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Nov 14 2020, 09:03

tito90

tito90

Bonos? Acciones? Cuales?

Los de TELECOM !!!


Bonos? Acciones? Cuales? Emt-10

3Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Nov 14 2020, 09:22

aldomiqueo



Asi que para bajar el CCL y el dòlar MEP les hicieron comprar bonos a Telecom.
A cuantas mas habràn apretado desde el gobierno amigo?

4Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Nov 15 2020, 12:06

negroPereda

negroPereda

Hmmm. como soy un mal pensado.....te dire que compraron bonos para forzar una devalueta...
nadie te obliga....caramba, caramba!!!
Mira que a estos turros los vas a apretar.....el unico que conoci que los "apretaba" esta fuera
de juego......Morenito!!!

5Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Nov 15 2020, 12:45

LG



solo podrían ayudar a bajar el MEP o CCL si compraran los bonos con USD

la nota no dice nada que la reserva para futuros dividendos estuviera en USD

y en todo caso es lo mismo. Si no queres los bonos, los vendes y te dan dolares billete o pesos a elección

6Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Nov 15 2020, 21:48

aldomiqueo



La semana no sólo ha sido positiva para la bolsa: el precio de los principales recursos básicos ha subido desde el lunes, confirmando las estimaciones de los analistas; cada materia prima tiene sus características propias en oferta y demanda, pero la mayor parte apunta a mayores subidas.

A principios de octubre muchos analistas ya empezaban a pronosticar que llegaba el momento de invertir en materias primas, una opinión que, por ahora, está demostrando ser acertada, con subidas de más del 5% para el índice de materias Bloomberg Commodity Index desde que empezó octubre.

Ahora, las esperanzas de una vacuna efectiva ha dado un nuevo impulso a estos activos, y por la parte de la oferta, el deterioro de la producción, tanto en metales industriales como en recursos agrícolas, el contexto es positivo para mayores subidas.




Volatilidad en recursos agrícolas
La evolución de los recursos agrícolas está siendo muy dispar. Mientras algunas, como el trigo, se revalorizan en el año, otras como el café y el cacao sufren pérdidas. Para el futuro las expectativas apuntan a más volatilidad, debido a una climatología adversa. En general, las cosechas de los recursos agrícolas agradecen un clima que no dé sorpresas, y este no está siendo el caso, pero todavía es pronto, según los expertos, para tener una fotografía clara de hacia dónde se moverán estas materias.

"Consideramos que los patrones de alteración del clima contribuirán a generar más volatilidad en los precios agrícolas. Los ganadores y los perdedores se determinarán por la severidad del cambio en el clima, y el momento en que lleguen, ya que las cosechas tienen ciclos de producción diferentes", explican desde WisdomTree.

Los LG sel mundo estan alcistas.

7Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Nov 16 2020, 08:05

LG



principios de Octubre???? desde Mayo al menos están las señales

8Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene un Rally ?? ....o estamos dentro del rally ?? ..y cuanta nafta tiene ...

...se me puso casi todo verde otra vez en pleno invierno despues de los rojos desde marzo ...

subirse , quedarse o salir ?? ...que dilema ...

9Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 13:56

LG



y adonde te vas a bajar???

a meterte en una ratonera de bonos con tasas negativas???

el escape es hacia adelante, con el combustible de los bancos centrales

hay mucho atrasado valiendo la mitad que hace un año

10Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tomar ganancias y quedarse en cash no es malo ...soldado que huye sirve para otra guerra ....y creo que veremos varias mas cuando empiecen los defaults ...

11Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

e YPF supero los 800 ....esperar 1000 ?? ....hhmmmm ...

12Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 14:42

LG



ni idea

me estoy desargentinizando poco a poco. Para que renegar??? Me olvido de leer los diarios. No sé cuanto vale el dolar...

cada vez opero más en New York y Chicago y menos en Peronia

13Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 14:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una suerte no tener nada alli ...pero no es facil salir salvo que rompas el vidrio ....y la verdad que a mi no me importa pero la voy a pelear un poco mas por mis hijos ...

quizas en 2021 pongamos en venta una estancia sin base al mejor postor en cash ...tenes alguien con varios ceros en verdes ?? ....incluso podrian comprar partes con derecho a acrecer ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

14Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 18:02

LG



Back-to-Normal Rally Drives Dow Above 30,000 for First Time

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-24/back-to-normal-rally-drives-dow-above-30-000-for-first-time?srnd=premium-europe

15Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Nov 24 2020, 21:10

zorba

zorba

Don Arnold se espera una devalueta para el fin del verano, ya que habría dólares por el trigo y lo que queda de la gruesa, que los ayuda a pasar fin de año. Pero el momento de máximo strees seria entre febrero y marzo o sea el empalme de la fina y gruesa.

O sea para evitar una crisis de balanza de pago devaluaran o le devalúa el mercado, por eso piensa patear la elección para octubre y sacar las paso, da tiempo a una recuperación económica y creo que van devaluar ellos si tienen arreglado la cuestión con el FMI, con un plan a 10 años. Con eso dejan de tener que pagar deudas en verdes y pueden dar a la maquinita tranquilos para enfervorizar a su publico

Claro que hay una niña, declara, que tiene dos escenarios probables 2011/12 o 2008/9,

En esta ultimo somos todos boleta y no se si habrá elecciones, o que habrá, pueden intentar devaluar pero nadie va ver un dólar en el futuro por lo que el mercado se los lleva puestos al gobierno y a la barrera de salida de las fronteras

El escenario 2011/12 es mas tranquilo, pero necesitar pilotearlo, cosa que veo poco probable por lo que su devaluación será un plan primavera

Acá desde las almorranas del mundo y argentina, transmitiendo información, le decimos que no hay mas noticias para este boletín, aunque puede que veamos un comunicado conjunto de los bomberos voluntarios de la Boca y los scout

Saludos

16Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 06:35

LG



no. El FMI no les va a permitir emitir todo lo que quieren. Aunque lo más probable es que incumplan como los 28 acuerdos anteriores (literal)

un blue pisado de 160 o un CCL de 150 en que parte de devaluta entran???? no valían $ 60 hace un año y $ 40 hace 15 meses????

la lógica indica que es necesaria un devaluación del ofi para restablecer el equilibrio entre la cantidad de pesos y el output de la economía, pero eso luego se traduce en un fogonazo inflacionario.
Pero no es improbable que intenten evitar dar ese paso hasta más allá de las legislativas 2021, siguiendo con el deslizamiento continuo y "controlado"
Por supuesto eso va a depender también del panorama internacional y el volumen de la gruesa nueva


yendo a lo importante, creo que hay que apuntar a los activos castigados especialmente por la pandemia, y que tienen fundamentos y capacidad de recuperación y abandonar los "ganadores" de los lockdowns
De momento, los safe haven como los Treasuries y el yen no han tenido movimientos relevantes
El nombramiento de Janet Yelen a cargo del Tesoro induce a algunos a pensar que no va a haber un dollar débil

17Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 07:32

zorba

zorba

Buen Dia

Los precios de los activos suben?

Bonos? Acciones? Cuales? 1_pdf10

El 20% de los dólares del mundo fueron emitidos en el 2020, entiendo que la gente necesite estar con la guita en la mano en este año de incertidumbre, pero recuperar eso va ser muy movido

Saludos

18Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 07:36

LG



la única manera potable que tiene la FED para retirar emisión es cobrar los bonos a medida que maduren y no rolear

subir la tasa de corto sería una bomba neutrónica

pero los indicios apuntan a que habría más emisión aún en el 2021

19Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 10:39

negroPereda

negroPereda

No hay posibilidades de devalueta....no la esperen, no va a ocurrir.
Sotreta....no te desprendas de YPF, tengo buena info....van a volar.

20Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 15:07

zorba

zorba

La devaluación esta ocurriendo negro yo espero que simplemente en el verano pisen el acelerador, no tienen mucha salida si le quieren pelear al mercado va ser peor.

Lo mejor que pueden hacer es un plan y poner un grupo de gente competente al frente del ministerio, sino todo va ser cuesta arriba.

El FMI le puede decir de todo, pero le va perdonar todo, esta jodido con argentina por que esta le debe mucho.

Claro el mundo va a presionarnos muchos y sin plan va ser peor, los chinos ya le dijeron varias veces a Alberto que compre rodilleras antes de ir a visitarlo, Biden no creo que le diga otra cosa, todos olvidan que Obama saco a la argentina de su programa de exportaciones preferenciales y el de arriba mando seca

Si se hacen los machos vamos a vivir con lo nuestro, y vamos a ver que no tenemos mucho

Saludos

21Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 16:08

negroPereda

negroPereda

El FMI no pide devalueta y uds. quienes son para exigirla???
milongueras pretensiones .... plan ya hay mi querido pajarrito o acaso no viste el presupuesto?
deja de boicotear y hace fierza para que todo salga bien, de lo contario vas quedar con el culo
hecho hilachas, haceme caso, ponete en positivo!!!

22Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 16:21

zorba

zorba

No es que yo quiera sino que la economía no aguanta, la argentina es bastante poco competitiva y necesita verdes y hoy el campo no se los va dar por razones climáticas, y además de existeir bache de oferta y el BCRA no tiene un verde para satisfacer la demanda..

Necesitan un plan porque de hecho la única forma que no se traslade a precios ya, una devaluación, es un con un equipo creíble que le de algo de esperanza a la gente tratándola de convencer con un plan mas o menos potable.

En general todos están huyendo de acá, serán ratas o humanos podes elegir, pero se están yendo y esa es la triste realidad

Hoy esta tranquilo, porque el mercado compro el suave ajuste de Guzman y cia, pero mas que nada porque ya nadie quería lola, los 200 asustan a todos, pero como dicen si no se hace algo, el verde retrocede solo para tomar impulso

Es lo que hay, negro

23Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 16:34

negroPereda

negroPereda

Ya te dije.....el plan esta o para que te crees que se elaboro el presupuesto...
una devaluacion le conviene a unos pocos y perjudica a las mayorias....el precio
del verde esta perfecto....a la gente no hay que convencerla de nada, quiza a
los satrapas de siempre, van a tener que entrar por la variable!!
No se quien se fue......tenes el listado pasamelo, te lo voy a agradecer.-

24Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 16:42

LG



el presupuesto dice 28% de inflación. Está justo en el doble

no es un buen comienzo

25Bonos? Acciones? Cuales? Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Nov 25 2020, 18:51

zorba

zorba

Plan no hay negro, ni idea superadora, solo un esbozo optimista de que el futuro traerá soluciones.

No lo quieres ver desde la demanda de dólares que necesita las empresa argentinas para funcionar

Veamolo desde el lado de la gente, hoy lograron el 1 a 1 total.

Hay un empleado publico, (ya sea en el estado o en una empresa del estado) por cada empleo privado, estos 2 que están en blanco, contra 2 en negro.

Y todos se pelean por el puestito en el estado para salvarse, o sea un montón de muertos de hambre se pelen por un hueso.

Eso implica un mercado interno muerto o moribundo, digamos cuando uno ve el IVA de la recaudación que crece un 25% con una inflación del 50%, que implica una caída real de un 25%, es una conclusión inevitable si lo unimos a la falta de empleos reales.

Y para que las empresas comience a laburar y dar laburo solo será si es para exportar, con este mercado interno solo se mantendrá abierta las que puedan, pero con miles de regulaciones e impuestos para exportar tienes que tener un dólar hiper alto

Otra razón que hace la devaluación es inevitable, eso si quieres tener algo parecido a una recuperación, sino vas tener tipos sobre facturan o sub facturando con la brecha o un desdoblamiento cambiario como ahora.

Lo malo de tener la manija es que tienes que decidir, sino otros lo harán por ti y si lo hace el mercado, va ser peor, y una cosa los pueblos cuando mas educados son menos violentos cuando mas ignorantes son mas violentos.

Decile a tus amigos, que con decir hay plan no se gana nada, se pierde tiempo, y el pueblo de hoy es cada día mas violento y los van querer colgar. Si los para con un ametralladora como el tio maduro lo hace y seria una vuelta a las fuentes del peronismo. o la juventud maravillosa

Saludos







A nahuel le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.