Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que bien se la pusieron Vote_lcapQue bien se la pusieron Voting_barQue bien se la pusieron Vote_rcap 
negroPereda
Que bien se la pusieron Vote_lcapQue bien se la pusieron Voting_barQue bien se la pusieron Vote_rcap 
LG
Que bien se la pusieron Vote_lcapQue bien se la pusieron Voting_barQue bien se la pusieron Vote_rcap 
zorba
Que bien se la pusieron Vote_lcapQue bien se la pusieron Voting_barQue bien se la pusieron Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que bien se la pusieron

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que bien se la pusieron Empty Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 14:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que bien se la pusieron a los K, Fayt apareció, fue al tribunal y firmaron una reafirmación de la eleccion de Lorenzetti.

Que irán a decir ahora Anibaúl y todo el sequito que forma parte del elenco estable de secuaces que tiene el actual gobierno tanto en el Congreso como en el Consejo de la Magistratura.

La que debe estar contenta es la bipolar, baila en una pata, la otra la debe tener en reposo con la bota.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 14:07

PIMIENTA



Mira donde estamos.... cruzando los dedos que una persona de 97 años no se muera.

Rinoscopia para todos dice tu prima. Mi voto ya lo tiene igual.

3Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 14:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cuando se les acaban las alternativas usan lo que venga, acordate lo que decian de Griesa respecto a su edad y aspecto para desmerecer sus fallos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..pero ellos no son discriminadores .... jajjaja ..que pelotudez esto de la discriminación ....nunca en mi vida me sentí discriminado y eso que soy rubio , de ojos celestes , mido 1,90 mts y la tengo de 10 inches ......jajajja ,hay cada pelotudo con este tema ...
pero nunca se sienten discriminados por vagos e inútiles ....siempre por trolos , zurdos, judíos , árabes , musulmanes , negros ...nunca por vagos ...

5Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 18:44

negroPereda

negroPereda

Como andan los chicos? je tratando de explicar la sequedad del agua?
Plantear que la Libertad, la honra y la hacienda de los Argentinos depende
de la lucidez de un cuasi centenario......es cuanto menos un insulto, casi un
escupitajo a la inteligencia del ciudadano, bah todos sabemos que los Argentos
en Gral y los "aporteñados en particular, nada los pone tan furiosos como que
los consideren "boludos colgados del alambrado!!!!

6Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 18:50

negroPereda

negroPereda

Y vos sotreta, deja de profundizar la "Grieta", si, ya sabemos que sos un "hardcore"
de verdad, pero aflojá.

7Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Adianchi , adianchi ....un placer tenerlo por el Boliche ....anduvo preso o quizás muy ocupado ??

se lo extraniaba , había quedado toda gente seria ....y siempre hace falta un chistoso en el grupo ...

8Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 18:57

negroPereda

negroPereda

Estaba algo asi como "proscripto", siempre hay una mano negra, hay gente que es feliz
haciendo daño....allá ellos, ud. cree que soy chistoso? gracias por el recibimiento, no esperaba
menos de usté.-

9Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 19:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Me parece mí  o estoy soñando???  Nuevamente el profesor Jirafales con nosotros!!!

NUESTRO FARO Y GUÍA!!!


Que bien se la pusieron 2daf2ap

10Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 19:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vio ... la gente  tiene la ofensa fácil  o el umbral muy bajo ...  

será que todo es una simple cuestión de poder ?? y que cuando tenemos la manija nos olvidamos de los principios que defendíamos   ??  

Por eso siempre me gusto la libertad libre para todos y que cada uno se haga cargo ...

Por mi parte un gusto que haya regresado , siempre es interesante su opinión aunque uno no la comparta .

Eso si , no me maltrate a la gente , estamos muy suceptibles fundiéndonos trabajando para sostener al nac&pop y que siga destruyendo el país ...

11Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 19:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vio ... la gente tiene la ofensa fácil o el umbral muy bajo ...

será que todo es una simple cuestión de poder ?? y que cuando tenemos la manija nos olvidamos de los principios que defendíamos??

mís principios son diferentes a los tuyos en algunos aspectos, este que vos pregonas y asumís que todos lo tienen es uno de ellos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 19:58

negroPereda

negroPereda

Solo un mensaje para algunos desorientados transeúntes de la "ancha avenida" que se lo pasan
violando sistematicamente las "reglas" de la Democracia, supongo tendré que seguir leyendo a
todos los que vienen comprando el relato de la Cria del Proceso, no tengo opción, bah despues
de todo el que me deshabilito-habilitó.....tampoco, a fumarla!!!!!

13Que bien se la pusieron Empty Re: Que bien se la pusieron Miér Mayo 13 2015, 21:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que bien se la pusieron 2efj6z8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.