Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bien por Etchecopar Vote_lcapBien por Etchecopar Voting_barBien por Etchecopar Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bien por Etchecopar Vote_lcapBien por Etchecopar Voting_barBien por Etchecopar Vote_rcap 
LG
Bien por Etchecopar Vote_lcapBien por Etchecopar Voting_barBien por Etchecopar Vote_rcap 
zorba
Bien por Etchecopar Vote_lcapBien por Etchecopar Voting_barBien por Etchecopar Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bien por Etchecopar

+5
FOXTERRIER
negroPereda
zorba
Heatseekerr
wyroslaw
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bien por Etchecopar Empty Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 13:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se paso el Etchecopar con su comentario, también les dejo el vínculo de la nota para que lean lo que comentan los lectores.

http://www.urgente24.com/230869-que-se-rompan-el-culo-disparo-baby-contra-los-que-piden-casa

Baby Etchecopar se despachó este martes contra los planes asistenciales de vivienda del Gobierno nacional y contra quienes los reclaman. "Que se pongan a laburar primero", reclamó en 'Radio 10'.

En su programa radial, Etchecopar dijo en primer término: "Se regalan casas como si fueran caramelos. Las pagamos todos. 'Queremos una vivienda'", dijo el periodista al simular la voz de una manifestante.

"Y sí, yo también quiero una vivienda. Todos queremos una vivienda. ¿Qué es esto de 'quiero que me den una vivienda'? Quiero que me den trabajo para acceder a una vivienda, no 'quiero que me den una vivienda'".

"'¡Tenemos derecho a tener nuestra casa!'. No tienen derecho a tener su casa. Para tener derecho a tener una casa tenés que comprar un lote", lanzó.

Y amplió: "Yo conozco tipos que viven en villa, que viven los abuelos, los bisabuelos, los padres y ellos en villa. Y se les ocurre desde hace 11 años decir 'queremos el terreno que nos merecemos, vivimos en una villa'. Pero hermano, nunca se rompieron el culo entendés".

"Yo vengo de menos veinte. Lo único que me dejó mi viejo fueron deudas. La casa hipotecada. Tres veces tuve que pagar la casa de mi viejo yo, laburando yo por los embargos que tenía, me rompí el culo, luché toda la vida, pero vos no sabés, si yo te cuento mi vida, te podés escribir un libro".

Minutos después, durante su programa de radio, arremetió contra los inmigrantes: "Por eso, cuando algún pelotudo de estos o pelotuda, sale a decir 'nos merecemos una casa porque tenemos ocho hijos...', y sí, todo el mundo se merece una casa, pero laburando y rompiéndote el culo. Y te digo más, y esto va para los extranjeros: 'Porque en este país me...". No, andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar. Andá a tu país a romperle los huevos al presidente de Bolivia, de Perú, de USA, de Rusia, andá a romperle las pelotas a tu presidente, no al mío".

"Sí, tenés derecho a tener una casa, rompete el culo y laburá hermano. Fijate los albañiles, los pintores, las señoras que trabajan en casa de familia, los pendejos de la villa que estudian en su casa, en su casa linda de ladrillos y con todo".

"¿Qué mierda querés que te den? Vos en el medio de la calle ponés un cartón ¿y te tengo que dar el medio de la calle porque es tuyo? ¿Pero quién te convenció de que el país te pertenece? Pero qué te pasa hermano. Qué mierda tenés en la cabeza. Por culpa de los chorros, por culpa de la inserción de mierda social que se hizo, yo me quedé sin casa. Me quedé en pelotas, yo tenía mi casa. Me quedé en una casa que me prestó Ignoto en Tigre, y tengo los muebles en un guardamuebles, me quedé en la calle, en pelotas, ¿y tengo que salir a la calle con un cartel?".

"¿Porqué mierda yo le tengo que estar dando una casa a un atorrante, a un sinvergüenza, a un caradura chorro, merquero, puntero, hijo de puta? 'Queremos que nos den y no nos dan. Fuimos al hospital y no me atendieron, nos hicieron esperar tres horas'. Y yo fui a Los Arcos y esperé siete, la reputa madre que los parió. Entonces qué mierda me venís a hablar de los derechos... ¿Y los que garpamos qué derechos tenemos?"

"Y me hacen calentar como el orto. Estoy podrido de que me tomen de pelotudo, te guste o no te guste. A mí me robaron mi casa, vinieron tres hijos de puta a robarme mi casa, me saquearon, me destruyeron la familia y me dejaron sin nada".

Por último, lanzó: "Menos bailanta, menos salida de noche, las chicas muertas en los ríos, tiran la bolsa al río, se drogan, se cagan a trompadas, se degüellan, se matan, te violan... ¿Qué es eso? Y yo no vengo a hacer la de Ivo Cutzarida que le explota. Que la itaca... ¿Querés terminar con la delincuencia? Abrí los colegios industriales".


Y quieren que les diga una cosa Etchecopar tiene razón, este gobierno de mie…. acostumbró a los ndm a vivir del estado, es decir de todos nosotros, los que trabajamos, quieren vivienda vayan a trabajar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 13:52

Heatseekerr


Admin

Clap, Clap.

3Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 19:12

zorba

zorba

Bravo, clap, clap

4Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 21:38

negroPereda

negroPereda

Aunque estes suelto.....SOS UN ASESINO!!! tu LUGAR ES LA CÁRCEL!!!!

5Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 22:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Resumiendo: si entran armados a tu casa, con el hijo y la novia del hijo como rehén, quieren violar a tu hija, se encierran en el dormitorio con tu mujer. Vd. Pereda, se hace el boludo, y se va, y deja a toda su familia a merced de los delincuentes????

https://www.youtube.com/watch?v=OmsDiEYV5pQ&feature=player_detailpage

6Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 22:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

de primicia kunkel pensas lo mismo?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 23:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

FLOR DE HDP!!! PERO ES ÍDOLO DE PEREDA!! Y  ETCHECOPAR ES UN  ASESINO!!!

VALORES SUBERTIDOS QUE LE LLAMAN.........

La “macana” guerrillera de 1975 que confesó Carlos Kunkel.

Otorgan una indemnización extraordinaria a los familiares de los diez soldados formoseños que murieron el 5 de octubre de 1975, gobierno constitucional de  Isabel Martinez de Perón, durante el ataque de Montoneros a un regimiento ubicado en los suburbios de la ciudad de Formosa.

En Formosa recuerdan el grito del soldado Hermindo Luna, uno de los muertos:

¡Aquí no se rinde nadie, mierda!

◾“Tenemos que reparar de alguna manera la macana que nos mandamos”, dijo Carlos Kunkel a uno de sus compañeros de bancada antes de la sesión.

◾La indemnización ya fue cobrada por los familiares de los guerrilleros muertos.

◾El proyecto estuvo a punto de NO ser aprobado por las protestas de un grupo de diputados kirchneristas encabezados por Remo Carlotto, hijo de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayor, Estela de Carlotto.

Esta indemnización es la misma que ya cobró la mayoría de los familiares de los doce guerrilleros que también murieron en aquel cruento combate, que habían sido considerados víctimas del terrorismo de Estado, a pesar de que el ataque se había realizado durante un gobierno constitucional. Ese dinero equivale a cien veces el sueldo de la categoría de la administración pública nacional.

8Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Miér Sep 17 2014, 23:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

KUNKEL MATO CONSCRIPTOS POR LA ESPALDA EN LA DUCHA ...

MEMORIA Y PAREDON

9Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Jue Sep 18 2014, 14:00

lennon

lennon

Como tenemos los valores cambiados...
Asi que defender a tu familia de negros hijos de puta que te vienen a robar, violar y asesinar..
Sos un asesino...
Lo menos que hay que hacer es cerrar el orto..!!

10Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Jue Sep 18 2014, 14:18

nahuel

nahuel

estas en la lista!!

11Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 16:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Boludol, NS/NC.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 16:47

negroPereda

negroPereda

Perdón, de quien estan hablando? el titulo habla del criminal de Etchecopar,
que tiene que ver Kunkel. la guerrilla, la indemnización, etc. mezclan
todo o acaso no pueden mantener una charla ordenada? si van a hacer
ensalada, me retiro....no participo.

13Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 16:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

..........Aunque estes suelto.....SOS UN ASESINO!!! tu LUGAR ES LA CÁRCEL!!!!
KUNKEL.....FLOR DE HDP!!! PERO ES ÍDOLO DE PEREDA!! Y  ETCHECOPAR ES UN  ASESINO!!!

VALORES SUBERTIDOS QUE LE LLAMAN......... DE ESO SE TRATA!!!!

CHAU, CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU!!!
VAMOS, VAMOS, CIRCULANDOPOR FAVOR......

14Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 17:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

uyuyuyuy, mira quién habla de no mezclar las cosas, pepe ensaladera, el rey de la mezcolanza y desvirtuación de temas, cada día sorprende más con sus locuras.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 17:43

negroPereda

negroPereda

Te das cuenta como con un argumento los dejo culo para arriba a vos viejo y al otro
rebelde sin causa.....cuanto tienen que aprender de Pereda, ja!!!
Supongo ya tienen habilitado el Botón de Pánico, jaja

16Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 17:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

baby, ponelo a este también en la lista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 17:51

negroPereda

negroPereda

Valores subvertidos, así se escribe, si no sabe que significa...no lo ponga,
la próxima lo mando a Marzo.
No me debe nada, por la atención, mandeme una doc. de Alfajores de su Pueblo (Salto no?)

18Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 17:53

negroPereda

negroPereda

Ese enano tiene menos cerebro que vos!!!

19Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 20:35

finiten

finiten

no hay que explicar, hay que disparar y enterrar... Chau problema.

20Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 22:08

negroPereda

negroPereda

Bueno arranca vos!!

21Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 22:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

al final pareciera que si te defendes para que no te maten sos un mal tipo, es mejor dejarse matar que meterse en problemas, esa parece que es lo que recomendas que hay que hacer.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Vie Sep 19 2014, 22:35

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nadie quiere matar a nadie, he vivido situaciones límites, amenazado y secuestrado, ( con fines de robo), tuve oportunidad de revertir la situación, pero me quede piola, y al día siguiente de que me soltaron, los busqué, los encontré, y los metí presos. Salvo 1, que en la Alcaldía de Tribunales no lo pude reconocer, porque estaba muy golpeado. Me persiguió por años, y ahí si estuve todo ese tiempo, armado. Supongo que todos los casos no son iguales, pero en situación extrema, que de eso se trata el tema, mi vida o la de ellos?, obviamente elijo vivir. No se lo deseo a nadie, son momentos muy jodidos.

23Bien por Etchecopar Empty Re: Bien por Etchecopar Dom Sep 21 2014, 14:02

finiten

finiten

Jamas diría si hago algo así... pero lo recomiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.