Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vuela la sojita - Página 14 Vote_lcapVuela la sojita - Página 14 Voting_barVuela la sojita - Página 14 Vote_rcap 
LG
Vuela la sojita - Página 14 Vote_lcapVuela la sojita - Página 14 Voting_barVuela la sojita - Página 14 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vuela la sojita - Página 14 Vote_lcapVuela la sojita - Página 14 Voting_barVuela la sojita - Página 14 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuela la sojita

+14
bonaparte
mrGPS
Noo
marcelo 2
elmono
FOXTERRIER
federicogen
wyroslaw
PIMIENTA
zorba
aldomiqueo
wily
ARNOLD 2
LG
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

326Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 12:17

LG



no spread en CBOT

vendo Noviembre y compro mayo a -20

Noviembre local estoy vendidito contra call esperando la cabeceada

327Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 14:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me fui , ...a 320 largue todo ....68 usd /tt ...nunca hice un margen asi ...

vere cuando vuelvo ....muy caros los call , paso por ahora ...

328Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 14:59

LG



claro, los call no los suelta nadie o sino muy caros

call 352 se hace a 4.50

me cansè de comprar call a usd 3 , desde el 260 hasta el 328, cuando habìa a 3, llevaba

ya no compro màs,vendo los caros, màs sube màs comprado quedo

hiciste muy bien Arnold. El show no terminò aùn, pero la platita en el bolsillo sirve

329Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 21:15

wily



Mañana veremos 450 dol chicago, informe usda, stocks reducidos, niña instalada en usa, brasil juntó 95 m de tn de soja en lugar de 99 y aca la mitad de la soja que se juntó y se sigue levantando bastante podrida. Exportadores si quieren sacar algo van a tener que pagar 4300 para arrancar.

330Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 21:54

federicogen



ojalá

interjección
Indica vivo deseo de que suceda lo que se ha dicho o lo que se va a decir a continuación.
"―Esto es pan comido. ―¡Ojalá! Usted lo ha de ver; ¡ojalá sea cierto!; ojalá me equivoque, pero creo que tendremos guerra para largo"

331Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Jue Jun 09 2016, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vendi porque creo que el usda va a tratar de enfriar el mercado para que no enloquezca ....falta mucho para la soja americana y si se desboca ahora no la paran mas ...
veremos si acerté o erre ....
si baja 20 usd la recompro ...

332Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jun 10 2016, 11:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

localmente la bcba mantiene los 56 millones de soja en su informe de ayer, ya van por 50 millones lo cosechado y falta 13% para terminar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

333Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jun 10 2016, 11:50

LG



una hora y media antes del WASDE 18 puntos arriba

movimientos de precios violentos asegurados

sigue para arriba o el gran enchufe para dar????

334Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Vie Jun 10 2016, 22:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no pasó nada, eso que el reporte es alcista para soja y maíz, a lo mejor querían un finde tranqui y arrancar el lunes con la fresca.

el reporte de la cftc de hoy marca de que en chicago los fondos se pusieron más comprados en maíz, la posicion neta, comprados(long) menos vendidos (short), aumentó de 31.6 a 41.6 millones de tons (+31.6%).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

335Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 09:56

elmono



Estoy pensando en lanzar un forward de trigo 2017,,,a 190 usa,,,los agrotoxicos me cargan un 2,5%,,,y pasan a julio,,,jo jo....
q pasara con el trigo????

http://Agroladillas.com

336Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 12:05

LG



el USDA no publicò nada que no supieramos

mercado local a la tarde comprè a usd 6 menos lo que habìa vendido antes del Wasde. Los guapos donde estaban????

Mono trigo 2017 a usd 190??? Julio 2017??? Encontraràs a alguien??? A 192 no encontrè nadie ayer viernes. A 190 no seeeee. Leiste el WASDE????

337Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 20:24

elmono



no lo lei,,,ahora lo leo,,,q malo q sos,,,jajaja

dice q aumenta la produccion de trigo............bueno,,q qres q haga,,,ya lo sembre a casi todo,,jaaja
Qrias vender a 190 o comprar???????????????
Lo q si veo y aseguro,,es q hay mucha gente sembrando,,ojo,,,mucha gente sembrando,,,prohibido prohibir,,,jajaja,,,,pero les prohibo vender el trigo en enero,,,van a poner la colita,,jejjeje,,,,,,,si no tienen plata para guardar el trigo un año no lo hagan. Hay un movimiento de siembra impresionanten en Cba,,,no conozco toda la provincia,,pero aca,,hay mucha siembra,,,todos hacen un lote (los q en la puta vida hacian uno) y los q hacian algo,,,hacen todo lo q pueden con trigo,,,banzaiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
PD: para los q me lechuzearon la sembradora,,,es impresionante como anda.!!

http://Agroladillas.com

338Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 20:32

ezenova



por aca nadie siembra trigo, solo algun lote para pasto los tamberos que se quedaron sin verdeos, pero para cosecha nada de trigo!...y el martes que me volvía de Rosario una sola maquina trabajando vi cerca de Sa Pereira, asi que vas a tener precio mono, va a haber muy poco.
pintaste bien de rosa la semilla?

339Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 20:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono tarde piaste, tuviste una ventana del 24/5 al 08/6 para hacerlo alrededor de los 190, ahora a esperar a ver que pasa el lunes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

340Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 21:53

elmono



ezenova escribió:por aca nadie siembra  trigo, solo algun lote para pasto los tamberos que se quedaron sin verdeos, pero para cosecha nada de trigo!...y el martes que me volvía de Rosario una sola maquina trabajando vi cerca de Sa Pereira, asi que vas a tener precio mono, va a haber muy poco.
pintaste bien de rosa la semilla?

claro q la pinte de rosita,,,mas vale.......bien gay como yo,,jajaja
Eze,,como voy a pijotiar algo tan basico? Si pensara en lo q vale el fungicida de trigo ni salgo a sembrar trigo, es de cajon eso.
La unica ves q por error curaron mal agarre carbon,,,no es joda. y la ves q no puse imidacloprid agarro pulgones.
Ni un grano de trigo sin curar.

Gracias por el dato Eze. Pero aca se va a sembrar mucho. Ojala me equivoque y alla poco,,,jejee.

http://Agroladillas.com

341Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Sáb Jun 11 2016, 22:38

ezenova



ah esta bien...los fabricantes de colorantes y pinturas de algo tienen que vivir.

342Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jun 12 2016, 10:08

misteriito



trigo solo car ajooo!!!
que vas a andar perdiendo tiempo curando...

343Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jun 12 2016, 11:06

marcelo 2



Por acá en mi zona se esta sembrando trigo como hace muchos años que no se veía. Saludos

344Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Dom Jun 12 2016, 12:03

ezenova



Mono vos decís que el costo de curar es insignificante, es un dólar por bolsa?? Si pones 120 kg de semilla son 3 dólares por hectárea, es lo mismo que gastaba de gas oil cuando sembraba, no es nada barato, imagínate si en una siembra se pudiera eliminar el costo del gas oil, no lo harías?....y eso sin contar el rompedero de bolas que es curar.

345Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 13 2016, 17:10

elmono



ezenova escribió:Mono vos decís que el costo de curar es insignificante, es un dólar por bolsa?? Si pones 120 kg de semilla son 3 dólares por hectárea, es lo mismo que gastaba de gas oil cuando sembraba, no es nada barato, imagínate si en una siembra se pudiera eliminar el costo del gas oil, no lo harías?....y eso sin contar el rompedero de bolas que es curar.
El costo es 8 U$$,,,no 3 dolares,,,le puse otro mas caro,,jajaja.
Yo no te voy a mentir EZe,,,yo creo q esta bien hacerlo. Y por eso lo hago. Es algo molesto,,si,,lo es, pero q qres hacerle.

http://Agroladillas.com

346Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 13 2016, 18:22

ezenova



8??? nuuuuu estas loco!!!

347Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Lun Jun 13 2016, 21:38

zorba

zorba

Y si lo va hacer hacelo bien, vieja enseñanza.

https://www.youtube.com/watch?v=JqPOCwc3zBo

348Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jun 14 2016, 08:23

elmono



ezenova escribió:8??? nuuuuu estas loco!!!

Sembras siempre trigo? Te lo pregunto bien...sos objetivo cuando opinas? opinas al aire o opinas con experiencia en hacer trigo? Mira q se vienen los pulgones y tenes q gastar 5 usa nomas en la aplicacion.

http://Agroladillas.com

349Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jun 14 2016, 16:47

ezenova



Ja, si campeón, muchos años sembré trigo, lo máximo que saque fueron 40 qq por lo general 20-30 y algún que otro año ni se cosechó, siempre me lo cagó una ola de calor en octubre sin lluvias o una helada tardía, nunca me fue mal por no haberlo curado.

350Vuela la sojita - Página 14 Empty Re: Vuela la sojita Mar Jun 14 2016, 17:50

ezenova



el año pasado le di 200 has a porcentaje a un contratista, sembró un ciclo largo 140kg/ha, lo curó con fungi, insecticida por el gusano blanco y un ¿enraizador?? jaja...yo me cagaba de risa, cuando macolló sacaba plantas de raiz y me decía mirá las raices que tiene gracias al producto que le puse....llegó setiembre, no llovió, octubre, no llovió, 4 dias seguido de viento norte y mas de 35 grados y chau trigo, 20qq con toda la furia. Por eso, el trigo se siembra si tenes campo en bs as, en Rusia o en Ucrania!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.