Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Se desbarrancó la sojita Vote_lcapSe desbarrancó la sojita Voting_barSe desbarrancó la sojita Vote_rcap 
LG
Se desbarrancó la sojita Vote_lcapSe desbarrancó la sojita Voting_barSe desbarrancó la sojita Vote_rcap 
ARNOLD 2
Se desbarrancó la sojita Vote_lcapSe desbarrancó la sojita Voting_barSe desbarrancó la sojita Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se desbarrancó la sojita

+10
aldomiqueo
federicogen
marcelo 2
FOXTERRIER
Manitoba
wyroslaw
elmono
zorba
wily
LG
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Se desbarrancó la sojita Empty Se desbarrancó la sojita Miér Ago 12 2015, 15:51

LG



Contrario a lo esperado por el mercado, el USDA elevó sus estimaciones de rinde, cosecha y stocks finales 2015/16 de soja y maíz.

Por consiguiente el mercado fue a buscar un nuevo valor para reflejar estos nuevos numeros

Que tiene que pasar para que la nueva campaña sea viable economicamente????

2Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Miér Ago 12 2015, 15:57

wily



Para que sea viable habrá que bajar mucha superficie. Los que sigan porfiando se chocarán contra la naturaleza. Sino se fundirán igualmente por las políticas comunistas locales

3Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Miér Ago 12 2015, 18:05

LG



Oil World se pregunta si el Usda está estimando correctamente el rinde.....

Is today's USDA estimate on this year's prospective soybean yield correctly reflecting current conditions?...

4Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 14:52

LG



El USDA se equivocó???

Oil world hoy:

The much larger than expected US soybean and corn crop estimates provide the basis the market will have to trade on. But questions are justified, primarily about the assumed US soybean yield......


Deteriorating production prospects in South America. In the FLASH of today we update our grain and oilseed planting estimates for Brazil and Argentina in 2015/16

Dolió ayer, pero abajo no hay vida. Ultimo día Agosto en Chicago +29. A construir de nuevo

5Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 16:26

LG



Amiguitos. No habia vida en las profundidades.
Recuperamos el 50% de ayer

Falta la devaluta nomás, pero son tercos y caprichosos. 10 semanas les quedan de remarla

6Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 17:47

zorba

zorba

Ya estaba preguntado por cultivos de cobertura de verano.

7Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

agua ....

8Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 18:47

LG



los craneos del USDA le estan poniendo 57 millones a Argentina y 97 millones a Brasil de la 2016, aparte de los casi 107 que le pusieron a USA

todo bien inflado y demanda despreciada. Lo ideal para incubar al monstruo

9Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 18:59

aldomiqueo



Por que no crees las cifras sudamericanas?
Pór el niño?
Las de USA no sabo /no contesto

10Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 19:23

LG



no es que no las creo

las considero oprtimistas

En Brasil tambien hablan de siembras "de combate". Se cayeron las importaciones de fertilizantes. Y los irmaos lo necesitan

es como que van a sembrar "sin amor" jaja

11Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 19:37

elmono



LG escribió:no es que no las creo

las considero oprtimistas

En Brasil tambien hablan de siembras "de combate". Se cayeron las importaciones de fertilizantes. Y los irmaos lo necesitan

es como que van a sembrar "sin amor" jaja

Hay que hacer siembras de combate,jajaja,,,,no queda otra.....

http://Agroladillas.com

12Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 19:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que les dije a los que me siembran ...pero no entienden ...quieren 400 $/ha ....

se quedaran en los galpones ....compran fierros caros y luego quieren que el mercado se los convalide ...no aprenden mas ....los unicos que ganaron son los chataindustriales ...pero tengo fe que en poco tiempo van a tener que salir los jefes a pedir por favor por los campos que les compremos alguna chatarra ....

13Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 22:24

LG



vos sos chataindustrial...no tenés Agrometal ?jajajajajja

14Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Ago 13 2015, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni me hables , que clavel .....el suenio de la fabrica de maquinarias de la juventud ....cuando tuve la plata compre acciones , tengo para un sillón en el directorio ....

cuando vendi todos mis fierros (70 ) y vacas y pase a contratar todo , puse plata en pooles , en los mercados de futuros , en acciones de fabricas y empresas agropecuarias y otras ...cambie la óptica del negocio para seguir con muy poca gente , de 16 bajamos a 4 , y diversificado ...
fui saliendo de casi todo en la medida que se caia el negocio y me quede resistiendo con la siembra en 2 campos para no regalar los alquileres , alquile el resto , y me quede con Agrometal esperando que vuelva a 4 por lo menos .....no tiene solución ...

15Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Sáb Ago 15 2015, 16:59

LG



el lunes 17 sale el informe de certificaciones de acres que no se sembraron para poder cobrar el seguro.

El informe del USDA del 12 estaba correcto o tendrá que bajar acreage, aparte de confirmar el rinde?????

16Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Ago 17 2015, 15:34

LG



en el feriado sanmartiniano:

Crop markets mixed as once wet crops now need rain
Soybeans advance as export shipments top forecasts.

El FSA Farm Service Agency publicó hoy 643 mil hectareas de maiz y 335 mil de soja de prevent plant lo que sugiere que en el proximo informe podria bajar el acreage. Hace solo 4 años que se publica el informe por lo cual a las estadisticas le falta significancia

Ajustes CBOT neutros

17Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 17:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, al final Lehman tenía razón.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 18:48

LG



no te entiendo Wyros

19Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 19:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no fueron esos los que pronosticaron cuando la soja estaba 122-1300, que se iba a los 950, ese precio llego para quedarse.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 19:27

LG



no vale, se fundieron hace 7 años

anotate esta "la soja va a 1400 puntos". Esperas los suficiente y llega

la que cuenta es: cuanto vale en Abril????

21Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 19:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero eso fue el año pasado si mal no recuerdo, vos trajiste una nota de bloomberg donde los tipos hablaban de eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 20:10

LG



Goldman Sachs era

23Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 22:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, tenes razón, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Ago 18 2015, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tambien pronosticaron que el petroleo bajaba de 40 ....lpmqlp ....

y dicen que a Scioli se lo lleva la sudestada para Tandil donde se acollara con Pereda ...

25Se desbarrancó la sojita Empty Re: Se desbarrancó la sojita Miér Ago 19 2015, 00:33

aldomiqueo



Mientras el mercado de Shangai pierde otro 4 %, todas las posiciones de la santa soja se aplastan sobre los 900 cent/bushel.
Y, alguien preguntaba hoy temprano que hacer con la cosecha cuando en abril valga $ 2000.?
Para muchos la decisión la tomarán los acreedores a fin de mayo o junio, asi que a no preocuparse buscando la respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.