Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
del BLU a la palanca - Página 24 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 24 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 24 Vote_rcap 
LG
del BLU a la palanca - Página 24 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 24 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 24 Vote_rcap 
ARNOLD 2
del BLU a la palanca - Página 24 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 24 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 24 Vote_rcap 
zorba
del BLU a la palanca - Página 24 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 24 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 24 Vote_rcap 
tito90
del BLU a la palanca - Página 24 Vote_lcapdel BLU a la palanca - Página 24 Voting_bardel BLU a la palanca - Página 24 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 33.]

576del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 20 2015, 12:07

bonaparte

bonaparte

ahi se ve en la pantalla de http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft
esta al mismo valor que marzo?
no tome mucho el domingo mire que el lunes va a estar movida la cosa y hay que ir a varias plazas en la zona del merval

577del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 20 2015, 12:31

negroPereda

negroPereda

Broda supo ganar la fama de “gurú” de la mano de Bernardo Neustadt, cuando se hizo habitué de su programa, Tiempo Nuevo. La revista Noticias lo explicó así: “Aprendió como nadie a decir lo que los mercados quieren oír” (26 de agosto de 2000). Broda fue el mismo que en 2002 vaticinó una escalada del dólar: “El mejor escenario esperable es que a fin de año el dólar cueste 5 pesos y la inflación supere el 175 por ciento. El peor escenario es un dólar a 20 pesos y una hiperinflación de 1100 por ciento”. Esto también lo dijo en el diario de la familia Mitre, del cual sigue siendo columnista.

578del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 23 2015, 12:50

LG



se operaron algunos contratos Rofex a $ 1.10 arriba del ajuste (lìmite), pero està vendedor

579del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 23 2015, 16:39

aldomiqueo



Quizas fué lo mas inteligente, ya tenian ganancias seguras y sin riesgo de bonos.
Dicen que fueron los bancos.

580del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Nov 24 2015, 20:22

LG



sigue el "feriado" hasta el lunes 30/11

al parecer van cambiar los requerimientos para abrir posiciones nuevas

581del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 16:22

bonaparte

bonaparte

lunes 30/11 cerrado
a partir del 01/12:
I. Establecer una fluctuación máxima del 0,8% (cero punto ocho por ciento) sobre el
precio de ajuste del día hábil anterior, quedando suspendida provisoriamente la
aplicación del artículo 1.9 “Fluctuación máxima del precio” del Reglamento del
Contrato de Futuros de Dólar.
II. Establecer un límite a la apertura diaria de posiciones por Agente, determinando que
no se podrán registrar contratos que aumenten en más de 500 contratos la posición
neta de Futuros de Dólar por ALyC. Cada Agente será responsable por el cumplimiento
de dicho límite.

Chau Rofex, 0,8% variacion diaria maxima???

582del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 16:49

federicogen



En un mes los contratos atrasados aumentarían un 16%. (0.8 x 20 días hábiles). No estaría mal. Mayo podría pasar de 11,40 a 13,20 ..... O estoy razonando mal ????

583del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 17:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no es así, sería asi si fuese 0.8% sobre el primer dia (interés simple) y dicen que es 0.8% sobre el día anterior (interés compuesto).

(1+20*0,8%) - 1 = 0.16 = 16% interés simple

(1+0,8%)^20 - 1 = 0.1728 = 17,28% interés compuesto


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

584del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 17:44

bonaparte

bonaparte

Es correcto lo que dice wyros (as usual). El tema es como sería si se devalúa un x% con esas variaciones diarias?. Quedaria desfasado el precio del futuro con el spot? Me parece que los traders no van a tener incentivo para intervenir y ademas 500 contratos nuevos por cada agente me parece poco

585del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 17:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo pienso que es una medida temporal hasta que asuman las nuevas autoridades y cubrirse de eventuales juicios por ser participes necesarios de lo que esta haciendo Vanoli, después del 10D se va a normalizar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

586del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 20:24

LG



el Rofex no es participe necesario de nada.

La unica macana que se mandaron es haberle sacado los lìmites al BCRA. Pero los entiendo, la presiòn debe haber sido muy intensa

Leo la comunicaciòn y permite aumentar la posicion en solo 500 contratos por Agente. Yo interpreto que incluye al BCRA. Si es asi llegamos al final de la historia

587del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 20:44

federicogen



Como termina la historia... ? Que implica para los que tenemos contratos comprados ??

588del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Vie Nov 27 2015, 21:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si le sacaron los límites al BCRA y todo se disparo, a mi entender de alguna manera son participes necesarios en algo, aunque es cierto que igual hubiesen seguido operando pero más limitados y tambien es cierto que ellos no obligan a nadie a comprar/vender.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

589del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Nov 28 2015, 08:54

zorba

zorba

Yo creo que nos van a dar un lindo bonito, y a Vanoli una patada en el orto.

Leí que lo de vanoli tiene un antecedente en sudafrica y termina preso, si recuerdo donde lo pongo.

Si el precio que compre sirven para que un K termine preso, van a ser unas navidades muy dulces.

590del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Lun Nov 30 2015, 22:07

LG



Mañana empieza el proceso. 0.8% por dìa
Y vamos a cobrar en pesitos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=L9FHI53JmSc

591del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 10:21

LG



suspendiò el dolar futuro la CNV. Recièn

592del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 11:00

Chillarense



Motivos de la suspencion.?

593del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 11:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bueno el MATBA ademas del dolar también cerró los nuevos contratos de futuros agricolas en dólares solo se puede operar en pesos.

Solo falta el feriado bancario y estamos completos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

594del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vendría bien un feriado hasta marzo 2016 .....y ni hablar de un jubileo .... total ...una raya mas ...

595del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 13:45

bonaparte

bonaparte

Que pais en marcha que le dejan los K a Macri, todo parado. Nadie vende un tornillo para no quedarse en pesos. Otra que plan bomba, esto es plan Hiroshima

596del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 13:52

wily



Suspenden operatoria de dólar futuro en rofex, caído dólar ahorro. Ventas de soja paralizadas ¿ Tenés alguna duda LG QUE SE VIENE UNA GRAN DEVALUACIÓN ? Ojo que no los engrampen como en plan bonex del 89. Para empezar a vender la soja , me parece que se necesita un dólar de 18 19 como mínimo para arrancar.

597del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 14:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Contaba mi padre que antes de la llegada de Peron al no existir la jubilación y ser el trabajo en los campos /estancias casi las únicas fuentes de trabajo , a los viejos los echaban y se iban de linyeras al no tener casa ni ingresos .....

quedo esa frase como símbolo de una época que defendían los Peronistas ..

...antes de Peron desfilaban los linyeras decían ......

se viene la frase renovada ???

....después de Cristina desfilaran los linyeras ???

598del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 14:37

LG



Blue acà en Santa Fe està vendedor a $ 14.90 sin compradores a la vista y pagan 14
Bs As vendedor $ 14.55

Creo que $ 14 ofi y $ 16 blue andariamos bien para fin de mes.

Otros dicen ofi 12-12.50, para mi se quedan cortos

Y ofi arriba de $ 15 es para kilombos nomas, por lo menos ahora

Estoy vendiendo harina de trigo a $ 180 con cheques a 20 dias. Demen los pesitos. Muchos

599del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 15:21

wily



El quilombo lo hizo 100 por ciento el gobierno nacional y popular. Ahora es el turno nuestro, de los productores. Si quieren granos, siembren ustedes porque si pagan un dólar de 12 o de 13 las ventas no van a prosperar, van a ser en cámara lenta. El valor del verde lo pone a que valor estaría decidido a cambiarlo el que lo tiene. Y a menos de 16 no lo vende nadie. Lo que pasa ahora es por la gran incertidumbre, pero no veo colas de gente desprendiéndose de los verdes, muy por el contrario.

600del BLU a la palanca - Página 24 Empty Re: del BLU a la palanca Mar Dic 01 2015, 15:44

LG



coincido $ 12 es bajo, $ 13 màs o menos, $ 14 bien y partir de $ 15 saladito. Ofi hablamos. Blue vale 10-15% màs

vos tenes que tener en cuenta que es una cuestiòn polìtica y los tipos tienen que ajustar de la forma màs invisible posible

yo creo lo mejor es un nùmero intermedio, para dar respiro a la producciòn y ganar tiempo para ir haciendo las otras cirugìas

no te olvides que un maìz de $ 800/900 se va a ir a $ 1.800/2000

el que no quiera vender soja que no venda. Total tarde o temprano se vende

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.