Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_lcapMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Voting_barMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_lcapMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Voting_barMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_rcap 
LG
Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_lcapMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Voting_barMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_lcapMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Voting_barMuy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy buen Art. de Pagina 12.-

+5
Chillarense
wyroslaw
ARNOLD 2
aldomiqueo
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Lun Oct 19 2015, 22:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mis hijos aun son pibes , están en la facultad , me gusta la pelea , no se puede vender nada , ..en fin multiples causas ....

ahh , y tengo lavaplatos ....asi que ni lavo los platos como vos para entretenerme , jajajajja

hoy se me retobaron unos gallináceos ...les mande unos videítos .....y volvió la calma al gallinero ....

podes creer que justo estos me quieran cargar !!!! es como que un K me venga a tratar de chorro ....jajajajja

52Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Lun Oct 19 2015, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A un amigo le ofreci 20 anios de plazo ....primero estaba contento , caminaba en el aire , después se dio cuenta que no iba a estar para terminar de pagar , tiene 60 ....y clavo espuelas y toco retirada ...

Doy 10 anios de plazo pero es muy difícil financiar en argentina ....hay que blanquear mucho y la gente no quiere ...la matan los impuestos ...

53Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Lun Oct 19 2015, 22:56

negroPereda

negroPereda

Bueh........no estamos tan lejos, 10 años que son? tengo que llegar a los 80 aunque sea
revoleando las patas, jajaja, tenes que sacar una cuenta...........el Pais esta fundido,
cuestión a tener muy en cuenta!!!

54Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Lun Oct 19 2015, 23:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para que queres campo ?? hay que quererlo y entender algo ....y al final son mas las perdidas que las ganadas ....hay 4 anios malos , 4 regulares y 4 buenos , recién empezaron los malos ...asi que hasta que lleguen los buenos estas jugando al truco con Néstor .....jajajjaja

55Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Mar Oct 20 2015, 10:30

negroPereda

negroPereda

No dije que yo fuese a laburar, te imaginaras que ni en pedo haria semejante cosa,
tampoco vi a ningún propietario Fundirse en estos últimos años, todo lo contrario.
Néstor se debe estar revolcando de risa.
Quedate tranqui, para antes de fin de año te lo mandamos a Mauri a Boca, lugar de
donde nunca debio haber salido.-

56Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Mar Oct 20 2015, 12:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mientras dure la platita de la herencia...............minga de laburar, pero después a agachar e lomo, el país necesita gente que trabaje, hay muchos zánganos que van a quedar sin laburo, con la reina en huida.

En cuanto al ladrón de ovejas revolcándose de risa, quédate tranquilo, que está dando vueltas como un pollo al espiedo.

57Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Mar Oct 20 2015, 20:31

negroPereda

negroPereda

De todas maneras hace rato no laburo, la herencia.....un plus, no me cambia nada, siempre
fui muy sencillo, eso si el día de los comicios pago una parte del asado para los amigos,
y a divertirse con el zoo.
Aunque te parezca mentira, aún no gasté un solo peso de herencia, ahí los tengo fondeados
en el gallinero.
Siempre seguis haciendolo viajar de noche al chofer????

58Muy buen Art. de Pagina 12.- - Página 3 Empty Re: Muy buen Art. de Pagina 12.- Mar Oct 20 2015, 20:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que parte del asado pagas ??   la del hueso ???    jajajjaja

me imagino que no me tiraras con una costeleta cuando vaya  ??   mira que falta poco ...

para el 2017 hacemos reunión . asado y truco en Punta del Este con LG y Fox ,  no nos podes dejar solos ....el truco de 3 es mas difícil que Scioli pegue alguna en el gobierno ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.