Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_rcap 
LG
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_rcap 
ARNOLD 2
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_rcap 
tito90
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_rcap 
zorba
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.-

+4
ARNOLD 2
LG
FOXTERRIER
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

El 85% de todas las muestras dio positivo para el pesticida y el 62% para Ampa, que es el metabolito ambiental. Encontraron el herbicida posible cancerígeno en los algodones analizados.

El cien por ciento de los algodones y gasas estériles contienen glifosato (un herbicida potencialmente cancerígeno según la Organización Mundial de la Salud) o su derivado Ampa, sustancias también encontradas -aunque en menor porcentaje- en hisopos, toallitas y tampones, según un estudio realizado por el Espacio Multidisciplinario de Interacción Socioambiental (Emisa) de la Universidad Nacional de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

"El 85 por ciento de todas las muestras dio positivo para glifosato y el 62 por ciento para Ampa, que es el metabolito ambiental; pero en el caso de algodones y gasas el porcentaje fue del cien por ciento", detalló a Télam el doctor en Química Damián Marino, integrante de Emisa.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Usa tranquilo las toallitas y los tampones, que no pasa nada... todavía te viene???

LG



no es un pesticida, es un herbicida, así que los que escribieron mucha idea no tienen

y ni siquiera mata todos los yuyos, Sr, posiblemente

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Siempre rompiendo las bolas con el glifosato los peronistas, y gracias al glifosato la reina y e tuerto hicieron desastres en economía. Tal vez nos hubiera ido mejor de haber tenido una producción de cereales menor. Estos hijos de puta se engolosinaron con los grandes volúmenes cosechados, y así nos fue. Inventaron toda clase de atropellos contra el sector.

negroPereda

negroPereda

Preocupante la cosa........limpiarse las heridas con trapo de piso sería mas higiénico!!!!
Hay que prohibirlo.......no queda otra.-

LG



el odio hacia el agro es patológico ya

7 años pasaron desde el 2008 y todavía les duele el culo

realmente es algo refrescante ver como escupen veneno por la herida. Hace bien al espirítu

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El café es cancerígeno ... ni hablar el agua que te llega por la canilla , y el aire que respiras ??

y el celular ??

lennon

lennon

Uhhh..
Será posible...

Bueno listo prohíban el glifo..
Y usaremos otros, que serán más nocivos que este...

Hay que estudiar para ser tan boludo...o es de cuna..??

marcelo 2



¿Se usa glifosato en algodón?

aldomiqueo



Algodon rr?

Tenia entendido que los tampones son todos importados.

Porque no analizaron los pañales descartables?

UNLP, la fábrica de doctorados Honoris Causa de los déspotas latinoamericanos y el título de abogacia nunca presentado.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay algodón RR , no se si llego a Argentina ...

hay canola RR . alfalfa RR ...

negroPereda

negroPereda

Tienen reacciones destempladas los muchachos.......hagansé cargo de las cagadas, caramba,
esta enfermando y muriendo gente por culpa de Uds........que no les toque a uds., pero
acuerdensé lo que les dije hoy..............algún día van a ser juzgados por esos crímenes!!!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No te hagas problemas por la contaminación de los tampones. En el gobierno de Scioli, cuando vayas a cobrar tu participación cada mes, te entregarán una cajita con 10 tampones sin cargo, de pura cepa nac & pop. El  tema es que son usados, pero le pegas una enjuagadita suave y son reutilizables. Se vienen tiempos difíciles.............pero quédate tranquilo que los tampones no te van a faltar......jajajaja

La reina ya empezó a reciclar papel higiénico en sus hoteles de Calafate. Ella sabe que estamos en plena mishiadura.

A vos te toca lavar los tampones.

negroPereda

negroPereda

Con los dientes te vamos a hacer sacar los tampones, jajajaja.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que le hagan el triple lavado y listo, despues lo pasan por lavandina y queda pipi cucu.

lo del papel higienico parece que fue porque por la gran cantidad de cagadas que hay con el hotel el consumo de papel se habia disparado por la gran cantidad de usuarios que pasaban por el baño.

Pero no esta mal lo que hacen ya que es una manera de ahorrar dinero, recuperar el papel y evitar la tala de bosques, esta todo pensado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , no estaras enganchado en ese curro de reciclar papel higienico vos ??? jajajajja

pregunto , primero lo secan o separan los ingredientes ??? jajajjaaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Wyro: Te gusta el puterío, también!!!   El tema del papel higiénico que nuestra querida y nunca bien ponderada Presidente, (recicla), no lo expliqué bien.

Las mucamas que tenia el Hotel Alto Calafate, no estaban anotadas, estaban con contratos precarios, y no les hacían los aportes correspondientes. Cuando tiraron la bronca las echaron sin previo aviso y sin indemnización.

Además el tema del papel higiénico, no era para evitar la tala de árboles, sino simplemente para no tirar a la basura los puchos de papel que no usaban. Ej: los rollos tienen 40 o 50 mts. c/uno y casi nunca un pasajero utiliza todo el rollo.  Si quedaban  en los baños sin usar 10 o 20 mts. por baño........estas pobres explotadas las hacían desenvolver y envolver hasta completar un rollo,(para ponerlo en el baño.

Lo mismo con el shampoo y con el desenredante.......para ahorrar, rellenaban los frasquitos.

Tengamos en cuenta que la habitación mas barata, ronda los $2000.- la noche.

BUENA ECÓNOMA LA SRA. CON SUS BIENES, PERO SE HACÍA LLEVAR CON EL TANGO 01 LOS DIARIOS DE LA MAÑANA DESDE BUENOS AIRES HASTA EL CALAFATE.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

don fox, me extraña que no interpretaste mi mensaje, fue todo en sentido ironico, aunque reconozco que debí haber metido algún jaja en el medio para que no se mal interprete.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh , menos mal que aclaraste , jajajajja

porque uno pensaba que les hacían sacar de los inodoros luego de usados y se los enviaban al sotreta para que los lave /seque , planche y enrolle (reciclado ) ...para contribuir con el modelo y que no les pase como a Maduro ....
aunque con tantas cagadas que se han mandado no hay reciclado que alcance .....ajajjajajajajajaja

sotreta , vos sos capaz de cobrar sueldo de Reciclador de Papel Higienico Nac& pop .....jajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OK. Wyro, todo es poco para desenmascarar a estos sinvergüenzas. Son de lo peor. Y el mal llevado los defiende a ultranza, para mí que le tiran unas migajas de vez en cuando. Viniendo de la nobleza kirchnerista, obviamente le tirarán lo que sobran, el ladrón de ovejas y su reina consorte, no eran de meter la mano en los bolsillos..........de ellos!!!! Para los demás, eran hábiles punguistas, nos afanaron a los 40 millones de argentos, inclusive a los correligionarios.

negroPereda

negroPereda

Tenga mano tallador..........yo no recibo un mango de nadie.....si laburo cobro, creo que lo
aclaré en algún momento....caro pero el mejor, por lo tanto no necesito irme de mi Pais
a cuidar enfermos por unos pesos, tampoco tengo choferes a los que hago trabajar de noche
por dos pesos, haciendo hs. extras que tampoco se liquidan como extras, NO TENGO ESCLAVOS,
no es mi estilo y el que tenga la colita sucia, que pida los sobrantes de los hoteles y se lije la
colita bien lijada y si les quedan restos......agua y jabon y despues del domingo MANZAN a
dos manos, porque ahi si que les va a quedar ardiendo!!!
Buenas noches.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HUMMMMMMMMMMMM, tengo mis dudas con todo lo que decís, como kirchnerista no te creo nada. Estuviste con menem, cuando votaste al ladrón de ovejas y durante el gobierno de la chorra, criticaste a Scioli, y ahora lo defendes como si fueras el hermano.

Respecto a mi chofer, quédate tranquilo se lleva todos los meses en blanco 25 lucas, con Moyano no se jode, kms. recorridos, comida, carga, descarga, etc. etc.,  todo va bien separadito. Laburar tiene que laburar, empezó con 3 viajes de hacienda esta semana, y ahora acaba de cargar para Timbues, y toda la semana tiene viajes. El trabajo de camionero es así, cuando se tiene que rascar el higo se lo rasca, pero cuando tiene que laburar, no hay escusas, tiene que laburar.

En cuanto a la pomada senadora, creo que sería tu salvación, porque te va a quedar el culito al dente, rojo y goteando.

Ahora, que la chorra es una miserable, no me lo podes negar, típico de gusanos resucitados, en el sur la conocen bien, quédate tranquilo.

[img]https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/1fb9rm.jpg[/img]

negroPereda

negroPereda

Si, es tan boluda que te hizo la colita en el 2008, te hiciste un zurcido y.....vuelta a romperles
la colita..........25 lucas....como me gustaria hablar con el chofer, jajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuando vaya por tu guarida, te lo mando. El tema es que te tengo miedo, los camioneros son tu punto débil, tenes mala prensa, y sos capaz de pervertirlo al hombre...............jajajaja

negroPereda

negroPereda

Mandalo.....sabes como te lo largo, jajajaja bien embaladito, que reclame la pierna
que le quedó mal, no puede seguir trabajando y que retenga el camión hasta cobrar
el último peso. Pa que estamos sino, para defender a los compañeros de las injusticias
y la explotación, hs. extras al 50% y al 100%, tickets, lucro cesante, daño físico y moral,
etc etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.