Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_rcap 
LG
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_lcapEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Voting_barEncuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.- - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentran glifosato en algodón, gasas, hisopos, toallitas y tampones.-

+4
ARNOLD 2
LG
FOXTERRIER
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

VOS TE CREES QUE SON TODOS DE TU CALAÑA, EN MI CAMPO, SOLO BUENA GENTE. LOS MAÑEROS, LOS MENTIROSOS, NO TIENEN CABIDA. ME AYUDAN, LOS AYUDO. ME FALLAN, LOS DESPIDO. REGLAS CLARA, COMPORTAMIENTO CORRECTO.

CHE.......Y EL MOLINO???........SE TE VA A PONER JODIDA LA  MANO  PARA CONSEGUIR TRIGO EL AÑO QUE VIENE.......GUARDÁ LOS VERDES DE LA HERENCIA, Y TE VENDO CON 34 DE GLUTEN, PUESTO EN TANDIL...........

negroPereda

negroPereda

Soy comprador.....por el resto quedate tranquilo que yo te digo si tiene 34 de gluten y el PH,
no lo digo por vos....pero la mayoría siembra mierda y quiere cobrar como bueno, para el
año que viene, jajajaja mirá te los elijo a dedo, si claro puesto en el Molino, venite haciendole
Cia al chofer....le cebas unas mates, como buen patron y de paso lo conoces al Gran Pereda!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y no te olvides la valijita para llevarte los yuanes Fox ....

negroPereda

negroPereda

Capaz que hasta nos ponemos de acuerdo para hacerlo renegar al que te jedi.-

LG



Ud. Pereda es molinero también?

De los que cagó Moreno o de los que se llenaron de guita con las compensaciones truchas???

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ya te conozco cacatúa. Y si te digo que aprietes el pomo. moja tranquilo porque es carnaval.

Pago contra culata de camión, nada de plazos a los nac & pop.

negroPereda

negroPereda

Molinero....a secas estimado, entre nos no hay divisiones como en el sector, gente de
trabajo....pero de confianza.
Si estimado compramos contado....vendemos de contado, cuentas claras conservan la
amistad.-

LG



no, claro que hay diferencias

los hdp cagadores y estafadores alineados con la FAIM y el gobierno, y el resto de la gilada que ponemos plata para laburar

no me contestó de qué lado está, pero ya me lo imagino

negroPereda

negroPereda

Epaaaaa, salimos con los botines de punta...........malas experiencias acaso?
estemos o no en la FAIM no cambia demasiado la cosa, solo nos adueñamos
de un eslabón de la cadena, mas de una vez les sugerí......instalen un molino
y ya nadie volverá a "cagarlos", como le dije a un gaucho, siembren merda
cosechen merda, procesen uds. y vendan al precio que quieran o puedan, es
fácil criticar con el culo aplastado en el sillón.-

LG



hace 5 años que la industria de la molienda de trigo es deficitaria. Yo hace 20 que estoy en el ramo

compras trigo, lo moles y vendes y no recuperas lo invertido

algunos mangos podes hacer timbeando con el trigo, pero no laburando

instalen un molino y perderán plata sembrando trigo y volveran a perder moliendolo

usd 7.50 vale una bolsa de 50 kgs, contra 17 en Brasil o Bolivia y más de 20 en Chile

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda es molinero pero de los que luchan contra los molinos ...

..de viento ....

vamos Sancho que Ud. puede .....

métanle que falta poco para terminar la revolución .....jajajajaja

negroPereda

negroPereda

Que compras barato vos, jajaja, quien te dijo que los molinos pierden plata?????
Arnold ud.no sabe nada del tema.........siga en el tema "mantenimiento" que eso
si hace bien!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.