Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE METAS DEBAJO DE LA CAMA SOTRETA ....

+9
zorba
Chillarense
wyroslaw
El yarara
lennon
FOXTERRIER
LG
negroPereda
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En la 2da vuelta juntan o compran el voto peroncho que se disperso en esta ....

sino Uds. ya son expertos en robaurnas o quemaurnas ....

de ultima le dan la banda a Macri y a los 15 días le empiezan a incendiar el país ....

quédate tranquilo que no hay forma de evitar que Argentina no termine siendo una toldería .....jajajaja

el nac&pop llego para quedarse ...

negroPereda

negroPereda

Mas tarde te contesto....estoy en el Bunker con Diego Bossio y el topo.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te veo rápido para la aritmética ....deja que cuenten los pibes sino no llegas ni al ballotage ....jajajaja

negroPereda

negroPereda

Nos estamos cagando de risa de la Carrió, bah los hago reir un poco a los muchachos,
les dije que la gorda se tiró al vacío.........con papas......se mean los muchachos!!!

LG



si hay balotaje y Aníbal gana, lo sostienen a Yoli o lo dejan caer y se atrincheran en Prov de Bs As y le despejan camino al Mauri para elegirlo como enemigo???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no seas asi de cruel .......hace 10 días que estoy a dieta sin carne y sin sal .....

vacio con papas ...hoy lo suenio .....jajajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , lo que me queda claro es que la gente valoro las ''buenas gobernaciones '' de Scioli .....

estan perdiendo en casi toda la provincia con una piba a la que no conoce nadie ...jajajaj

lo que si esta mucho mas linda que Aníbal ....y capaz que sea mas honesta ...jajajaj

LG



Yoli está en en campaña de nuevo, atacando a Macri

HAY BALOTAJE

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vecina la Vidal, ex-alumna del Colegio Misericordia. Buena piba, e incomparable en cuanto a honestidad.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alguna fotito para admirar ??

lennon

lennon

Hummm...de la Vidal...no creo..
De la Donda...??
Te gustaría..??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL CRÁPULA DEBE TENER UN ATAQUE DE CACHUCHA. SCIOLI RECONOCIÓ QUE HAY 2DA VUELTA. PERDIERON EN MAR DEL PLATA, PULTI RECONOCIÓ LA DERROTA, TANDI, BAHÍA BLANCA, LUJÁN , EN LA CIUDAD DE LA MORSA, EL COCINERO LO FRITÓ A ANIBAL...............TODAS BUENAS NOTICIAS.

6 HORAS CASI, SIN DATOS OFICIALES..............PERO TODOS EN CAMPAÑA PARA EL BALOTAJE.

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS Y TODAS.....

QUE RARO LA DESINFORMACIÓN DEL CORREO!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , aprovecha el desconcierto , subite al bote y rema parejo para el norte que te espero en la entrada del Rio San Lorenzo ....

te ocupas del jardín , la basura , la paleada de nieve por comida ...que mas queres ??

soldado que huye sirve para otra guerra ....capaz que en 30 /40 anios vuelven ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CUANTO DARÍA PARA QUE EMITAS UNA OPINIÓN!!!!! DALE NO SEAS CAGÓN!!!!!

El yarara



Che, se siguen cagando de risa???

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo síiiiii, aquellos no sé, jajajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

El yarara



El del vacío!!

El yarara



Qué buen botón!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

che , no será un Truman Show ???

y le tiran la papa caliente a otro ???

cuantas dudas que tengo ....

El yarara



Cómo sería??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Dicen que ganó Scioli por 2,5 puntos. De todas maneras es algo totalmente impensado.

PARA SCIOLI ,DE TODAS FORMAS,  ES UN FRAKASO TOTAL

VACIO EL LUNA, LOS K SE FUERON A LA MERDA. EL PEOR DE LOS ESCENARIOS, ALGUNOS LLORANDO.

LG



esta elección está diciendo algo: los argentinos se pueden equivocar, pero no son suicidas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quien cuenta los votos ???

como hacen fraude para un lado lo hacen para otro ....

la economía esta parada , se patinaron todos los USD , afuera no los atiende ni Fidel Castro , ... no pueden sacar mas guita de ninguna caja .....Cristina fue ....

le tiras el gobierno a la oposición y que se arreglen , Scioli muere ...y Cristina esta en la pole para el 2019 ....

cierra ...

cuantas dudas ...

a quien se le ocurre poner a Aníbal y Zannini ...?? estos no quemaron un cajón como Herminio ...estos quemaron la cochería .... son chorros pero nunca fueron tan pavos políticamente hablando ...

LG



un fraude al revés??? jajaja todo puede ser

estoy viendo los datos de Santa Fe, votaron para diputados y senadores FPV y cortaron y votaron a Mauricio para presidente

voy a revisar otras provincias

El yarara



No es muy sofisticado??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.